Optica LED empañada

Tema en 'Exterior' iniciado por perlanegra, 9 Feb 2017.

  1. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Optica LEd empanada -
    Es normal en invierno, el mío también.
     
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  2. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A mi solo me ha pasado una vez en 4 años lavando el coche. Día extraño en cuanto a presión ambiental supongo. El tiempo en Valencia es mil veces más estable que en el resto de la península.
    Revise las gomas que comento y parecían estar en su sitio, aún así las quité y las puse de nuevo presionando bien, por si acaso.
     
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  3. Gqm7

    Gqm7 Forero Novato

    Ubicación:
    Las Palmas
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Pasión
    Buenas no sé por dónde escribir esto, es normal que uno de los faros se esté pelando?? Tiene 4 años pero siempre en garaje y protegido con sellante cera e incluso coating cerámico , que locura esta, si se pela no hay más remedio que darle una capa de barniz previa lijada pero pfff
     

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  4. Jeloy

    Jeloy Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Igual no es del propio faro, segun Hella algunos productos de limpieza pueden resultar inadecuados.



    Faros del coche: Componentes, tipos, prescripciones | HELLA


    Dispersores sin óptica de dispersión
    También se llaman "dispersores transparentes" y no llevan ningún elemento óptico. Solamente sirven como protección ante la entrada de polvo y ante las influencias meteorológicas.

    Elección del material para el dispersor
    Los dispersores cada vez se fabrican más dispersores en plástico (policarbonato, PC).

    Éste presenta, como alternativa al cristal, muchas ventajas:
    • Especialmente resistente a los impactos
    • Muy ligero
    • Las tolerancias en la fabricación pueden ser menores
    • Espacio libre sensiblemente mayor para la creación de formas
    • Superficie con revestimiento especial, resistente al rayado según normativa CEE y SAE

    RECOMENDACIONES A LA HORA DE MANIPULAR DISPERSORES DE PLÁSTICO: CONSEJOS PRÁCTICOS
    Para evitar que los dispersores de plástico sufran daños deberán tenerse en cuenta las siguientes observaciones:
    • ¡Los dispersores no deben limpiarse nunca en seco (pueden rayarse)!
    • Antes de añadir algún aditivo en el líquido lavafaros, como p.ej. anticongelante o algún agente limpiador, deben consultarse obligatoriamente las instrucciones que se indiquen en el manual del vehículo.
    • Algunos productos de limpieza pueden resultar inadecuados o demasiado agresivos y pueden dañar el dispersor.
    • ¡Las lámparas de alto vataje no permitidas no deben utilizarse nunca!
    • ¡Sólo deben utilizarse lámparas con filtro UV!
     
  5. Gqm7

    Gqm7 Forero Novato

    Ubicación:
    Las Palmas
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Pasión
    vivo en canarias, uso productos de la marca chemical guys y la verdad es que si fueran inadecuados tendría todo el faro así y solo es esa parte, en 2 días lo llevo a revisión que ya le toca a ver que me dicen
     
  6. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Y no será el coating? Que el faro tenga toda la capa y ahí se haya perdido?
    Hay algún producto para retirar el coating y asegurarte?
    Aunque no es descartable que el faro tenga un fallo de fábrica y este mal cocinada la capa de protección, por supuesto. Espero que aún lo tengas en garantía.
     
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  7. David_Vaz

    David_Vaz Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Rojo Velvet
    He leído por aquí arriba que esto es normal y lo pone en el manual… igualmente lo voy a comentar el Mier-Motor
     

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  8. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Normal cuando les pasa a los demás, pero si fuera a ellos otro gallo cantaría.
    Revisa la tapa interior del faro, a ver si está suelta o se ha caído. No es normal tanta tanta humedad.
    Que yo sigo sin entender porque los led llevan tapa si no se cambian bombillas, como no sea por algún circuito que se puede cambiar y que desconozco.
     
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