Encuesta. Qué software para modificaciones del Seat Ateca piensas adquirir?

¿qué software para modificaciones del Seat Ateca piensas adquirir?

• Obdeleven

Votos: 27 50,9%
  • Vag-com

Votos: 18 34,0%
  • Otro

Votos: 1 1,9%
  • Ninguno

Votos: 7 13,2%

• Votantes totales
    53

guillermb

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Bueno chic@s, lanzo esta encuesta para ver qué elección de software tenéis pensados en adquirir para modificar vuestro Ateca o si no tenéis pensado en adquirir ninguna.

Bueno chic@s, lanzo esta encuesta para ver qué elección de software tenéis pensados en adquirir para modificar vuestro Ateca o si no tenéis pensado en adquirir ninguna.
disculpa mi ignorancia, para que sirven estos software?

Yo ya he adquirido OBDLeven y estoy a la espera de recogerlo.

Creo que es muy potente y más practico, barato y fácil de usar que el VAG-COM, no requiere de un portátil para su uso, es inalambrico y cuenta con actualizaciones gratuitas.

Yo ya he adquirido OBDLeven y estoy a la espera de recogerlo.

Creo que es muy potente y más practico, barato y fácil de usar que el VAG-COM, no requiere de un portátil para su uso, es inalambrico y cuenta con actualizaciones gratuitas.
Ya nos irás contando amigo @RaulKO que tal va.

Un saludo .

Yo también he votado por el obdeleven por ser más práctico.

Yo es la primera vez que me voy a aventurar en comprar y utilizar un aparatito de estos para trastear con el coche.
Tras meditar y buscar por Internet sobre ambos dispositivos, finalmente me voy a decidir por el OBDeleven.

Razones de peso:

- No necesito entrar tan adentro del coche para cambiar cuatro cosas. El OBDeleven cumplirá bien su función.
- Si cambio en un futuro el coche a otro del grup VAG, no tendré que comprar otro cable. El OBDeleven será válido para futuras centralitas.
- Actualización constante.
- Más cómodo y práctico al acceder desde el móvil y por Bluetooth.

Finalmente, como lo hay por ebay (unos 4€ más caro que en la página web), pero tengo un cupón de descuento de 15€, me saldría en total por 43,99€ frente a los 54,99€ de la web.

Yo me he decantado por VAG-COM. El precio que ha conseguido @kioba_kny es insuperable: 34€ aproximadamente. Además el OBD solamente funciona con Android y yo uso IOS.

Para mi también obdeleven tiene la balanza a su favor por el no necesitar ordenador y por las actualizaciones.
Es más caro que vagcom, pero no demasiado.
Por cierto, donde has conseguido el descuento @Racangu ?

Me lo han enviado al correo, @guillermb. Suelen mandarme uno cada mes o así,; será para que vuelva y les compre algo. Una vez utilizado este, que se puede usar en todo ebay, a ver si me siguen mandando o es un gancho sólo para que vuelva...

PD: Una vez utilizado -aún no lo he comprado-, si alguien quiere, por privado le puedo pasar el código a ver si se puede beneficiar también.
Caduca el día 17.

Saludos.

Podéis comentar que es lo que habéis cambiado, o esperáis cambiar.
Es para los que somos un tanto "ignorantes" en estos temas nos aclaremos y quizás hasta nos meteríamos al charco también.
Saludos

OBDEleven, of course, de hecho, estoy a punto de recibirlo, ya os comentaré

Volver