Desgaste irregular neumaticos traseros en 4DRive

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por josetxo, 2 Oct 2018.

  1. ARA

    ARA Forero Activo

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    hola yo tengo tambien el 4 drive las permute a los 30000 con algo irregular el desgaste las cambie a los 50000 las cuatro en el norauto alineado equilibrado siempre las he cambiado en otros coches en el feu vert o en norauto los desgastes siempre correctos
     
    A cartonban y Kalato les gusta esto.
  2. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahora tengo 72.000 KM.
    Fin de las primeras motos de verano de 2016

    4DRIVE - 0 problemas
     
    A grr1200 y Butanex les gusta esto.
  3. Frankortiz

    Frankortiz Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas tardes, hoy he pasado por un taller de neumáticos a pedir precio para el cambio de neumáticos y al preguntar por la alineación del coche le he pedido de alinear los 2 ejes pero el mecánico no ha sabido decirme si eso se podía hacer en el coche, ahora por lo leído veo que si por lo que me ha echado para atrás este taller. Algún compañero me puede recomendar un taller de neumáticos en Córdoba??
     
  4. Malpaso

    Malpaso Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola, desconozco totalmente los talleres de Córdoba. Pero si ningún compañero te contesta, y ya lo he dicho en otras ocasiones, puedes llamar a ésta empresa y preguntar si han vendido alguna máquina y que la utilicen bien, en algún taller de tu zona. Entre otras cosas, venden máquinas de alineado por láser, de gran calidad y que protege tus llantas. No tengo nada que ver con la empresa, yo lo hice así y me llamó el comercial de Barcelona, fue muy amable y me dijo donde ir con confianza. Y llevamos todos los coches y estamos muy contentos. Mucha suerte.
     

    Adjuntos:

    ANLUMAR, cartonban, moncarjo y 3 otros les gusta esto.