aunque un poco antiguo este escrito lo veo ahora, y quiero decirte, @aprietatuercas1 ,que personas como , hacen falta muchas en cualquier trabajo, no todo sale bien ,ni se puede tener contento a todo el mundo, cada cual somos de una manera, pero siendo honrado y con la verdad por delante,cualquier cliente lo tiene difici el irse descontento, te felicito, por como defiendes a tu empresa y ayudas a los foreros.
Si todos fueran como @aprietatuercas1, ahora estaríamos contando los días que nos quedan para recibir el coche con alegría pues desde el primer momento hubiéramos sido conscientes de lo que hay con este modelo, otros hubieran cambiado de modelo por no interesarles pero repito, los que quedásemos estaríamos contentos con la compra y con el concesionario
A mi lo que me parece increible es que el comercial que sinceramente la cago varias veces y tuve que estar yo explicando ciertas cosas de la compra que luego me este atosigando con la encuesta y que si le pongo todo 10 me hara un regalo y entro en un concurso que dan un viaje. Quien en su trabajo que este con cliente le ofrece regalitos a cambio de que me pongas buena nota? O que alumno le ofrece regalitos al profesor para que me pongan buena nota?
Pues a mi no creo que me envíen esa encuesta, yo creo que SEAT RESPONDE (que me conocen de sobras) la rellenará con ceracos y la enviará a fábrica. Dos meses y medio de retraso, la cajita del llavero desaparecida, ni una llamada en todo el periodo, vamos que peor no se puede hacer, tuve que volver a entregar la documentación de autónomo porque la habían perdido, un faro en rosa (porque yo lo vi solo abrir en coche), y muchas broncas de por medio. Así da gusto gastarse el dinero. Menos mal que ya tengo el coche, pero como me llegue la encuesta.... Mi hija nació en julio del 2016, lo pedí el 31 de agosto y el coche ni siquiera es del año de mi hija. Y aun recuerdo esos días fríos de diciembre y enero camino guardería porque mi mujer se llevaba el otro coche. De pena. Ahora estoy buscando el mejor taller SEAT para mi Atequita. Lo que creo que no ponen coche de sustitución y tendré que buscarlo cerca de casa, sino lo llevaba a Mollet. En Nissan si me ponen coche de sustitución o taxi a casa al entrar en taller.
¿No ponen coche de sustitución?... ¿tan cutres son?.... juer, otra cosa que tendré que preguntar a ver....
Una pregunta, yo nunca recebi ningún email por parte de Seat y aun no recebi el coche ( aunque ya está en Barcelona esperando que bajen a malaga) sabéis si aún así voy recibir email de satisfacción?
Yo tampoco he recibido ningún email, desde que lo pedí...y dudo que me llegue la encuesta de satisfacción cuando me den el coche
Estuve mirando y en la hoja del pedido en la cual sale el coche que elegido y los extras en el apartado email arriba del todo al lado derecho pone noquiero/notiene es verdad que el comercial nunca me pregunto email mientras compraba. Será por miedo?
no hay algún numero de teléfono donde solicitar que te manden la encuesta y así poder expresar todo lo bueno y malo.
Quién facilita la encuesta? El concesionario o seat? Intuyo que como mi comercial sabía que no estaba contento con sus servicio o no me facilitó la encuesta o la rellenó por su cuenta... Después de la revisiónde cortesía llamaré a seat responde para reclamar la encuesta.
@Rupp te manda la encuesta SEAT España. (Martorell) si se grabó el mail, sino se grabó no te llega, pero tu te puedes registrar en seat No responde para mandarles las gracias y reclamar la encuesta. y te pide un mail. Pues todo te llega a ese mail que facilitas.
Pues es extraño (o sospechoso) pero me llegaron todos los mails de bienvenida, fabricación, etc... pero no el de la encuesta. Lo he reclamado a seat !responde a ver que dicen... gracias!
Alguien que conserve su correo de Seat con enlace a la encuesta. Enviarme por MP la URL para comprobar una cosa...
Los correos los envía Seat. Yo dejé unas semanas para contestar después de ver qué pasaba con el tema de DCC y demás. Pues cuando quise hacer la encuesta, los enlaces no funcionan.
A mi me llegó una, abrí el enlace pero no la complet él, a la semana me llego otra vez. Aparentemente están operativas ambas.
Me termina de llamar la administrativa del concesionario donde compré el Ateca para decirme que en breve recibiré la famosa encuesta de satisfacción. Lo que más me ha sorprendido es que me dijera que me fije en la casilla q43 o q53 (no recuerdo) donde indicas si quieres mostrar tus datos y la marque. Según ella dice que si no marco esta casilla a Seat no le llega la encuesta... le he dicho que me parece extraño y dice que suele recordarlo a todos porque les ha pasado que clientes le han dicho que si han completado la encuesta pero no les aparece... Yo lo que pienso es que si marcas esa casilla ellos pueden saber quien les ha dado mejor o peor valoración...que pensáis? los que la habéis hecho, os comentaron lo mismo? marcasteis esa casilla?