Ruido (grillo) en la puerta delantera derecha (acompañante)

Tema en 'Interior' iniciado por majorpath, 5 Dic 2016.

  1. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    pues nada.. a mi el grillo me lo han atenuado algo.. me dijo que hicieron algo con el tirador.. pero no tocaron ninguna grapa.. atenuado pero sigue sonando..
    y el del salpicadero que se suma a la fiesta de vez en cuando.. en fin..
     
  2. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Después de leerme todo el hilo estoy deprimido :cry:. Vaya tela... Bueno yo tengo el grillo de la puerta del conductor, cada vez va a más, creo que es de la holgura del tirador porque al tirar parece que cesa, hasta que vuelve a salir. No he leído solución al respecto salvo lo último y no parece estar solucionado. Lo que si me preocupa es que después de 6000 km en cada bache o firme irregular me está sonando un sonido agudo, doble, como el sonido de unas zapatillas de baloncesto en el parquet, me tiene loco, es muy pronto para que pasen estas cosas... Pensé que era la suspensión, pero en parado me siento en el maletero y no suena... No se tendré que llevarlo. No he visto ningún post con una situación familiar ni hilo, a ver si alguien si y puedo saber que puede ser. Muchas gracias!
     
  3. Dani150

    Dani150 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato


    Muy buenas compañero respecto a el ruido ese que dices que parece unas zapatillas de baloncesto prueba a limpiar Con un aceite o grasa para tal fin, las juntas de las puertas, a mí me pasaba igual y limpié esas juntas alrededor de toda la puerta y dejo de sonar...
     
    A RaulKO y Doctor82 les gusta esto.
  4. Dani150

    Dani150 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Yo lo limpio con aceite de silicona marca Würth. Y queda perfecto
     
    A Doctor82 le gusta esto.
  5. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias @Dani150 ! Voy a probar con eso. Espero que sea lo mismo.:thumbsup:
     
    A Dani150 le gusta esto.
  6. Dani150

    Dani150 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato

    @Doctor82 aquí te pongo la foto del spray de silicona, el bote que yo tengo es exactamente igual pero algo más actual..


    Screenshot_2017-08-09-15-52-57.png
     
    A Doctor82 le gusta esto.
  7. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A Dani150 le gusta esto.
  8. Hugo Ariel

    Hugo Ariel Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola amigos tengo el mismo problema un ruido a algo suelto en la puerta del acompañante y ya lo he llevado 2 veces al taller me dijeron que era del tirador que tensaron el cable pero vamos el ruido sigue ahi asi que no se si pasar ya del tema xq porque cada vez que lo llevas te quedas 2 dias sin coche sin contar el tiempo que pierdes en ir a llevarlo y luego recogerlo.
     
    Última edición por un moderador: 16 Dic 2017
  9. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    En el mio al final el ruido fue que fallaba el cierre y hacia fallar el SAFE tambien, lo arreglaron y dejo de haber grillo..:thumbsup:

    Un saludo.
     
    A RaulKO y Juanki les gusta esto.
  10. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    yo lo dejo el miercoles.. aunque algo me da.. que lo que van a hacer no va a servir de nada
     
  11. Cristian1984

    Cristian1984 Forero Activo

    Ubicación:
    Benidorm
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tengo el ruido en la puerta del conductor a la altura del hombro. Lo fui a recoger ayer y me dijeron que le habían puesto una espuma entre el panel de la puerta y la chapa para eliminar el ruido y comprobé con el jefe de taller que lo sigue haciendo en la puerta trasera izquierda. Me acaban de llamar de el concesionario y dicen que han probado en los ateca de exposicion y que todos lo hacen, y que seat les ha dicho que es de fabricación, que el coche es así. Que la solución que me da el taller es llamar a seat responde y poner una reclamación. Ya que les he dicho que no me parece una respuesta valida la de seat, ya que les he comprado el coche "mas alto de gama" no me parece aceptable que suene a plásticos sueltos. Perdón por el tostón!
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  12. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    solo suena una de las puertas y es así? que lo han hecho asimetrico?
     
  13. Rafi

    Rafi Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    A mi me hacía ruido la zona del salpicadero pegada a la tapa de fusibles (Lado del conductor). Me di cuenta que la unión del salpicadero con la zona de abajo le faltaba el aislante, así que le puse un trozo de filtro y solucionado.

    Otra cosa:

    ¿A vosotros os mete ruido la tapa de fusibles que está frente al coductor cuando circulamos en zona bacheada? A mi me mete ruido. Le he metido un poco de cinta pero aun sigue metiendo ruido. Me he fijado que la tapa cierra el compartimento de fusibles plástico con plástico.
     
  14. Juan86

    Juan86 Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Pasión
    Hola buenas donde puedo comprar esas grapas de la puerta.
     
  15. Juan86

    Juan86 Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Pasión
    Otra pregunta no hay ningún tutorial para desmontar el panel de la puerta del conductor.
     
  16. M.Rivas

    M.Rivas Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Yo cada vez que leo hilos de estos…

    Muy bien que compréis aceites, lubricantes etc y lo desmontéis, pero no podemos tratar como normal que un coche nuevo tenga estas cosas.

    Yo leyendo estos hilos y viendo el mío me siento estafado, sinceramente. Podemos estar ante el peor coche que ha salido al mercado?

    Y las preguntas que me hago. Hay alguna relación entre SEAT y nuestro Ateca o la planta checa donde se hace? Tiene algún empleado la SEAT allí vigilando como se hace este coche y como sale al mercado?

    porque tengo la sensación de que allí en la República Checa, la Volkswagen les dice que tenéis que hacer este coche y la SEAT no interviene para nada, tan solo ponen su emblema y a correr