AndoniFdez
Forero Activo
Buenas, a ver si alguien me echa una mano para ir con las cosas claras al taller. Tengo un ruido batante molesto, muy similar al del vídeo que puso Asier. Se nota especialmente en asfalto rugoso o en ocasiones al acelerar en un semáforo. La cosa es que yo lo escucho por mi izquierda, es decir, la puerta o debajo del asiento, pero mi mujer que va detrás mío por ejemplo no lo escucha. Es un grillo metálico, como una arandela que baila. La mayoría habláis de ruido similares pero que provienen del VC y en mi caso, juraría que no es de ahí.
Otro ruido es al sobrepasar los 100km/h, noto como un silbido del aire en la puerta del conductor. No sé si es la puerta o el retrovisor, pero molesta bastante, en el lado del copiloto no lo hace. He revisado todas las juntas y todo parece bien. Es un ruido como si llevases mal cerrada la ventanilla o algo así.
Gracias por vuestro tiempo.
Otro ruido es al sobrepasar los 100km/h, noto como un silbido del aire en la puerta del conductor. No sé si es la puerta o el retrovisor, pero molesta bastante, en el lado del copiloto no lo hace. He revisado todas las juntas y todo parece bien. Es un ruido como si llevases mal cerrada la ventanilla o algo así.
Gracias por vuestro tiempo.