Petición para que SEAT ESPAÑA permita instalar la alarma

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por XMadMax, 13 Jul 2016.

  1. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Jajajajajaj que bueno, me parto. jajaja:laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao:
     
  2. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Jjajajajaaja :roflmao:

    te has dejado el: y ahora la semana teorica de fabricación de la hamburguesa es la 40, seguramente 15 días despues ya se la podremos entregar...:D:D:D
     
    Última edición: 19 Jul 2016
  3. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Jajaja, y......... el........ vaya sentándose , que de momento estamos de vacaciones, pero nos pondremos enseguida que volvamos con su hamburguesa.
     
    A eugin le gusta esto.
  4. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
  5. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Dan una información demasiado genérica y luego cada coche tiene sus particularidades. A saber...
     
  6. SFC

    SFC Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla-Benalmadena
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo me comprao el style...viene sin alarma, pero se la voy a poner en un taller de electricidad del automóvil por 120 euros, el mismo que me la puso en el Ibiza. Creo que es la mejor opción.
     
  7. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    ¿Alguien ha estudiado la posibilidad de instalar algún sistema de recuperación como “detector” ? Parece ser que los seguros “subvencionan” su instalación en algunos casos…

    A mí en la mutua me cubren el 100% de valor de compra durante 2 años… así que, al menos durante estos 2 años.. si quieren que lo ponga tendrá que ser con un importante descuento..
     
  8. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    ¿A qué te refieres con "detector" Javier?
     
  9. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Me junto a la pregunta de David Padilla
     
  10. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Me imagino que se refiere a "localizador" para recuperar el coche en caso de robo, pero mejor si Javier Somoza nos lo confirma.
     
  11. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    que expectación !!:p:p:p me refiero concretamente a esto:

    Detector Basic

    Hace años en la Mutua a los Todoterreno de más de 60.000 se lo subvencionaban al 100% y al resto el 50%... Hoy he hablado con ellos.. y (al menos el que me ha contestado) me ha dicho que nones, que ya no subvencionan nada.. Así que le he contestado bueno vosotros veréis, !! durante los 2 primeros años pagáis el 100% en caso de robo ¡! Pero no se ha dado por aludido…

    Por supuesto estando el coche asegurado.. no voy a pagar la pasta que vale el aparatito.. (al menos mientras me den un coche nuevo, en caso de robo)
     
  12. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Creo que hay una opción en el catálogo de localización del coche (pero fijo que necesitará GPS)
     
  13. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Mapfre para menores de 30 años tenia lo del YCar, que te ponian un aparato en el coche, que a parte de mirar las velocidades medias a las que conduces, y con eso cuanto mas las cumplas mas descuentos hacian luego, tenia también la funcion de localizador, si te robaban el coche o lo que sea podias pedir que se localizase, y creo que luego con la aplicación del movil también podias localizarlo en cualquier momento.
     
  14. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo el tema de la alarma, finalmente he optado por no incluirla en favor del portón (que viene de regalo). El comercial me dijo que las alarmas ya no se llevan, y que si se te llevan el coche, la alarma no va a suponer diferencia.

    No sé si lo que dice es cierto, pero al final he valorado ambas opciones y prefiero tener el portón eléctrico.
     
  15. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me dijo lo mismo y uno de ellos me dijo que para llevárselo, aunque consiguieran encender el motor deberían romper la dirección... ¿Sabéis algo de eso?
     
  16. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hay un inmovilizador, que tiene que responder a la llave, todo son teorías, puesto que al final un 'espababilado', entra como le da la gana.
    Si tiene alarma, por lo menos estará un rato tocando las narices con el sonido.

    La alarma es más para que no te roben rompiendo cristales, una cosa de dentro si el vehículo está más o menos a la vista. Si te rompen el cristal, sin alarma, no te vas a enterar de nada.

    Además, si pueden entrar al vehículo rompiendo cristal, y el vehículo está más o menos oculto, se ponen a desmontarlo y al día siguiente te encuentras el chasis pelado, y nadie se ha enterado de nada.
     
  17. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo solo montaría una alarma que al activarse, el mando te avise vibrando y pitando. Tengo una así montada en la moto y ya me ha servido para pillar a un ca... que desaparcando el coche me la tiró y se quería largar. Yo estaba dentro de un bar y no oí la sirena de la alarma pero el mando empezó a vibrar y a pitar así que salí y le pillé :mad:
     
  18. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues ciertamente es muy interesante. ¿Cómo va? ¿Cómo se conecta la alarma al mando? Porque si estás a una distancia un poco qué... A ver si nos puedes ilustrar, me gusta muchísimo la idea, incluso que avisara al teléfono sino o algo similar.
     
  19. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No sé si existirá para coche pero sería cuestión de buscarlo. La de mi moto es una Steelmate no recuerdo el modelo, pero la instalé cuando la compré en el 2008. Viene con dos mandos a distancia y tiene un alcance de 1 Km (ya sabemos que el real nunca es el que dicen). Al ser específica para moto solo funciona por vibración o movimiento de la moto. Aquí os dejo un link de una que he encontrado sin buscar mucho, solo escribiendo alarma Steelmate moto en Google
    Alarma de Moto Steelmate 986X 2 vías con 2 mandos LCD recargables
     
    A Altaria le gusta esto.
  20. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias Jusnki. Muy interesante, encontré esto sobre las alarmas bidireccionales Steelmate Co., Ltd