Faros Full Led delanteros

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por josep1, 25 Sep 2017.

  1. josep1

    josep1 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    eso ni led ni no led, si un faro es estanco lo es y punto. No debe empañarse! Reclamarlo!
     
  2. Pequenio

    Pequenio Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Color:
    Blanco Nevada
    Está claro que estanco no es, pero tengo la duda de si debería serlo... hasta este coche, ninguno de los que tuve (con halógenas y bixenon) lo eran por motivos obvios, tengo mis dudas de que con leds, hayan pretendido hacerlos estancos
     
  3. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Esto he sacado yo y estoy empezando a mover el tema... IMG_20180106_125243.jpg IMG_20180106_125257.jpg
    Me dirán que es normal por la nievel?:thumbsdown:

    Y aquí me dirán que es normal por la lluvia?:thumbsdown:
    IMG_20180114_191440.jpg IMG_20180121_102801_098.jpg

    Ya le he enseñado las fotos al jefe de taller, y me ha dicho que normal no es... Pero que le lleve el coche para comprobar que no están rotos y con las fotos mías hacer la reclamación....estoy esperando para ir un día de frío y agua..
     
    Última edición por un moderador: 21 Ene 2018
    A MELMACK, Jose lopez y Lukas les gusta esto.
  4. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @moli por aquí se necesita un "Ale Hop" de los tuyos.... :p:p. Saludos :):):).

    Pues eso de ir un día de frío y agua.. donde vives y donde vivo yo en estas fechas invernales lo tenemos relativamente fácil compi @Butanex , por cierto tienes el butanero mas limpio que "la patena del cura", últimamente tengo un poco guarrete al vulkaniano el otro día me desviaron a un tramo de carretera sin asfaltar y con barro y parece que he estado en el Paris-Dakar con Carlos Sainz, :roflmao::roflmao::roflmao: a ver si encuentro un ratillo para darle un manguerazo como Dios manda :thumbsup::thumbsup::thumbsup:. pero con este frió no estoy muy animado...:(. Saludos y ya nos comentarás como queda el tema del empañado de faros. :):):)
     
    Última edición por un moderador: 21 Ene 2018
    A Pequenio, moli y Butanex les gusta esto.
  5. frizou

    frizou Forero Activo

    tengo la misma cosa en mia seat leon de 2014
     
  6. Txejat

    Txejat Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por aclarármelo, estaba un poco rayado. me pasa lo mismo que en la foto que ha mandado Pequenio. Espero que como dices, desaparezca por si solo. Saludos a los tres
     
  7. Txejat

    Txejat Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Butanex, yo lo lleve al taller donde lo compre y me dijeron que era normal por la condensación, que los faros nuevos no son herméticos,no me quede muy convencido, espero que sea como dice Pequenio y se vaya por si solo. De todos modos estaré atento a lo que comentes. Gracias
     
  8. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A mí el día de la nieve....:thumbsdown: vale...puedo aceptar pulpo como animal de compañía :thumbsdown: porque estuvieron bajo hielo y entiendo que haya condensación, pero con lluvia? Y me di cuenta porque hacía sombra a la luz...a ver qué dicen....
     
  9. josep1

    josep1 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    yo os lo recomiendo, atención al. cliente seat, mejor que el taller.
     
    A Butanex le gusta esto.
  10. Jantsp63

    Jantsp63 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Que se dejen de historias.
    A ese faro le entra agua, si de verdad esta estanco, no puede empañarlo, si lo hace es porque hay humedad dentro.
    Si el concesionario no da la cara... atencion al cliente directamente. No te lo pienses.
     
    A josep1 le gusta esto.
  11. josep1

    josep1 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Buenos días, por decir algo.
    Ayer me llamaron de atención al cliente de seat y me dieron la noticia de que ellos tampoco se hacen cargo de la garantía de los faros manchados.
    He hablado con el taller expositor donde a través de ellos compré el coche para decirles que voy a denunciar al concesionario Seat Rubens de Albacete. Y me han dicho que me espere quea ver si lo pueden solucionar por otra parte... Pero vamos, estoy dispuesto a denunciarlos.... 6/7 meses ya con el. Tema....
     
    A Txejat y Butanex les gusta esto.
  12. Rafa Vader

    Rafa Vader Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A mi Ibiza del 2000 con faros halógenos también le pasaba
     
  13. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Ayer, que cuando volvia a casa llovia a mares, tras aparcarlo en el garaje observe que se habian empañado por la parte superior. Lo toque, y realmente el empañamiento era por fuera. Supongo que generado por la diferencia de temperatura y la humedad entre la calle y el garaje
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  14. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    A mí me pasa mucho que en días fríos, entras a garaje y se empañan todos los espejos por fuera, incluso la chapa y cristales.
    Debido al contraste, lo frío pasa a ser nuestro coche. Al contrario que cuando se empaña por dentro tras dormir al raso
     
    A David B le gusta esto.
  15. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Al final que te han dicho @Butanex ? Estaban rotos o es normal?
     
  16. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues no he movido el tema la verdad....está última nevada no se empañaron para haber ido, y..? Pero lo tengo presente....
     
  17. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Según concesionario, es normal que se empañen algo si se cubren de nieve o cambio brusco de temperatura....y que sino hay marca de agua o gotas no van a soltar nada, y que los faros no son hermeticos, que la parte baja llevan desagües..
     
  18. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Tiene su lógica...los desagues en la parte baja.
    También por ahí, es dónde primero se empañan (donde se comunican exterior e interior de los faros).
     
  19. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues eso me dijeron.... que si hubiese gota de agua o escurridero de agua los soltaban para mirar los desagües o comprobar que no estan partidos
     
  20. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Habrá que estar atentos. Igual con el tiempo, el polvo, la suciedad...acaban atascándose :unsure: