Pues haces bien en ir al taller. Que lo revisenEste no, ya ves el tiron que pega, no se si se aprecia en el video...

Es un elemento de seguridad, en el que hay que tener plena confianza.
Si nos hace desconfiar...mal asunto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues haces bien en ir al taller. Que lo revisenEste no, ya ves el tiron que pega, no se si se aprecia en el video...
Pues haces bien en ir al taller. Que lo revisen
Es un elemento de seguridad, en el que hay que tener plena confianza.
Si nos hace desconfiar...mal asunto.
En un semáforo nunca pongo N, no es recomendable y puede ser perjudicial, siempre lo dejo en D y con el autohold, freno y quito pie del freno y se mantiene frenado sin problema.Pregunta: Llevo un DSG, si en semaforo dejo el cambio en posicion D el autohold funciona si he presionado bien en el pedal antes, si solo lo toco logeramente aunque el coche este parado no parece actuar.
Si en semaforo paso a posicion N, el autohold no funciona: ¿es normal?
Gracias.
El mío funciona exactamente igual. Es más, si lo dejas en N y no frenas, se enciende el testigo de "pise el freno".Pregunta: Llevo un DSG, si en semaforo dejo el cambio en posicion D el autohold funciona si he presionado bien en el pedal antes, si solo lo toco logeramente aunque el coche este parado no parece actuar.
Gracias.
exactamente como tú dices en posición N el autohold no funcionaPregunta: Llevo un DSG, si en semaforo dejo el cambio en posicion D el autohold funciona si he presionado bien en el pedal antes, si solo lo toco logeramente aunque el coche este parado no parece actuar.
Gracias.
Hola,Ok. Entendido. Gracias por vuestra ayuda. Aunque si lo pongo en N a veces suena una campana con el aviso de pisar freno y otras no, y no es si se mueve.
Porque creia haber leido era mejor para el DSG. Y ahora por lo que leo, parece que no.Hola,
Son todo señales para que dejes de ponerlo en N...
No lo pongas en N...
¿Por qué lo pones en N?
Saludos!!![]()
no te preocupes estos cambios automáticos están preparados para aguantar la tensión de una marcha en el tiempo que dura un semáforo ,si tendrías que poner N cuando estes en una retención fuera de lo normal y evitas dicha tensión del cambioPorque creia haber leido era mejor para el DSG. Y ahora por lo que leo, parece que no.
¿No es malo,si por ejemplo un semaforo dura bastante, el tenerlo en D?
Hola,no te preocupes estos cambios automáticos están preparados para aguantar la tensión de una marcha en el tiempo que dura un semáforo ,si tendrías que poner N cuando estes en una retención fuera de lo normal y evitas dicha tensión del cambio
Hola, según mi experiencia no es necesario usar la N salvo que te tengan que remolcar o alguna otra situación extraordinaria.Porque creia haber leido era mejor para el DSG. Y ahora por lo que leo, parece que no.
¿No es malo,si por ejemplo un semaforo dura bastante, el tenerlo en D?
En mi caso el motor no esta parado pues el S&S lo llevo desconectado normalmente.Hola,
En esos casos lo normal es que el motor este parado por lo que tampoco hay tensión.
Yo, en 81.000 km con el Ateca y en 290.000 km con un Altea jamás he usado la N y cero problemas con el cambio.
Saludos!
En el mío (MY19), si lo conectas se enciende la luz roja y así todo el tiempo hasta que lo desconectas, apagándose la luz roja. Da igual que pares en semáforos o estés circulando, conectado siempre testigo del botón encendido luz roja.Duda!! La luz roja de la tecla del autohold se apaga si lo llevas activado pero estas en marcha? Yo diria que solo se me encendia en los semaforos y parado pero al ponerse en marcha y salir se apagaba, tal como hace la luz del freno de mano, ahora veo que esta siempre con la luz roja encendida y no se si siempre ha sido asi o algo no va bien. En el cockpit todo correcto y tampoco noto resistencia al ir en marcha. El manual no me lo aclara. Gracias
En el mío (MY19), si lo conectas se enciende la luz roja y así todo el tiempo hasta que lo desconectas, apagándose la luz roja. Da igual que pares en semáforos o estés circulando, conectado siempre testigo del botón encendido luz roja.