Buenos días,
Me gustaría saber si alguien ha experimentado lo que comento en el asunto. En la revisión de los 30.000km, se ha visto que los neumáticos delanteros (215/50 r18 Falken) están cerca de alcanzar el límite, y los traseros tienen todavía muchos kilómetros por delante. La diferencia es muy llamativa.
En Seat me dijeron que había que cambiarlos este mes mejor que el siguiente. Hoy iré a Norauto a ver qué me dicen. Soy consciente de que viven de vender neumáticos así que no creo que vayan a decirme que puedo hacer otros 30.000km con ellos, pero voy a plantear que me pongan los delanteros atrás y viceversa. Mi siguiente movimiento será poner unos michelin primacy 3 que por lo que veo es de lo poco decente por menos de 150€ la rueda, y más adelante cambiar las 4 a 225/50 r18, que es una medida Mar común, y más barata.
Lo que he podido comprobar tristemente es que para estas medidas un neumático verano/invierno es prohibitivo.
¿Habéis tenido una experiencia similar los de gasolina 150cv 4x2?