Encuesta de satisfacción Seat España

Siento oir esas opiniones de un comercial que si no os importa me gustaria me comentarais su nombre por privado los afectados.
Aunque seamos departamentos independientes,dependemos unos de otros y es una empresa en conjunto,la mala fama se propaga rapido y la buena cuesta,por lo que veo Jordii84 ya tenia la inytencion de no ir a pasar las revisiones al concesionario y buscarse otro,totalmente licito pero esa decision es por una mala experiencia con el departamenteo de ventas.
No se intentare hablar con el gerente y el jefe de ventas y que valoren hacer algo en la medida que yo pueda.
Yo intento tener un buen trato con los clientes,y a veces las cosas no salen como uno quiere por mil cosas y el cliente se enfada con nosotros pero intentamos al menos por mi parte darle el mejor trato,en resumen intento no hacer con los clientes lo que no me gustaria que hicieran conmigo.
A mi no me gusta que me mientan y si por desgracia algo no sale como quiere siempre voy con la verdad por delante.
Si alguien necesita algo en que les pueda ayudar aqui me teneis
aunque un poco antiguo este escrito lo veo ahora, y quiero decirte, @aprietatuercas1 ,que personas como , hacen falta muchas en cualquier trabajo, no todo sale bien ,ni se puede tener contento a todo el mundo, cada cual somos de una manera, pero siendo honrado y con la verdad por delante,cualquier cliente lo tiene difici el irse descontento, te felicito, por como defiendes a tu empresa y ayudas a los foreros.
 
Yo recibi la encuesta antes de que me dieran el coche...como ya he puesto en alguna otra parte del foro, llego mi coche y 10 minutos antes de la hora acordada de entrega me llamaron conforme que no iba una larga del coche....esto fue un viernes y hasta el lunes no me dijeron que fallaba el conector...total que pedir la pieza y tiempo estimado de entrega 7 dias desde el martes....
Como mi comercial habia cogido vacaciones todo el asunto lo trate con el gerente y le mostre mi malestar por todo lo ocurrido (cambio 4x4, pocas explicaciones, y ni una sola llamada del concesionario en 5 meses) y encima con la incidencia del faro no me ofrecieron ni un coche de sustitucion.
La entrega del vehiculo me la hace el gerente, me explica todo....y cuando acaba le pido precio de cadenas de tela, y el tio que no queria darme ni precio, que para que las queria si era 4x4 y ya valia...al insistir pregunta a recambios y al decirle 130 euros me vuelve a dar largas para que no las pida.
Me despido de el y entonces me suelta 10 minutos de chapa con que me enviaran una encuesta que los valores lo mejor posible que es muy importante para ellos a nivel economico....valoro la encuesta segun he sentido todo, valorando todo objetivamente, pero la valoracion general del concesionario es poco satisfactoria, yo soy muy exigente con mi trabajo y lo principal para mi es el cliente que este contento y mas si hay problemas por el medio, y han sido unos ratas, unos pasotas desde que firme el pedido y no estoy satisfecho con el trato.
Pues coge hoy el gerente y me llama, unica y exclusivamente para decirme que habian recibido mi encuesta y que no estaba de acuerdo con mis valoraciones, que las respetaba, pero que no las compartia....¿es idiota o que le pasa? chico, como mucho llamame para disculparte, no para hecharme la bronca por responder segun mis percepciones. Ahora mas que nunca, me alegro de haberles puntuado asi...que sinverguenas
Pues a mí también me van a echar la bronca, eso si, yo le cuelgo, es lo que hay.
 
  • Me Gusta
Reacciones: jvg
aunque un poco antiguo este escrito lo veo ahora, y quiero decirte, @aprietatuercas1 ,que personas como , hacen falta muchas en cualquier trabajo, no todo sale bien ,ni se puede tener contento a todo el mundo, cada cual somos de una manera, pero siendo honrado y con la verdad por delante,cualquier cliente lo tiene difici el irse descontento, te felicito, por como defiendes a tu empresa y ayudas a los foreros.
Si todos fueran como @aprietatuercas1, ahora estaríamos contando los días que nos quedan para recibir el coche con alegría pues desde el primer momento hubiéramos sido conscientes de lo que hay con este modelo, otros hubieran cambiado de modelo por no interesarles pero repito, los que quedásemos estaríamos contentos con la compra y con el concesionario
 
A mi lo que me parece increible es que el comercial que sinceramente la cago varias veces y tuve que estar yo explicando ciertas cosas de la compra que luego me este atosigando con la encuesta y que si le pongo todo 10 me hara un regalo y entro en un concurso que dan un viaje.
Quien en su trabajo que este con cliente le ofrece regalitos a cambio de que me pongas buena nota? O que alumno le ofrece regalitos al profesor para que me pongan buena nota?
 
Pues a mi no creo que me envíen esa encuesta, yo creo que SEAT RESPONDE (que me conocen de sobras) la rellenará con ceracos y la enviará a fábrica.
Dos meses y medio de retraso, la cajita del llavero desaparecida, ni una llamada en todo el periodo, vamos que peor no se puede hacer, tuve que volver a entregar la documentación de autónomo porque la habían perdido, un faro en rosa (porque yo lo vi solo abrir en coche), y muchas broncas de por medio. Así da gusto gastarse el dinero. Menos mal que ya tengo el coche, pero como me llegue la encuesta....
Mi hija nació en julio del 2016, lo pedí el 31 de agosto y el coche ni siquiera es del año de mi hija. Y aun recuerdo esos días fríos de diciembre y enero camino guardería porque mi mujer se llevaba el otro coche.
De pena. Ahora estoy buscando el mejor taller SEAT para mi Atequita. Lo que creo que no ponen coche de sustitución y tendré que buscarlo cerca de casa, sino lo llevaba a Mollet. En Nissan si me ponen coche de sustitución o taxi a casa al entrar en taller.
 
Una pregunta, yo nunca recebi ningún email por parte de Seat y aun no recebi el coche ( aunque ya está en Barcelona esperando que bajen a malaga) sabéis si aún así voy recibir email de satisfacción?
 
Una pregunta, yo nunca recebi ningún email por parte de Seat y aun no recebi el coche ( aunque ya está en Barcelona esperando que bajen a malaga) sabéis si aún así voy recibir email de satisfacción?
Yo tampoco he recibido ningún email, desde que lo pedí...y dudo que me llegue la encuesta de satisfacción :cautious: cuando me den el coche:coffee::coffee:
 
Yo tampoco he recibido ningún email, desde que lo pedí...y dudo que me llegue la encuesta de satisfacción :cautious: cuando me den el coche:coffee::coffee:
Estuve mirando y en la hoja del pedido en la cual sale el coche que elegido y los extras en el apartado email arriba del todo al lado derecho pone noquiero/notiene es verdad que el comercial nunca me pregunto email mientras compraba. Será por miedo?
 
no hay algún numero de teléfono donde solicitar que te manden la encuesta y así poder expresar todo lo bueno y malo.
 
Quién facilita la encuesta? El concesionario o seat?

Intuyo que como mi comercial sabía que no estaba contento con sus servicio o no me facilitó la encuesta o la rellenó por su cuenta...

Después de la revisiónde cortesía llamaré a seat responde para reclamar la encuesta.
 
@Rupp
te manda la encuesta SEAT España. (Martorell) si se grabó el mail, sino se grabó no te llega, pero tu te puedes registrar en seat No responde para mandarles las gracias y reclamar la encuesta. y te pide un mail. Pues todo te llega a ese mail que facilitas.
 
@Rupp
te manda la encuesta SEAT España. (Martorell) si se grabó el mail, sino se grabó no te llega, pero tu te puedes registrar en seat No responde para mandarles las gracias y reclamar la encuesta. y te pide un mail. Pues todo te llega a ese mail que facilitas.

Pues es extraño (o sospechoso) pero me llegaron todos los mails de bienvenida, fabricación, etc... pero no el de la encuesta.

Lo he reclamado a seat !responde a ver que dicen...

gracias!
 
A mi tampoco me llegó ninguna encuesta en ningún momento.
 
Alguien que conserve su correo de Seat con enlace a la encuesta.
Enviarme por MP la URL para comprobar una cosa... :ninja::ninja:
 
Como se comentó por aquí lo hablo aquí, no era esta semana el sorteo del viaje al Caribe? :-)
 
Pues es extraño (o sospechoso) pero me llegaron todos los mails de bienvenida, fabricación, etc... pero no el de la encuesta.

Lo he reclamado a seat !responde a ver que dicen...

gracias!

Esos correos te los envió Seat o tu concesionario? Porque a mí no me ha llegado ningún correo.
 
Los correos los envía Seat.
Yo dejé unas semanas para contestar después de ver qué pasaba con el tema de DCC y demás. Pues cuando quise hacer la encuesta, los enlaces no funcionan.
 
Los correos los envía Seat.
Yo dejé unas semanas para contestar después de ver qué pasaba con el tema de DCC y demás. Pues cuando quise hacer la encuesta, los enlaces no funcionan.
A mi me llegó una, abrí el enlace pero no la complet él, a la semana me llego otra vez. Aparentemente están operativas ambas.
 
Me termina de llamar la administrativa del concesionario donde compré el Ateca para decirme que en breve recibiré la famosa encuesta de satisfacción. Lo que más me ha sorprendido es que me dijera que me fije en la casilla q43 o q53 (no recuerdo) donde indicas si quieres mostrar tus datos y la marque. Según ella dice que si no marco esta casilla a Seat no le llega la encuesta... le he dicho que me parece extraño y dice que suele recordarlo a todos porque les ha pasado que clientes le han dicho que si han completado la encuesta pero no les aparece...

Yo lo que pienso es que si marcas esa casilla ellos pueden saber quien les ha dado mejor o peor valoración...que pensáis? los que la habéis hecho, os comentaron lo mismo? marcasteis esa casilla?
 
Volver
Arriba