Problemas con altura luz cruce faros Full-LED

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por P.Pinillo, 27 Nov 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. P.Pinillo

    P.Pinillo Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, quisiera comentar que tengo un problema con la altura luz de cruce de los faros FULL LED en mi SEAT ATECA.

    El caso es que la luz de cruce no alumbra más allá de 3 metros y esta situación me tiene frito, ya que llega a ser peligroso circular por la noche con este problema de iluminación.

    Al estar en garantía, lo llevé a que me lo revisarán y después de dos horas de espera en el servicio técnico del concesionario donde lo compré, me dicen que las lucen son así y que está correctamente. Imaginaros la cara que se me quedó.

    Días después regresé al concesionario con la clara intención de que a quien correspondiera, se montase en mi coche y me dijese si era posible circular así de noche, ya que tenía claro que esas luces no funcionaban bien. Después de ponerme pesado, pero con mucha educación, conseguí que se montara en mi coche el mismo vendedor que me lo vendió.

    La sorpresa por parte del señor que me acompañó fue tremenda y la cara era un poema, cuando comprobó que la altura de las luces no era correcta y de noche no alumbraban más de 3 metros de distancia. Es más, cuando regresamos al concesionario, nos volvimos a dar una vuelta con otro vehículo semejante al mío, para verificar la capacidad de iluminación que tiene un vehículo normal sin este problema.

    Después de esto, ha estado dos veces más en taller, se supone que los ingenieros de fabrica le han enviado al servicio técnico del taller donde me lo están tratando de arreglar, unos parámetros para corregir la altura y a día de hoy sigue igual, y yo más cabreado.

    Por eso me gustaría preguntar a todos los amigos de este foro si ¿Alguien tiene este mismo problema?

    De ser así. Me gustaría saber si os lo han arreglado o que debo hacer para que me lo reparen de una vez.

    Se me olvidaba indicar que en el taller me dijeron que el caso de mi coche era la primera vez que ocurría, cosa que a estas alturas y después de varios meses yendo y viniendo al concesionario, no se que pensar.

    Agradezco de antemano vuestros comentarios.
     
  2. Agusmac

    Agusmac Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola. ¿Te has fijado si, cuando arrancas el coche, la luz de los faros "baja" y despues recupera la posicion mas alta de origen, como si se auto ajustase?. Te lo comento por si lo que te hubiera pasado es que se hayan quedado en la posicion baja...
     
    A P.Pinillo le gusta esto.
  3. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    A Felix600 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas