"Grillos" y ruidos en el Ateca

Tema en 'Interior' iniciado por RaulKO, 13 Nov 2016.

1. TygerBeast

TygerBeast Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Es que hay una sonoridad mágica dentro del coche que hace que todos las talleres lo consideren todo normal y nada es lo que parece ni suena donde crees.
    Es tremendo lo de estos coches con los grillos.

A moncarjo le gusta esto.
  2. Manu_Malaka

Manu_Malaka Forero Activo

Motor:
    1.0 TSI 110 CV
    Versión:
    Reference
    Color:
    Blanco Bila
    Totalmente
    Después están los grillos que desaparecen en el momento de entrar al taller, y vuelven a aparecer al salir por la puerta.

3. TygerBeast

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo llevo uno aleatorio en el cuadro, que ya no se si es el cuadro o el aireador izquierdo , ya que tengo hecha la tpi del Virtual Cockpit, pero nada me asegura que no se esté repitiendo el crujidito ahí. O lo mismo es el embellecedor del salpicadero, a saber.

Y tengo otro en el lado derecho, que no se si es la guantera o la maneta de la puerta derecha, lo hace cuando le da la gana.

4. Aebrao

Aebrao Forero Novato

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Energy

5. Aebrao

Aebrao Forero Novato

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Energy
    Hola, ¿has conseguido solucionar el ruido?, yo he desmontado el aireador, incluso las plaquitas de dentro y ahí he encontrado una chapita de metal que es la que hacer mover todas las plaquitas a la vez, esta chapita tiene algo de holgura donde se une a las plaquitas plasticas y produce a veces una vibracion, yo la he forrado con la tela adhesiva de dar a los cables y parece que ahora ya no hace el ruido, aunque no estoy seguro si sería solo eso porque a veces parece que algo suena aún

6. peiboldrum

peiboldrum Forero Novato

Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Hola! A mi también me hace ese ruido. Es lo que tú dices. Suena como dos cables haciendo corriente. Pudiste dar con ello? Alguna solución?
    Muchas gracias!

7. TygerBeast

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Y porque no lo abrís y revisáis? Es una tapa que sale fácilmente. Ahí también está alojado el modulo de GPS, a ver si algo se os ha movido y os hace contacto. O se ha metido algo de suciedad.

A pitorro le gusta esto.
  8. pribas

pribas Forero Activo

Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Hola,
    tengo el coche desde hace casi 4 años y desde hace tal vez un año notaba continuamente un ruido en el eje delantero, sobretodo en estas situaciones:
    - Al bajar de una acera, al maniobrar sonaba como una carraca, crujía mucho.
    - Cuando pasaba por un paden de estos que ponen en vias urbanas.

Lo llevé a revisión y me lo han dejado perfecto. Me dijeron que había una campaña para engrasar los ejes delanteros. No sé exactamente que hicieron pero lo importante es que estaban informados y ahora el coche va como el primer día!

9. Rhb251280bcn

Rhb251280bcn Forero Experto

Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo siento compi en no poder darte una respuesta al final lo vendi para comparme un Cupra Ateca y sinceramente no recuerdo que era … lo siento!! Saludos

A peiboldrum le gusta esto.
  10. Edu0025

Edu0025 Forero Novato

Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    Hola, a ver si alguien me pudiese ayudar. Hará un mes o así me hizo el coche un ruido extraño, como si fuese un soplido fuerte al ir en primera, pero desapareció. Y ahora de dos semanas atrás hasta hoy, me lo ha vuelto a hacer 2-3 veces. Es solo en primera o punto muerto, las demás marchas deja de hacerlo. Tengo un vídeo que le hice con el sonido, si alguien pudiera echar una mano, se lo agradecería