Tambien comentar que había algun campaña por tema de regulacion de altura de los faros, pero no recuerdo bien que es lo que pasaba exactamente
Esa me tocó pasarla a mí y lo que ocurría era que el sensor de inclinación daba un ajuste erróneo a la centralita cuando había peso/gente sentada detrás y se iluminaba literalmente el cielo, en el resto de circunstancias iban bien.
Mi consejo es que expongas el caso en redes sociales (Twitter, Facebook...). A mí me ha funcionado con Vodafone, he tenido varios problemas con ellos y únicamente se resuelven cuando lo expones en las redes, la publicidad negativa les molesta y les influye muchísimo y harán todo lo posible por solucionar el problema. Suerte.
En este hilo, un forero ha puesto un enlace con un PDF dónde se detallan mods para el obdeleven. Hay uno que puede afectar a tus faros. Míralo. Codificando con OBDeleven [Procesos por probar]
Pues sigue intentándolo o contacta con alguna oficina de atención al consumidor (www.ocu.org) y les explicas que posibilidades hay. Saludos y suerte.
Hola Amig@s, He recibido noticias por parte del concesionario para el arreglo de mi sistema FULL LED. Me han dado cita para la segunda semana de enero, con el fin de que les deje el coche de manera permanente en el taller hasta que encuentren el arreglo de la avería. Me dicen que me darán un vehículo de sustitución mientras mi coche esté en el taller. Me dicen que van a empezar por cambiar el modulo de carga y así hasta que den con la avería. Desconozco si esto lo hacen para ganar tiempo o por que si realmente van a tomarse en serio mi avería. ¿Alguien ha tenido una experiencia parecida o sabe si es buena señal o por lo contrario es para ganar tiempo? Ya me decís que pensáis.
Hola Amig@s, Quisiera informaros que ya por fin parece que los faros de mi SEAT ATECA alumbran como tienen que hacerlo. Después de varias semanas sin poder disfrutar de mi coche, he de deciros que por fin puedo disfrutar de el. Le volvieron a cambiar los parámetros y nada, le cambiaron los sensores de carga y de nuevo volvía a no realizar su función, tuvieron incluso que poner al lado de mi coche, uno de semejantes características para comparar valores y que los dos tuviesen los mismos valores y hasta ahí me pueden contar, ya que después de varias reuniones de responsables de alto nivel (según me cuentan), los faros empiezan a funcionar correctamente. Pregunto cuando voy a recogerlo, que cual era la avería y me dicen que no lo tiene claro y no me pueden decir nada, pero por que no lo saben. Realmente a mi me da igual la solución que hayan dado o los recursos que hayan utilizado, ya que lo que yo quería y deseaba era poder disfrutar de mi coche, como lo estoy haciendo ahora. Agradezco todos los que me habéis apoyado con vuestros comentarios y espero que este tipo de incidencias no vuelva a pasarme en mi vehículo.
seguro que no te llega carta del FIDELIZACIÓN o control de calidad de garantías que te diga....como tu coche se pasó en un talle oficial 2 meses te ampliamos como mínimo otros 2 meses la garantía y x km más, pues no pudiste disfrutar del mismo....esa pijada pensarán que la reservan para las marcas premiun....pero me temo que no en nada relacionado con el grupo VAG
Yo tengo un Cupra ateca My 20 Y en autopistas casi siempre voy en cortas así que creo que lo habrán solucionado.
El tiempo que haya estado en reparación se añade automáticamente a la garantía, según el art. 120 RDL 1/2007 de defensa de los consumidores. Yo tendría documentadas las de fechas de entrada y salida, por si acaso...
Alguien que haya estado en un ateca restyling y en uno prerestyling sabría decir si hay diferencias mas allá de las estéticas en los faros delanteros? En principio debería ya que la lupa del modelo restyling es nueva ya que el pre utiliza un sistema sin lente y con espejos si no me equivoco.
No he tenido oportunidad de probarlos, pero si mi MY18 alumbra que alucino, una mejora en el restyling ya tiene que ser la leche. Supongo que lo que hayan hecho habrá sido para mejor. Habría que poner dos juntos para comprobarlo.
Hola! Refloto este tema! Tengo un Ateca del 2018, lleva de origen luces halogenas, la cuestión es que he comprado unas led para ponerlas en las de cruce y, me alumbran muy abajo, he intentado regular con los tornillos pero si lo subo, las largas se quedan muy arriba. ¿Alguien sabe algo del tema?
@GuilleMaik va a parecerte un tontería pero por si acaso...en otro coche me pasó lo mismo y era por la forma de colocar la bombilla y me dirás, solo hay una forma de enchufarlas si es una H4 o una H7, cierto pero luego al entrar en la tulipa sel agarre si varía al colocarla y por eso puede que este alumbrando mal...por si acaso fuera eso, comprueba...No se como va en un ateca, ya que yo llevo full led de serie..pero si me pasó algo parecido en otro vehículo. Si tienen postura las bombillas