Hola a todos/as Hay solución técnica de producto sobre ese ruido. Es desmontar el revestimiento y dar media vuelta al cable bowden ( es el cable tirados de la maneta) es por la falta de tensión de éste que hace ruido en la maneta int. Saludos
El ruido es en el salpicadero?Lo pregunto por que no se a qué ruido te refieres, si estarías cerca de donde yo vivo no tendría problema en echarte una mano y intentar solucionarlo.Como hice con @Butanex
El crujido que nos referíamos no es del tirador donde abres la puerta sino la maneta por donde la cierras, los plásticos crujen de una forma horrible y el coche solo tiene 11 meses … no se creo que la calidad deja mucho que desear para un coche que vale más se 45000€…. Un saludo
Lo del tirador es verdad, eso podría intentar quitar reforzando el interior del tirador, con la esponja que puse en el vc o con una pegatina que es un filtro de tela negra que usábamos para los montantes A para quitar los crujidos de los plásticos.También mejoró mucho al reforzar y aislar el interior del panel.Es esta que os enseñó aquí. Y aquí como queda el panel reforzado y insonorizado que la mejora es muy notable para los grillos aparte de la mejora en el equipo de sonido, ya no hay plásticos contra chapa.
Para que veáis la diferencia del panel de cómo viene de fábrica a cómo lo deje yo, de estar plástico contra chapa sin ninguna rigidez y bien de ruidos a darle más consistencia y olvidarme de los ruidos y eso que era el acabado fr que en teoría era el mejor acabado.
Hola a todos/as Vale, Uds dicen el asidero del revestimiento de la puerta. Ahí nada que hacer, es el tipo de fabricación y material. Saludos
Puede ser, pero yo te digo que he puesto miles de estas esponjas y filtros en los T-cross y los ruidos desaparecen al darle más rigidez a los plásticos en este caso los montantes A, y mejor apoyo,al apoyar toda la pieza ya no hay ruidos.
Buenas tardes, No saben procedencia del ruido. Han cambiado cuadro y columna de dirección. Lleva más de 9 meses en total en el taller, 6 meses desde la última vez que entró y Seat no ofrece ninguna solución. Vamos a meterlo ya en abogados.
Les he dado múltiples opciones, incluso perjudiciales para mi: quedarme con el coche como está y que me den 3.000 €, y se han negado. Nunca más compraré un Seat (y eso que tengo un ibiza de 20 años). No ya por el problema en sí, sino por el trato vergonzoso que estamos recibiendo. Y recomendaré encarecidamente a todo aquel que me pregunté que compre cualquier otra cosa.
asiergaes, compi ya te he contestado al privado... por mi parte no tengo ningún problema en hacerle a tu coche lo mismo que al mío, te lo desmontaría y reforzaría todo lo que yo he hecho, te lo piensas y si te parece bien quedamos y lo hacemos (de dónde eres)...saludos.
Pensé que en los nuevos habían mejorado el plástico y los grillos pero veo que no. En el mío tengo uno cercano al aireador izquierdo del salpicadero y no hay forma de saber exactamente de donde viene, si de los plásticos de dentro, si de las rejillas o del aireador de arriba pequeño. esta tarde venía con él manos libres y he tenido que colgar para poner la música de la mala h… que me había entrado..
M.Rivas, leyendo este hilo podrás ir descartando, por mi experiencia te puedo indicar que puede ser de los plásticos que están alrededor del V.C. También salió otro grillo que venia de la maneta del tirador de la puerta, pero según dices sale sobre el lado del aireador izquierdo, no?. Saludos.
Del VX En el VC ya lo solucione, me lo forraron en el concesionario y las puertas de momento bien. El que tengo ahora es dentro del aireador del lado del conductor
Yo también lo tengo y me da que es lo mismo que el VC. Toca forrar el embellecedor del salpicadero, yo no lo he hecho por falta de tiempo. Y ya que se forra el izquierdo, pues se forra todo.
Exacto compi, yo lo he forrado todo, aireador de la izquierda, V.V., y aireadores centrales, ya que lo desmontas te empleas un poco mas y lo dejas todo hecho. saludos.
Voy a probar si cerrando la ruleta suena, porque me he fijado y es todo plástico por dentro. A ver si moviendo el panel cuando se cierra hace tope y aprieta. Tengo que ir probándolo porque no es siempre. Hay veces que suena mucho y otras veces nada, ni siquiera al pasar por terrenos rugosos. Misterios del Ateca