Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso sí es cierto, pero en mi caso se empaña en contadas ocasiones, sobre todo cuando hace mucho frío o se cubre de nieve el faro; así que de momento nos toca aguantar.El problema no es que se desempañe pronto, lo malo es la marca que se forma por dentro del faro, que desde mi punto de vista queda horrible al encender las luces.
Saludos.
Estos de SEAT se agarran muy pronto a decir que es normal.
La garantía les sale super barata y nosotros a aguantar.
No estoy de acuerdo.
El problema no es que se desempañe pronto, lo malo es la marca que se forma por dentro del faro, que desde mi punto de vista queda horrible al encender las luces.
Saludos.
en los nuevos sigue pasando?
si es que si.. va a ser que pasan de pedir explicaciones a nadie
habría que ver si en los faros de otros del grupo les pasa lo mismo
cierto es que parecen sucios aunque en mi caso no se si es por dentro o por fuera
bueno ya pq el otro está mas nuevo.. pero me referia si se sabía si habian cambiado de faros o son igualesA mi, como imagino a cualquiera de nosotros, aunque no se aprecia demasiado esa "suciedad", me incomoda bastante, ya no por lo que ahora se aprecia, sino por lo que, imagino, vendrá con el tiempo más adelante.
Hace unos días, aparqué junto a uno nuevo matrícula (KHX) (el mío JVG) y la diferencia era evidente.
Cambiar? ni se les pasa por la cabeza, como hemos dicho antes es TOTALMENTE NORMALbueno ya pq el otro está mas nuevo.. pero me referia si se sabía si habian cambiado de faros o son iguales
bueno.. pero capaces son de decir que es normal para ese.. pero que para los nuevos han modificado la pieza XDCambiar? ni se les pasa por la cabeza, como hemos dicho antes es TOTALMENTE NORMAL