Acabas de definir a un PROFESIONAL, la persona que pone todos los medios a su alcance aunque no siempre se obtenga el mejor resultado para el cliente. Eso es de agradecer. Me quito el sombrero @aprietatuercas1 .
Yo recibi la encuesta antes de que me dieran el coche...como ya he puesto en alguna otra parte del foro, llego mi coche y 10 minutos antes de la hora acordada de entrega me llamaron conforme que no iba una larga del coche....esto fue un viernes y hasta el lunes no me dijeron que fallaba el conector...total que pedir la pieza y tiempo estimado de entrega 7 dias desde el martes.... Como mi comercial habia cogido vacaciones todo el asunto lo trate con el gerente y le mostre mi malestar por todo lo ocurrido (cambio 4x4, pocas explicaciones, y ni una sola llamada del concesionario en 5 meses) y encima con la incidencia del faro no me ofrecieron ni un coche de sustitucion. La entrega del vehiculo me la hace el gerente, me explica todo....y cuando acaba le pido precio de cadenas de tela, y el tio que no queria darme ni precio, que para que las queria si era 4x4 y ya valia...al insistir pregunta a recambios y al decirle 130 euros me vuelve a dar largas para que no las pida. Me despido de el y entonces me suelta 10 minutos de chapa con que me enviaran una encuesta que los valores lo mejor posible que es muy importante para ellos a nivel economico....valoro la encuesta segun he sentido todo, valorando todo objetivamente, pero la valoracion general del concesionario es poco satisfactoria, yo soy muy exigente con mi trabajo y lo principal para mi es el cliente que este contento y mas si hay problemas por el medio, y han sido unos ratas, unos pasotas desde que firme el pedido y no estoy satisfecho con el trato. Pues coge hoy el gerente y me llama, unica y exclusivamente para decirme que habian recibido mi encuesta y que no estaba de acuerdo con mis valoraciones, que las respetaba, pero que no las compartia....¿es idiota o que le pasa? chico, como mucho llamame para disculparte, no para hecharme la bronca por responder segun mis percepciones. Ahora mas que nunca, me alegro de haberles puntuado asi...que sinverguenas
Siento tu caso. Yo también soy del pensar que tendrían que tratarnos mucho mejor. Parece que cuando firmamos se les olvida todo. Somos unos simples números. Si lo crees oportuno hay una hilo sobre los concesionarios y estaría bien que indicaras lo sucedido para que futuros compradores lo tengan en cuenta. Especialmente indicar de qué concesionario se trata.
Si no fuese que es de Huesca, pensaría que hablas de mi concesionario. Hoy en día le llaman gerente a cualquier cosa....
Es que es mucha pasta lo que valen en mi caso 27.000 euros, que menos que notar que se preocupan por ti y te valoran.... Tu pagas 27.000 y te jodes y como venga la cosa a eso si...les jodes la comision a ellos de...1.000€?? O lo que sea y te lo echa en cara...que panda de desvergonzados. Suerte tienen que los ibizas leones y atecas se venden solos
Sin ningún extra cogiste ese coche tuyo @jvg para obtenerlo por 27.000€ o muy bien compras. Pues que te cueste 5000€ más ese coche tuyo, es unos simples extras añadidos al coche. Pintura metalizada son casi 600 navegador plus que obliga a rueda son 1500 techo eléctrico son 1200 y puedes seguir añadiendo extras a capricho y ya verás donde se quedan esos 27mil
De extras va el techo solar, llantas de 18", pintura metalizada, full link, tapiceria negra y rueda de repuesto y 27.300 financiado sin pive perooo pague por un 4x2 y me lleve 4x4. El precio me toco negociarlo pero tuve la suerte de que el del concesionario de lleida (competencia) se tiro a la piscina y me lo ajusto a tope. El comercial mio tuvo que hablar con el gerente para bajarme el precio a los 27.300 Regalo de seat full led, camaras y porton manos libres Ahora mi coche tal cual con 4x4 y las subidas de precio creo que esta en 34.000
ahh, eres de los del cambio gratis del 4x2 a 4drive, ahí ya te ahorraste también una pasta, además sacaste en el 4x2 y muy buen precio. Yo soy de los pringaos de 4drive directamente, me convenció el comercial, porque yo entraba decidido a coger un 4x2. Se ve que no soy afortunado
Los precios que tenía de salida fueron estos LUEGO hay que quitar descuentos o promociones de cada mes. pero +/- se ha mantenido bastante constantes salvo ahora que ha cambiado el configurador La diferencia entre un 4x2 y un 4drive en Xcellnce fueron 2620€ en su momento AUNQUE el precio franco fábrica salen muy similar.
Gracias!!pero vamos a dejar el hilo para la encuesta solo que nos van a llamar la atencion, si hay algo mas vamos al de precio
Pues yo lo tengo muy claro pero que muy claro, votare negativamente porque que el coche tarde un montón en llegar es culpa de seat pero el comercial lo sabía perfectamente cuando lo reserve y aún así mintió y por otra cosa que solo es culpa de él y su sistema de venta de mercadillo que parece que te dan y regalan y luego no es así y cuando los pillas, con buenas palabritas y con decir que "no me gano nada con tu coche" se creen que ya estás convencido, lo que pasa es que no soy de discutir, aquí tengo la opción de castigar y si lo penalizan pues se lo ha ganado, como en "Got Talent " mi voto es NO
Al hilo del comercial,quizás sea el que me tocó a mi, personalmente su trato hacia mi fue sincero, profesional y cordial . Fue la falta de atención a mis necesidades y el hecho de no llamarme después de insistir en que me dijera algo ya de un par de vehículos. Si un cliente tiene prisa por comprar, como se te ocurre pasar del tema! Si el caso fuese que sólo estoy comparando y mareando la perdíz cambiando todo el tiempo de ideas yo tal vez pasaba de mi mismo. Pero estaba decidido y sólo tenía que responderme a 2 dudas en 2 coches para decantar mi elección ,a ti te ha llamado? yo aún espero, de hecho ya me he comprado hasta el coche en Ondinauto, aunque fuese 500€ más "caro" . Diferentes sobre valoraciones en el vehículo entregado, en tarifas calcado. El comercial de Ondinauto me compensó la diferencia de precios en servicios y lo que es más, compensó la falta de atención, fue como un "amigo" que me ayudo durante el proceso de compra y fue sincero en todo. No obstante no creo que en el taller tengan un fenómeno como tú. Ya veremos donde paso las revisiones
Por desgracia como digo somos departamentos diferentes aunque seamos la misma empresa y tengamos intereses comunes,que es el de dar el mejor servicio a un cliente. Ya a veces me encuentro problemas en mi departamento con comentarios incorrectos de un asesor a un cliente ante una duda. Pero eso son cosas con las que debemos de lidiar y conseguir que sean en las minimas ocasiones. Lo principal es que tengas el coche y lo disfrutes,experiencias buenas y malas por desgracia al tratar con mas gente vamos a tenerlas. Y en el caso que necesites alguna consulta o duda no dudes en comentarlo o acercarte si te apetece. Un saludo y gracias por tu respuesta
@aprietatuercas1 lástima no saber antes que parabas por allí Te mereces un hilo de "Mi mecánico de cabecera responde" Del tema organización, como sabes , una cadena es tan resistente como su eslabón más débil, tal vez haciendo más formación interna y aplicando lo que es evidente, hacemos que cada miembro ponga lo mejor de sí mismo y así revierta en el usuario. También el factor proximidad a mi trabajo del otro concesionario me decantó del todo. Da por sentado que te haré alguna visita compañero!
Hola. Yo recibi la semana pasada la encuesta. Me sorprendio porque todas las preguntas iban destinadas a evaluar al concesionario y al vendedor. Creo que en la ultima parte, donde podias compartir con Seat y con el concesionario tus opiniones, les deje muy claro mi descontento con Seat, fabricante y marca, y que deberian hacer una encuesta para evaluarles a ellos, no solo a sus comerciales y concesionarios. Saludos glendon
A SEAT ya la evaluaremos en la calle cuando nos pregunte la gente al ver el coche, conseguir un cliente satisfecho implica que ese cliente hable bien de ti a cinco personas de media, en cambio cuando un cliente está descontento habla mal de ti a 25 personas. Construir una buena clientela cuesta mucho, destruirla un rato. Luego se rasgan las vestiduras cuando no defendemos lo nuestro y son los primeros en tratar mal a los suyos.