Alcance faros Full LED

Tambien comentar que había algun campaña por tema de regulacion de altura de los faros, pero no recuerdo bien que es lo que pasaba exactamente
 
Tambien comentar que había algun campaña por tema de regulacion de altura de los faros, pero no recuerdo bien que es lo que pasaba exactamente
Esa me tocó pasarla a mí y lo que ocurría era que el sensor de inclinación daba un ajuste erróneo a la centralita cuando había peso/gente sentada detrás y se iluminaba literalmente el cielo, en el resto de circunstancias iban bien.
 
[QUOTE = "cuatrodoce12, post: 462805, tag: 4713"] [említés] P.Pinillo [/ említés] Ugyanaz a problémám volt, mint neked, fények a túl alacsony látásmódomhoz. Egy áttekintésben arra kértem a műhelyt, hogy jöjjön fel, és azt mondták, hogy újra megerősítően szabályozták őket, éjszaka van, és a fények ugyanazok maradnak.

Tudod, hogyan oldottam meg?
A garázsban 4 vagy 5 méter távolságban, teljesen lapos és sima falú autóval kinyitottam a motorháztetőt, a fényszóró felső részén pedig néhány imbuszfejű csavar van, ha jól emlékszem, ha kétségei vannak, mondja el és lemegyek a garázsba fényképezni.

Megigazítottam őket, és kimentem vele, hogy megnézzem, hova tud gurulni, kibővítve a megvilágítás mezejét anélkül, hogy elkápráztatnám az ellenkező irányba érkező autókat, főleg a könnyen káprázatos emelkedőkön.
4 kiránduláson végül beállítottam őket. Beálltam a garázsban, hogy mindketten egy magasságban legyenek, és kimentem tesztelni ...
Tehát megoldottam a problémát, és ami korábban idegesített, most hihetetlen vezetési élmény, a tompított fények csak akkor világítják meg az aszfaltot és jóval előrébb, ha megemelik az elölről érkező autók rendszámtáblájának magasságú sugarát, és a hosszúak most sokat megvilágítanak nagy távolságokon. Örülök, és a megoldást én készítettem.

Egyébként panasz nélkül mentek át az ITV-n.

Üdvözlet, és remélem, hogy segít, ha fotókra van szükséged, tudasd velem. [/ QUOTE]

Üdvözlet Magyarországról! Fordítóval írok, nézd meg nekem. Úgy érzem, hogy a fényszóróm sem tökéletes nekem. Nagyra értékelném, ha lefényképezné a lámpát a fényszóró magasságának beállításához. Köszönöm a segítséget.
Vaya pedo llevas!!! :confused:
 
Mi consejo es que expongas el caso en redes sociales (Twitter, Facebook...). A mí me ha funcionado con Vodafone, he tenido varios problemas con ellos y únicamente se resuelven cuando lo expones en las redes, la publicidad negativa les molesta y les influye muchísimo y harán todo lo posible por solucionar el problema.
Suerte.
 
Gracias Por tu apoyo Manu.
A día de hoy, parece que por parte de SEAT, quieren que este tema se enquiste, ya que escribí a seat-responde@seat.es y llamé al teléfono 900504868 y en un primer lugar me dijeron que el concesionario no se había comunicado con los ingenieros de SEAT que le habían pedido referencias de la incidencia. Menos mal que de momento, mi relación con el concesionario es bueno y me ha enseñado los partes que a su vez han enviado a los ingenieros de SEAT. Son los ingenieros de SEAT los que no tienen ni idea de lo que les pasa a mis faros FULL LED.
Desde SEAT RESPONDE me piden paciencia y yo como es lógico, les exijo una solución ya, puesto que mi incidencia está atascada en fabrica que no encuentran una solución.
Lo que más me tiene preocupado es que si yo tengo un accidente o me salgo de la carretera, ¿Quién sería el responsable? ¿SEAT o yo?
También les he preguntado que si lo que están esperando es a que me cumpla la garantía para no repararme mi vehículo. A lo que me responde por teléfono una chica muy educa y mona, "que ella no está autorizada a dar su opinión".
En definitiva, que estoy como al principio, pero más cabreado con SEAT.
Pues sigue intentándolo o contacta con alguna oficina de atención al consumidor (www.ocu.org) y les explicas que posibilidades hay. Saludos y suerte.
 
Hola Amig@s,
He recibido noticias por parte del concesionario para el arreglo de mi sistema FULL LED.
Me han dado cita para la segunda semana de enero, con el fin de que les deje el coche de manera permanente en el taller hasta que encuentren el arreglo de la avería. Me dicen que me darán un vehículo de sustitución mientras mi coche esté en el taller.
Me dicen que van a empezar por cambiar el modulo de carga y así hasta que den con la avería.
Desconozco si esto lo hacen para ganar tiempo o por que si realmente van a tomarse en serio mi avería.
¿Alguien ha tenido una experiencia parecida o sabe si es buena señal o por lo contrario es para ganar tiempo?
Ya me decís que pensáis.
 
Hola Amig@s,
Quisiera informaros que ya por fin parece que los faros de mi SEAT ATECA alumbran como tienen que hacerlo.
Después de varias semanas sin poder disfrutar de mi coche, he de deciros que por fin puedo disfrutar de el.
Le volvieron a cambiar los parámetros y nada, le cambiaron los sensores de carga y de nuevo volvía a no realizar su función, tuvieron incluso que poner al lado de mi coche, uno de semejantes características para comparar valores y que los dos tuviesen los mismos valores y hasta ahí me pueden contar, ya que después de varias reuniones de responsables de alto nivel (según me cuentan), los faros empiezan a funcionar correctamente. Pregunto cuando voy a recogerlo, que cual era la avería y me dicen que no lo tiene claro y no me pueden decir nada, pero por que no lo saben.
Realmente a mi me da igual la solución que hayan dado o los recursos que hayan utilizado, ya que lo que yo quería y deseaba era poder disfrutar de mi coche, como lo estoy haciendo ahora.
Agradezco todos los que me habéis apoyado con vuestros comentarios y espero que este tipo de incidencias no vuelva a pasarme en mi vehículo.
 
Hola Amig@s,
Quisiera informaros que ya por fin parece que los faros de mi SEAT ATECA alumbran como tienen que hacerlo.
Después de varias semanas sin poder disfrutar de mi coche, he de deciros que por fin puedo disfrutar de el.
Le volvieron a cambiar los parámetros y nada, le cambiaron los sensores de carga y de nuevo volvía a no realizar su función, tuvieron incluso que poner al lado de mi coche, uno de semejantes características para comparar valores y que los dos tuviesen los mismos valores y hasta ahí me pueden contar, ya que después de varias reuniones de responsables de alto nivel (según me cuentan), los faros empiezan a funcionar correctamente. Pregunto cuando voy a recogerlo, que cual era la avería y me dicen que no lo tiene claro y no me pueden decir nada, pero por que no lo saben.
Realmente a mi me da igual la solución que hayan dado o los recursos que hayan utilizado, ya que lo que yo quería y deseaba era poder disfrutar de mi coche, como lo estoy haciendo ahora.
Agradezco todos los que me habéis apoyado con vuestros comentarios y espero que este tipo de incidencias no vuelva a pasarme en mi vehículo.
Enhorabuena. Problema solucionado. Seguro que ahora vienen un monton de kilometros de disfrute...
 
Hola Amig@s,
Quisiera informaros que ya por fin parece que los faros de mi SEAT ATECA alumbran como tienen que hacerlo.
Después de varias semanas sin poder disfrutar de mi coche, he de deciros que por fin puedo disfrutar de el.
Le volvieron a cambiar los parámetros y nada, le cambiaron los sensores de carga y de nuevo volvía a no realizar su función, tuvieron incluso que poner al lado de mi coche, uno de semejantes características para comparar valores y que los dos tuviesen los mismos valores y hasta ahí me pueden contar, ya que después de varias reuniones de responsables de alto nivel (según me cuentan), los faros empiezan a funcionar correctamente. Pregunto cuando voy a recogerlo, que cual era la avería y me dicen que no lo tiene claro y no me pueden decir nada, pero por que no lo saben.
Realmente a mi me da igual la solución que hayan dado o los recursos que hayan utilizado, ya que lo que yo quería y deseaba era poder disfrutar de mi coche, como lo estoy haciendo ahora.
Agradezco todos los que me habéis apoyado con vuestros comentarios y espero que este tipo de incidencias no vuelva a pasarme en mi vehículo.
Fácil, se ha conectado el alemán desde Alemania y ha tocado la tecla correcta.
 
seguro que no te llega carta del FIDELIZACIÓN o control de calidad de garantías que te diga....como tu coche se pasó en un talle oficial 2 meses te ampliamos como mínimo otros 2 meses la garantía y x km más, pues no pudiste disfrutar del mismo....esa pijada pensarán que la reservan para las marcas premiun....pero me temo que no en nada relacionado con el grupo VAG
 
Yo tengo un Cupra ateca My 20 Y en autopistas casi siempre voy en cortas así que creo que lo habrán solucionado.
 
seguro que no te llega carta del FIDELIZACIÓN o control de calidad de garantías que te diga....como tu coche se pasó en un talle oficial 2 meses te ampliamos como mínimo otros 2 meses la garantía y x km más, pues no pudiste disfrutar del mismo....esa pijada pensarán que la reservan para las marcas premiun....pero me temo que no en nada relacionado con el grupo VAG
El tiempo que haya estado en reparación se añade automáticamente a la garantía, según el art. 120 RDL 1/2007 de defensa de los consumidores.
Yo tendría documentadas las de fechas de entrada y salida, por si acaso...
 
Alguien que haya estado en un ateca restyling y en uno prerestyling sabría decir si hay diferencias mas allá de las estéticas en los faros delanteros? En principio debería ya que la lupa del modelo restyling es nueva ya que el pre utiliza un sistema sin lente y con espejos si no me equivoco.
 
Última edición:
Alguien que haya estado en un ateca restyling y en uno prerestyling sabría decir si hay diferencias mas allá de las estéticas en los faros delanteros? En principio debería ya que la lupa del modelo restyling es nueva ya que el pre utiliza un sistema sin lente y con espejos si no me equivoco.
Yo creo que el restyling tiene un rediseño completo del faro, tanto externo como interno.
 
Por eso, en principio debería de notarse en la potencia y distribución del alumbrado no?
No he tenido oportunidad de probarlos, pero si mi MY18 alumbra que alucino, una mejora en el restyling ya tiene que ser la leche.
Supongo que lo que hayan hecho habrá sido para mejor.
Habría que poner dos juntos para comprobarlo.
 
Hola! Refloto este tema!
Tengo un Ateca del 2018, lleva de origen luces halogenas, la cuestión es que he comprado unas led para ponerlas en las de cruce y, me alumbran muy abajo, he intentado regular con los tornillos pero si lo subo, las largas se quedan muy arriba.
¿Alguien sabe algo del tema?
 
@GuilleMaik va a parecerte un tontería pero por si acaso...en otro coche me pasó lo mismo y era por la forma de colocar la bombilla y me dirás, solo hay una forma de enchufarlas si es una H4 o una H7, cierto pero luego al entrar en la tulipa sel agarre si varía al colocarla y por eso puede que este alumbrando mal...por si acaso fuera eso, comprueba...No se como va en un ateca, ya que yo llevo full led de serie..pero si me pasó algo parecido en otro vehículo. Si tienen postura las bombillas
 
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