Duda Ateca Style Go Restyling Faros traseros full led

Meloja

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
Style GO
Color
Blanco Nevada
Buenas a todos,
El día 28 de Septiembre 2020 adquirí de km0 en un concesionario de Sevilla un Ateca Style Go Restyling fabricado en Agosto 2020.
El modelo estaba recién sacado.

El vendedor me dijo que eran faros full led. Los faros traseros veo que no tiene el intermitente dinamico.

Me corresponde que mi coche con la versión Style Go, ¿lleven los intermitentes dinámicos? por que si es a sí debo ir a que me los certifiquen en el concesionario y pedir el cambio de esos faros traseros.

Adjunto foto de como son los intermitentes.

He llamado a seat y me han dicho que segun mi modelo el style go pone faros principales full led y la chica no sabia si eso incluye los faros delanteros y traseros. Pero no aparece nada de faros traseros ni de intermitente dinamico.
Queria saber tambien si siempre va unido que si los faros traseros son full led tienen que llevar el intermitente dinámico.

Muchas gracias un Saludo
Screenshot_2.png Screenshot_3.png Screenshot_4.png

No llevan intermitentes dinámicos trasero si te tocó un MY20. La versión MY21 creo que sí.

Buenas, los Intermitentes dinámicos son opcionales en ese acabado

Buenas tardes, para la versión Style GO MY21, (es tu caso) los faros traseros full led con intermitentes dinámicos son opcionales. Yo estoy esperando un Style GO y he pagado por dicho opcional.

Un saludo.

Los intermitentes dinámicos de serie son a partir del acabado Xperience.

Saludos

Volver