Butanex
Forero Experto
Con ese mismo pensamiento me fui ....Habrá que estar atentos. Igual con el tiempo, el polvo, la suciedad...acaban atascándose![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con ese mismo pensamiento me fui ....Habrá que estar atentos. Igual con el tiempo, el polvo, la suciedad...acaban atascándose![]()
Hola!Buenas noches!
Hoy, después de ayer o antes de ayer contestame por instagram seat, me han llamado y me solucionan el tema faros del coche. Vamos que me los cambian. Les hice "buena" publicidad las redes sociales.... Ya os contaré como y cuando me solucionan todo. Saludos
Triste pero cierto! Y el concesionario oficial seat que voy yo, el de post venta muy poco profesional. Una pena tanto por el concesionario como para seat-responde@seat.esAl final Internet vuelve a ayudar en las quejas
Buenas!Buenas pues hoy lavando el coche he visto esto
Como por desgracia tengo que llevar a pintar el parachoques que ya me lo han estrenado, les diré esto a ver qué solución me dan. Paso de llevar faros empañados vayaVer el archivo adjunto 47946
Buenas pues hoy lavando el coche he visto esto
Como por desgracia tengo que llevar a pintar el parachoques que ya me lo han estrenado, les diré esto a ver qué solución me dan. Paso de llevar faros empañados vayaVer el archivo adjunto 47946
Puedes pasar foto? Me gustaría verlos, trabajo en ello y te podré decir si es algo ''normal'' o si la garantía debe cubrirtelo.Buenas tengo un Ateca FR con full led de noviembre 2017 aún no hizo 3 años, pues parece que han empezado a agrietarse los faros delanteros , no se se por el sol por mal acabado del faro en sí , he llamado y me han dicho que cuando pueda me pase para que lo vean , pero me parece muy fuerte que un coche que no tiene ni 3 años le pasen cosas así......
Puedes pasar foto? Me gustaría verlos, trabajo en ello y te podré decir si es algo ''normal'' o si la garantía debe cubrirtelo.
Buenas tengo un Ateca FR con full led de noviembre 2017 aún no hizo 3 años, pues parece que han empezado a agrietarse los faros delanteros , no se se por el sol por mal acabado del faro en sí , he llamado y me han dicho que cuando pueda me pase para que lo vean , pero me parece muy fuerte que un coche que no tiene ni 3 años le pasen cosas así......
@Ale45 mira a mí me están pasando en un faro y en los pilotos traseros
este faro es carete. yo creo que me plantearia desmontar, limpiar y volver a sellar.Me pasaba por aquí justo por este tema. Hoy descubrí que mi faro delantero del lado del copiloto está con unas rajas como las de la foto y ya subiendo hacia la mitad del faro. A saber cuanto lleva así hasta que hoy lo vi. Mi coche va para 5 años y no veo que ese daño sea resultado de un golpe. A alguno más le ha pasado?? Miedo me da el coste de cambiar un faro. Eso sí, por ahora funciona perfectamente y mientras aguante así quedará.