Encuesta de satisfacción Seat España

Tema en 'General' iniciado por yeyutus, 28 Ago 2016.

Etiquetas:
  1. Eloy

    Eloy Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    aunque un poco antiguo este escrito lo veo ahora, y quiero decirte, @aprietatuercas1 ,que personas como , hacen falta muchas en cualquier trabajo, no todo sale bien ,ni se puede tener contento a todo el mundo, cada cual somos de una manera, pero siendo honrado y con la verdad por delante,cualquier cliente lo tiene difici el irse descontento, te felicito, por como defiendes a tu empresa y ayudas a los foreros.
     
    A thaskas, aprietatuercas1 y Juanillo les gusta esto.
  2. thaskas

    thaskas Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues a mí también me van a echar la bronca, eso si, yo le cuelgo, es lo que hay.
     
    A jvg le gusta esto.
  3. thaskas

    thaskas Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si todos fueran como @aprietatuercas1, ahora estaríamos contando los días que nos quedan para recibir el coche con alegría pues desde el primer momento hubiéramos sido conscientes de lo que hay con este modelo, otros hubieran cambiado de modelo por no interesarles pero repito, los que quedásemos estaríamos contentos con la compra y con el concesionario
     
    A Eloy le gusta esto.
  4. Latina

    Latina Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    A mi lo que me parece increible es que el comercial que sinceramente la cago varias veces y tuve que estar yo explicando ciertas cosas de la compra que luego me este atosigando con la encuesta y que si le pongo todo 10 me hara un regalo y entro en un concurso que dan un viaje.
    Quien en su trabajo que este con cliente le ofrece regalitos a cambio de que me pongas buena nota? O que alumno le ofrece regalitos al profesor para que me pongan buena nota?
     
    A JoseRa y Handyman les gusta esto.
  5. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues a mi no creo que me envíen esa encuesta, yo creo que SEAT RESPONDE (que me conocen de sobras) la rellenará con ceracos y la enviará a fábrica.
    Dos meses y medio de retraso, la cajita del llavero desaparecida, ni una llamada en todo el periodo, vamos que peor no se puede hacer, tuve que volver a entregar la documentación de autónomo porque la habían perdido, un faro en rosa (porque yo lo vi solo abrir en coche), y muchas broncas de por medio. Así da gusto gastarse el dinero. Menos mal que ya tengo el coche, pero como me llegue la encuesta....
    Mi hija nació en julio del 2016, lo pedí el 31 de agosto y el coche ni siquiera es del año de mi hija. Y aun recuerdo esos días fríos de diciembre y enero camino guardería porque mi mujer se llevaba el otro coche.
    De pena. Ahora estoy buscando el mejor taller SEAT para mi Atequita. Lo que creo que no ponen coche de sustitución y tendré que buscarlo cerca de casa, sino lo llevaba a Mollet. En Nissan si me ponen coche de sustitución o taxi a casa al entrar en taller.
     
    A Manologp y thaskas les gusta esto.
  6. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    ¿No ponen coche de sustitución?... ¿tan cutres son?.... juer, otra cosa que tendré que preguntar a ver....
     
  7. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Una pregunta, yo nunca recebi ningún email por parte de Seat y aun no recebi el coche ( aunque ya está en Barcelona esperando que bajen a malaga) sabéis si aún así voy recibir email de satisfacción?
     
  8. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo tampoco he recibido ningún email, desde que lo pedí...y dudo que me llegue la encuesta de satisfacción :cautious: cuando me den el coche:coffee::coffee:
     
  9. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Estuve mirando y en la hoja del pedido en la cual sale el coche que elegido y los extras en el apartado email arriba del todo al lado derecho pone noquiero/notiene es verdad que el comercial nunca me pregunto email mientras compraba. Será por miedo?
     
    A yeyutus le gusta esto.
  10. Crespo10

    Crespo10 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    no hay algún numero de teléfono donde solicitar que te manden la encuesta y así poder expresar todo lo bueno y malo.
     
    A Jose lopez y yeyutus les gusta esto.
  11. Rupp

    Rupp Forero Habitual

    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Quién facilita la encuesta? El concesionario o seat?

    Intuyo que como mi comercial sabía que no estaba contento con sus servicio o no me facilitó la encuesta o la rellenó por su cuenta...

    Después de la revisiónde cortesía llamaré a seat responde para reclamar la encuesta.
     
  12. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Rupp
    te manda la encuesta SEAT España. (Martorell) si se grabó el mail, sino se grabó no te llega, pero tu te puedes registrar en seat No responde para mandarles las gracias y reclamar la encuesta. y te pide un mail. Pues todo te llega a ese mail que facilitas.
     
    A Felipe-FX le gusta esto.
  13. Rupp

    Rupp Forero Habitual

    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Pues es extraño (o sospechoso) pero me llegaron todos los mails de bienvenida, fabricación, etc... pero no el de la encuesta.

    Lo he reclamado a seat !responde a ver que dicen...

    gracias!
     
  14. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi tampoco me llegó ninguna encuesta en ningún momento.
     
  15. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Alguien que conserve su correo de Seat con enlace a la encuesta.
    Enviarme por MP la URL para comprobar una cosa... :ninja::ninja:
     
  16. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Como se comentó por aquí lo hablo aquí, no era esta semana el sorteo del viaje al Caribe? :)
     
    A jtdc1 le gusta esto.
  17. eldelapelota

    eldelapelota Forero Habitual

    Ubicación:
    l'Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Esos correos te los envió Seat o tu concesionario? Porque a mí no me ha llegado ningún correo.
     
  18. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Los correos los envía Seat.
    Yo dejé unas semanas para contestar después de ver qué pasaba con el tema de DCC y demás. Pues cuando quise hacer la encuesta, los enlaces no funcionan.
     
  19. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A mi me llegó una, abrí el enlace pero no la complet él, a la semana me llego otra vez. Aparentemente están operativas ambas.
     
  20. guillermb

    guillermb Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Me termina de llamar la administrativa del concesionario donde compré el Ateca para decirme que en breve recibiré la famosa encuesta de satisfacción. Lo que más me ha sorprendido es que me dijera que me fije en la casilla q43 o q53 (no recuerdo) donde indicas si quieres mostrar tus datos y la marque. Según ella dice que si no marco esta casilla a Seat no le llega la encuesta... le he dicho que me parece extraño y dice que suele recordarlo a todos porque les ha pasado que clientes le han dicho que si han completado la encuesta pero no les aparece...

    Yo lo que pienso es que si marcas esa casilla ellos pueden saber quien les ha dado mejor o peor valoración...que pensáis? los que la habéis hecho, os comentaron lo mismo? marcasteis esa casilla?
     
    A JoseRa le gusta esto.