Faros Full Led delanteros

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por josep1, 25 Sep 2017.

  1. josep1

    josep1 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Hola!

    Abro este post, para contaros el "problema " de mis faros led delanteros.
    Cuando lo compré, vi que las luces cortas hacian como una especie de nieblilla en el faro, no se veian los puntos de las luces led nítidamente. Y ya fijándome bien, están manchados las ópticas por la patte interior con gotas. Añadir, que no se empañan ni con lluvia ni lavando el coche.
    Estoy esperando respuesta, porque lo más seguro es que me los también los dos. Menudo control de calidad de las ópticas estos de seat... :mad:
    Por otro lado, tengo los cromados de las puertas con manchas tipo cal, pero que no salen, y también a la espera de una respuesta de Seat martorell. Tan estaban manchadas de nuevo, se ve por los plásticos que llevaba de fábrica... A ver que pasa, si tienen o no, un buen post venta estos de Seat... Sino voy a reclamar por donde sea necesario hacerlo. Saludos
     
    A JCB13 le gusta esto.
  2. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues vaya faena....

    A ver qué te dicen y esperemos que la cosa se resuelva satisfactoriamente... Con lo que sea cuéntanos.

    Si no te importa y puedes subir unas fotos, así nos hacemos mejor a la idea del problema que describes.
     
    A josep1 le gusta esto.
  3. josep1

    josep1 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Mañana os subo unas a ver si se ve bien con el móvil. Y con lo que sea, os voy contando. Gracias
     
    A Butanex y AtecaDSG les gusta esto.
  4. josep1

    josep1 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Se puede ver claramente los chorreones dentro del faro. Y los leds que se ven como nieblilla[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo tenía un mosquito gigante dentro de un piloto trasero, se soldó la carcasa con él dentro, porque es imposible entrar donde estaba.
    Sin comentarios de los controladores de calidad...
    Por cierto, corrige el título de Foros full led por faros, así aparecerá en el buscador. ;)
     
    A josep1 le gusta esto.
  6. josep1

    josep1 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Ya lo hice! :p
     
    A Handyman le gusta esto.
  7. Gocu

    Gocu Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    A mi en el mio me pasa lo mismo, los faros tienen polvo en su interior, y hacen como una neblina como dice el compañero, lo lleve al concesionario y solo me dieron largas y contaron milongas, la verdad que si os pasa a mas gente podriamos organizar algun comunicado conjunto para enviar a Seat.
     
    A josep1 le gusta esto.
  8. josep1

    josep1 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Pídeles las hojas de reclamación, ya verás como te empiezan a hacer caso o pones una reclamación. Porque no son daños estéticos que han salido con el paso del tiempo ni nada por el estilo. Es una falta de control de calidad, tanto del fabricante de los faros y de Seat
     
  9. josep1

    josep1 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Buenas tardes. Os voy a contar como llevo el tema de la garantía de los faros, por si a alguno le pasa o le pudiera pasar lo mismo. Donde compré el coche, Rubens Albacete, pasando primero por el comercial, luego el jefe de post venta y luego la garantía de Seat Martorell, son todos unos irresponsable e impresentables. La atención al cliente es pesima. Por otro lado, tuve que mover ficha por mi cuenta, y empezar a moverlo por seat responde o dicho de otra manera, atención al cliente de seat. Que son estos últimos quien lo están moviendo y espero que me solucionen y me sustituyan los faros y molduras cromadas. Llevo 6 meses ya y mareandome desde septiembre. Es una pura vergüenza que una marca como seat, tenga que ser el Cliente quien tenga que sacarse las castañas del fuego. Lo único que se, que pase lo que pase, voy a ir al Concesionario y ponerles una reclamación escrita, tanto si tienen hoja interna como las hojas de reclamación de Castilla la Mancha.

    Lo "bueno" del caso, que la razón por la cual seat Martorell han rechazado la garantía, porque dicen que el cliente a manchado los faros por dentro :roflmao::roflmao::roflmao: y obviamente las molduras exteriores cromadas también, no?! De traca!
    Bueno, os mantengo informados para futuras reclamaciones de garantía

    Saludos
     
    A Felix600 le gusta esto.
  10. josep1

    josep1 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    P. D. : Yo no he visto ningún documento que diga que me rechazan la garantia, todo a sido telefónicamente, menos cuando fui a post venta del concesionario y me hicieron la hoja de arreglo de garantía. Penoso todo
     
  11. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pero como pueden portarse de esa manera:thumbsdown:
     
  12. josep1

    josep1 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Lo peor sel caso que se ve que es hasta normal! Por cierto, mi coche tiene 6 meses, osea que es de nuevo toda esta historia
     
    A yeyutus le gusta esto.
  13. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A mí me está pasando algo parecido con el detector de ángulo muerto derecho... llevo dos meses esperando una respuesta... supongo que les tendré que amenazar con una reclamación por escrito a ver....
     
  14. josep1

    josep1 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Seat responde, mandales un correo electrónico, ya verás como espavilan!

    seat-responde@seat.es
     
    A Makeijan le gusta esto.
  15. frizou

    frizou Forero Activo

    buenas noches,
    No sé si estoy en el lugar correcto, pero me gustaría tener su opinión sobre la efectividad de la iluminación LED en la luz de cruce.
    Tengo un auto con xenones que se ilumina muy bien. Y los LED de mis asientos leon que se iluminan menos bien.
    ¿Cuál es su opinión sobre la iluminación ateca?
    Gracias
     
  16. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    En mi opinión es muy buena
     
    A Felix600 le gusta esto.
  17. Txejat

    Txejat Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas noches, soy nuevo y el unico sitio que he visto hablar de los faros. Me pasa que, los delanteros se me enpañan por la parte de abajo, como unos 30mm + -. No tiene agua dentro. Me puede decir alguin si le pasa. En el concesionario me dicen que le pasa a todos los faros nuevos 4 meses. Led. Gracias
     
  18. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    A los faros nuevos ??? si que suelen empañarse un poco por dentro:)
     
  19. josep1

    josep1 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    de nuevos se empañan?! :roflmao::roflmao::roflmao: cuanto sinvergüenza suelto en Seat, no?!
     
  20. Pequenio

    Pequenio Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Color:
    Blanco Nevada
    Te refieres a esto?

    E822FF30-82D0-4DDD-B633-E3A3C656B639.jpeg

    (No soy capaz de subirla derecha..)


    Me han dicho que es “normal” que los faros de led llevan ventiladores y que se puede crear algo de vaho en su interior en condiciones determinadas de frío y lluvia.

    Por otro lado he leído que solo pasa los primeros meses, luego el problema desaparece por si solo
     
    Última edición por un moderador: 21 Ene 2018
    A Jose lopez y moli les gusta esto.