Hablemos del desgaste de los neumáticos

• Autor de tema Autor de tema Tuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. Te explico algo que acabo de ver. Yo llevo Continental SportContact™ 6 pero acabo de leer un estudio donde dicen que las mejores tanto en duración como calidad son las Pirelli Cinturato. No necesito cambairlas de momento, pero si tuviera que hacerlo, las miraba con atención. Saludos.
Tambien le visto,pero si ablamos para 4 estaciones de PIRELLI Cintoauto P7,porque son mas duros de estos de verano, que llevo yo. Gracias!

Última edición:
Última edición:
He visto esa prueba y puedo decir,que es muy buena y real. Por todo que he leido y mirado en internet, me voy por Goodyear,para mi son mejores sobre calidad precio. Pero todavia tengo tiempo para pensar, me quedan 5000-7000 km con esas que llevo. Creo que en octubre,noviembre voy a cambiar los. Gracias!
P.S. por tema de tamano, con perfil mas de 45,salen mas de 3% de diametro. Entonces voy por 235/45/R19
Yo llevo eso y la verdad que muy contento. En lluvia dan bastante seguridad, no se vencen en rotondas y en nieve... Sin problema con Filomena.

Llevo ya 60000 km y creo que me toca cambiar pneumáticos ya mismo... ¿Recomendáis cambiarlos en taller oficial o en taller de barrio/franquiciado?

Última edición:
Yo los cambios de ruedas, aceite, batería, etc. etc. siempre lo he hecho, para los vehículos que he tenido, en un taller, como dices tú de barrio y de confianza, vamos, de los de toda la vida. Pero obviamente, antes he consultado precios.

Volver