"Grillos" y ruidos en el Ateca

Sí, es una pieza que no encaja del todo bien y sólo he tenido que moverla un poco. En el momento que la he trasteado, ha dejado de sonar.
Pero lo curioso de todo esto es que, estando pegado al techo, a mí me sonaba por la parte del salpicadero, igual que todo quien se montaba en el coche.
Es que hay una sonoridad mágica dentro del coche que hace que todos las talleres lo consideren todo normal y nada es lo que parece ni suena donde crees.
Es tremendo lo de estos coches con los grillos.

Es que hay una sonoridad mágica dentro del coche que hace que todos las talleres lo consideren todo normal y nada es lo que parece ni suena donde crees.
Es tremendo lo de estos coches con los grillos.

Totalmente
Después están los grillos que desaparecen en el momento de entrar al taller, y vuelven a aparecer al salir por la puerta.

Totalmente
Después están los grillos que desaparecen en el momento de entrar al taller, y vuelven a aparecer al salir por la puerta.
Yo llevo uno aleatorio en el cuadro, que ya no se si es el cuadro o el aireador izquierdo , ya que tengo hecha la tpi del Virtual Cockpit, pero nada me asegura que no se esté repitiendo el crujidito ahí. O lo mismo es el embellecedor del salpicadero, a saber.

Y tengo otro en el lado derecho, que no se si es la guantera o la maneta de la puerta derecha, lo hace cuando le da la gana.

Pues ahora entiendo por qué Seat va a dejar de existir tal como la conocemos.
Aun así creo que lo están haciendo adrede la Volkswagen.
Me gustaría ver si en los Škoda Karoq también tienen vibraciones o se les despega la goma de las puertas.
Es descarado como apuestan por una marca y la otra hacen todo lo posible para cargársela haciendo vehículos que pueden ser de los peores del mercado en cuanto a materiales y controles de calidad

nada, le llevaré por vigésima vez y ahora le diré que de vez en cuando le da a un sonajero por sonar por el aireador izquierdo. Que lo desmonten y miren si es los anclajes, los apoyos del fondo que con la linterna parecen apoyar plástico con plástico pero que no me le devuelvan el coche sin solucionarlo porque ni mi Clío del 2003 tiene eso. Cuando hago una llamada o voy sin música sinceramente me pone muy alterado y me dan ganas de venderle porque me siento estafado

Hola, ¿has conseguido solucionar el ruido?, yo he desmontado el aireador, incluso las plaquitas de dentro y ahí he encontrado una chapita de metal que es la que hacer mover todas las plaquitas a la vez, esta chapita tiene algo de holgura donde se une a las plaquitas plasticas y produce a veces una vibracion, yo la he forrado con la tela adhesiva de dar a los cables y parece que ahora ya no hace el ruido, aunque no estoy seguro si sería solo eso porque a veces parece que algo suena aún

No se si alguno de vosotros le habrá sucedido algo similar .... últimamente o oigo un ruido como a corriente que si no me equivoco proviene del altavoz delantero que está situado en el centro del salpicadero ..... parece que sea como corriente o un chasqueo similar ....
Hola! A mi también me hace ese ruido. Es lo que tú dices. Suena como dos cables haciendo corriente. Pudiste dar con ello? Alguna solución?
Muchas gracias!

Hola! A mi también me hace ese ruido. Es lo que tú dices. Suena como dos cables haciendo corriente. Pudiste dar con ello? Alguna solución?
Muchas gracias!
Y porque no lo abrís y revisáis? Es una tapa que sale fácilmente. Ahí también está alojado el modulo de GPS, a ver si algo se os ha movido y os hace contacto. O se ha metido algo de suciedad.

Hola,
tengo el coche desde hace casi 4 años y desde hace tal vez un año notaba continuamente un ruido en el eje delantero, sobretodo en estas situaciones:
- Al bajar de una acera, al maniobrar sonaba como una carraca, crujía mucho.
- Cuando pasaba por un paden de estos que ponen en vias urbanas.

Lo llevé a revisión y me lo han dejado perfecto. Me dijeron que había una campaña para engrasar los ejes delanteros. No sé exactamente que hicieron pero lo importante es que estaban informados y ahora el coche va como el primer día!

Muchas gracias!
Lo siento compi en no poder darte una respuesta al final lo vendi para comparme un Cupra Ateca y sinceramente no recuerdo que era … lo siento!! Saludos

Hola, a ver si alguien me pudiese ayudar. Hará un mes o así me hizo el coche un ruido extraño, como si fuese un soplido fuerte al ir en primera, pero desapareció. Y ahora de dos semanas atrás hasta hoy, me lo ha vuelto a hacer 2-3 veces. Es solo en primera o punto muerto, las demás marchas deja de hacerlo. Tengo un vídeo que le hice con el sonido, si alguien pudiera echar una mano, se lo agradecería

Volver