Alcance faros Full LED

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Josuco, 20 Ago 2016.

Etiquetas:
  1. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Tambien comentar que había algun campaña por tema de regulacion de altura de los faros, pero no recuerdo bien que es lo que pasaba exactamente
     
  2. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Esa me tocó pasarla a mí y lo que ocurría era que el sensor de inclinación daba un ajuste erróneo a la centralita cuando había peso/gente sentada detrás y se iluminaba literalmente el cielo, en el resto de circunstancias iban bien.
     
    A TygerBeast, P.Pinillo y Kalato les gusta esto.
  3. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Vaya pedo llevas!!! :confused:
     
  4. Jugar11

    Jugar11 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi consejo es que expongas el caso en redes sociales (Twitter, Facebook...). A mí me ha funcionado con Vodafone, he tenido varios problemas con ellos y únicamente se resuelven cuando lo expones en las redes, la publicidad negativa les molesta y les influye muchísimo y harán todo lo posible por solucionar el problema.
    Suerte.
     
    A P.Pinillo y Kalato les gusta esto.
  5. Jugar11

    Jugar11 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    A P.Pinillo le gusta esto.
  6. ManuPacheco

    ManuPacheco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Pues sigue intentándolo o contacta con alguna oficina de atención al consumidor (www.ocu.org) y les explicas que posibilidades hay. Saludos y suerte.
     
    A P.Pinillo le gusta esto.
  7. P.Pinillo

    P.Pinillo Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola Amig@s,
    He recibido noticias por parte del concesionario para el arreglo de mi sistema FULL LED.
    Me han dado cita para la segunda semana de enero, con el fin de que les deje el coche de manera permanente en el taller hasta que encuentren el arreglo de la avería. Me dicen que me darán un vehículo de sustitución mientras mi coche esté en el taller.
    Me dicen que van a empezar por cambiar el modulo de carga y así hasta que den con la avería.
    Desconozco si esto lo hacen para ganar tiempo o por que si realmente van a tomarse en serio mi avería.
    ¿Alguien ha tenido una experiencia parecida o sabe si es buena señal o por lo contrario es para ganar tiempo?
    Ya me decís que pensáis.
     
    A Butanex y Kalato les gusta esto.
  8. P.Pinillo

    P.Pinillo Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola Amig@s,
    Quisiera informaros que ya por fin parece que los faros de mi SEAT ATECA alumbran como tienen que hacerlo.
    Después de varias semanas sin poder disfrutar de mi coche, he de deciros que por fin puedo disfrutar de el.
    Le volvieron a cambiar los parámetros y nada, le cambiaron los sensores de carga y de nuevo volvía a no realizar su función, tuvieron incluso que poner al lado de mi coche, uno de semejantes características para comparar valores y que los dos tuviesen los mismos valores y hasta ahí me pueden contar, ya que después de varias reuniones de responsables de alto nivel (según me cuentan), los faros empiezan a funcionar correctamente. Pregunto cuando voy a recogerlo, que cual era la avería y me dicen que no lo tiene claro y no me pueden decir nada, pero por que no lo saben.
    Realmente a mi me da igual la solución que hayan dado o los recursos que hayan utilizado, ya que lo que yo quería y deseaba era poder disfrutar de mi coche, como lo estoy haciendo ahora.
    Agradezco todos los que me habéis apoyado con vuestros comentarios y espero que este tipo de incidencias no vuelva a pasarme en mi vehículo.
     
    miguelvb, Lukas, litololo y 6 otros les gusta esto.
  9. Agusmac

    Agusmac Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Enhorabuena. Problema solucionado. Seguro que ahora vienen un monton de kilometros de disfrute...
     
    A P.Pinillo le gusta esto.
  10. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Fácil, se ha conectado el alemán desde Alemania y ha tocado la tecla correcta.
     
    A P.Pinillo y yeyutus les gusta esto.
  11. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Bueno, después del mal trago a disfrutarlo.
     
    A P.Pinillo le gusta esto.
  12. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    seguro que no te llega carta del FIDELIZACIÓN o control de calidad de garantías que te diga....como tu coche se pasó en un talle oficial 2 meses te ampliamos como mínimo otros 2 meses la garantía y x km más, pues no pudiste disfrutar del mismo....esa pijada pensarán que la reservan para las marcas premiun....pero me temo que no en nada relacionado con el grupo VAG
     
    A P.Pinillo, TygerBeast y grr1200 les gusta esto.
  13. Ismamateos

    Ismamateos Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tengo un Cupra ateca My 20 Y en autopistas casi siempre voy en cortas así que creo que lo habrán solucionado.
     
  14. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    El tiempo que haya estado en reparación se añade automáticamente a la garantía, según el art. 120 RDL 1/2007 de defensa de los consumidores.
    Yo tendría documentadas las de fechas de entrada y salida, por si acaso...
     
    A P.Pinillo y yeyutus les gusta esto.
  15. miguelvb

    miguelvb Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Alguien que haya estado en un ateca restyling y en uno prerestyling sabría decir si hay diferencias mas allá de las estéticas en los faros delanteros? En principio debería ya que la lupa del modelo restyling es nueva ya que el pre utiliza un sistema sin lente y con espejos si no me equivoco.
     
    Última edición: 16 Feb 2021
    A P.Pinillo le gusta esto.
  16. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo creo que el restyling tiene un rediseño completo del faro, tanto externo como interno.
     
    A P.Pinillo y miguelvb les gusta esto.
  17. miguelvb

    miguelvb Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Por eso, en principio debería de notarse en la potencia y distribución del alumbrado no?
     
  18. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    No he tenido oportunidad de probarlos, pero si mi MY18 alumbra que alucino, una mejora en el restyling ya tiene que ser la leche.
    Supongo que lo que hayan hecho habrá sido para mejor.
    Habría que poner dos juntos para comprobarlo.
     
    A P.Pinillo y miguelvb les gusta esto.
  19. GuilleMaik

    GuilleMaik Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Hola! Refloto este tema!
    Tengo un Ateca del 2018, lleva de origen luces halogenas, la cuestión es que he comprado unas led para ponerlas en las de cruce y, me alumbran muy abajo, he intentado regular con los tornillos pero si lo subo, las largas se quedan muy arriba.
    ¿Alguien sabe algo del tema?
     
  20. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @GuilleMaik va a parecerte un tontería pero por si acaso...en otro coche me pasó lo mismo y era por la forma de colocar la bombilla y me dirás, solo hay una forma de enchufarlas si es una H4 o una H7, cierto pero luego al entrar en la tulipa sel agarre si varía al colocarla y por eso puede que este alumbrando mal...por si acaso fuera eso, comprueba...No se como va en un ateca, ya que yo llevo full led de serie..pero si me pasó algo parecido en otro vehículo. Si tienen postura las bombillas