Yo recibi la encuesta antes de que me dieran el coche...como ya he puesto en alguna otra parte del foro, llego mi coche y 10 minutos antes de la hora acordada de entrega me llamaron conforme que no iba una larga del coche....esto fue un viernes y hasta el lunes no me dijeron que fallaba el conector...total que pedir la pieza y tiempo estimado de entrega 7 dias desde el martes....
Como mi comercial habia cogido vacaciones todo el asunto lo trate con el gerente y le mostre mi malestar por todo lo ocurrido (cambio 4x4, pocas explicaciones, y ni una sola llamada del concesionario en 5 meses) y encima con la incidencia del faro no me ofrecieron ni un coche de sustitucion.
La entrega del vehiculo me la hace el gerente, me explica todo....y cuando acaba le pido precio de cadenas de tela, y el tio que no queria darme ni precio, que para que las queria si era 4x4 y ya valia...al insistir pregunta a recambios y al decirle 130 euros me vuelve a dar largas para que no las pida.
Me despido de el y entonces me suelta 10 minutos de chapa con que me enviaran una encuesta que los valores lo mejor posible que es muy importante para ellos a nivel economico....valoro la encuesta segun he sentido todo, valorando todo objetivamente, pero la valoracion general del concesionario es poco satisfactoria, yo soy muy exigente con mi trabajo y lo principal para mi es el cliente que este contento y mas si hay problemas por el medio, y han sido unos ratas, unos pasotas desde que firme el pedido y no estoy satisfecho con el trato.
Pues coge hoy el gerente y me llama, unica y exclusivamente para decirme que habian recibido mi encuesta y que no estaba de acuerdo con mis valoraciones, que las respetaba, pero que no las compartia....¿es idiota o que le pasa? chico, como mucho llamame para disculparte, no para hecharme la bronca por responder segun mis percepciones. Ahora mas que nunca, me alegro de haberles puntuado asi...que sinverguenas