Encuesta para valorar a SEAT RESPONDE

Tema en 'General' iniciado por Danone, 9 Dic 2016.

  1. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A alguien le ha llegado una encuesta para valorar SEAT RESPONDE¿?
    Quizás esté en otro hilo y no recuerdo. A mi ayer me llegó una encuesta que rellené con sinceridad y dedicación.
    P.D.: Ya había puesto esta información está mañana en "Retrasos 1.4 TSI" si algún administrador puede borrar el hilo, yo no sé o no puedo hacerlo. Merci.
     
    Última edición: 9 Dic 2016
  2. PEPETRUENO

    PEPETRUENO Forero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Rellenad la encuesta cuando llegue, pues es un nivel de satisfaccion de la empresa con sus comerciales, aunque no lo dicen, si no la contestas le sancionan monetariamente como si no hubieran hecho bien su trabajo.
     
  3. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pero esa es la de SEAT directamente, Danone se refiere a las de seat responde que no tienen nada que ver con el comercial
     
  4. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    A mi si y como todos valoremos a SEAT NO RESPONDE como los valore yo con la puntuación mas baja a ver si es verdad que los sancionan y empiezan a contestarle a la gente.
    La de comercial o taller dependerá de cada persona pero de momento mis valoraciones serán siempre las mas altas (si no la cagan a lo grande claro esta).
     
    A eugin y Jose lopez les gusta esto.
  5. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Normalmente nunca relleno encuestas, no me gustan, son encuestas cerradas, donde no puedes exponer tu opinion, debes puntuar alto para que a ellos les vaya bien, no a nosotros, y las preguntas estan mas que rebuscadas.

    Puntuar con 9 o 10 sería como dar la perfeccion, y esta no existe. No hay nada perfecto.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  6. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    El problema es que cualquier otra valoracion distinta a 9 y 10, les cuenta igual que si das un 0. En este timpo de encuestas el 9 y 10 es que estas satisfecho, cualquier otra puntación es que estas descontento, por eso siempre te piden que des la puntuación mas alta, porque cualquier otra, aunque digas un 8 ya es malo.
     
  7. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues peor me lo pones, porque 9 y 10 no se puede dar, porque eso es como decirles que lo hacen estupendo todo, y como estamos viendo eso no es asi, (pero no esta marca, sinó la mayoría). Mas que nada porque la vida del coche no consiste en tres meses y sin disfrutar del mismo. Para ellos valorar al comercial es como valorar al coche? Pienso que no. Creo que eso viene cuando ya lo tienes y has podido circular con el, y si has tenido algo que te lo hayan resuelto, entonces es cuando la encuesta tiene valor. Todo lo demas es bla, bla, bla.

    Opinion muy particular claro.;););)
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  8. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Pero como ya te dice el amigo @Khazgar tu no cuentes como 9 0 10 tu cuenta de 0 a 8 suspenso 9 o 10 aprobado.
    Si pones suspenso les penalizan indiferente mente de si es 0 o es un 8, tanto cuesta poner un 10 al comercial si lo hizo bien y un 0 a Seat no responde por inútiles?
    Todo dependerá del trato, a ti te trato bien el comercial @Avatar753? Pues si la respuesta es si no le jodas dineros de las comisiones poniéndole un 8 que vale como si fuese un 0.

    Yo a seat responde le puse un 0 en todo y por que no podia poner puntuaciones negativas, pero a mi comercial cuando me llegue la encuesta sera un 10 en todo ya que se a portado siempre muy bien conmigo y nunca me a mentido en nada.

    Opinión muy particular y logica.

    Felices fiestas.
     
    A Juanillo, Jose lopez y Avatar753 les gusta esto.
  9. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    ok entendido y gracias por la aclaración.

    Igualmente para ti, Felices fiestas;););)
     
  10. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Yo he recibido esa encuesta y voy a tardar en contestarla lo mismo que tardan ellos
     
  11. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Cuanto más tardes menos cabreado estarás, ya que con el coche en tu poder se te pasan todos los males, o no?
     
    A Avatar753 le gusta esto.
  12. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Esas encuestas a veces caducan. ..