Freno de mano eléctrico y AutoHold

Este no, ya ves el tiron que pega, no se si se aprecia en el video...
Pues haces bien en ir al taller. Que lo revisen ;)
Es un elemento de seguridad, en el que hay que tener plena confianza.
Si nos hace desconfiar...mal asunto.
 
Pues haces bien en ir al taller. Que lo revisen ;)
Es un elemento de seguridad, en el que hay que tener plena confianza.
Si nos hace desconfiar...mal asunto.

Desconfianza me da el coche que con 2 meses ya le salga 1 fallo o averia....
 
Tranquilo, desactivalo y que lo miren, mejor ahora en garantía
 
Ahora me vuelve a funcionar tras un dia desactivado.
 
Pregunta: Llevo un DSG, si en semaforo dejo el cambio en posicion D el autohold funciona si he presionado bien en el pedal antes, si solo lo toco logeramente aunque el coche este parado no parece actuar.
Si en semaforo paso a posicion N, el autohold no funciona: ¿es normal?
Gracias.
 
Pregunta: Llevo un DSG, si en semaforo dejo el cambio en posicion D el autohold funciona si he presionado bien en el pedal antes, si solo lo toco logeramente aunque el coche este parado no parece actuar.
Si en semaforo paso a posicion N, el autohold no funciona: ¿es normal?
Gracias.
En un semáforo nunca pongo N, no es recomendable y puede ser perjudicial, siempre lo dejo en D y con el autohold, freno y quito pie del freno y se mantiene frenado sin problema.
 
Pregunta: Llevo un DSG, si en semaforo dejo el cambio en posicion D el autohold funciona si he presionado bien en el pedal antes, si solo lo toco logeramente aunque el coche este parado no parece actuar.
Si en semaforo paso a posicion N, el autohold no funciona: ¿es normal?
Gracias.
El mío funciona exactamente igual. Es más, si lo dejas en N y no frenas, se enciende el testigo de "pise el freno".
 
Pregunta: Llevo un DSG, si en semaforo dejo el cambio en posicion D el autohold funciona si he presionado bien en el pedal antes, si solo lo toco logeramente aunque el coche este parado no parece actuar.
Si en semaforo paso a posicion N, el autohold no funciona: ¿es normal?
Gracias.
exactamente como tú dices en posición N el autohold no funciona
 
Ok. Entendido. Gracias por vuestra ayuda. Aunque si lo pongo en N a veces suena una campana con el aviso de pisar freno y otras no, y no es si se mueve.
 
Ok. Entendido. Gracias por vuestra ayuda. Aunque si lo pongo en N a veces suena una campana con el aviso de pisar freno y otras no, y no es si se mueve.
Hola,
Son todo señales para que dejes de ponerlo en N...
No lo pongas en N...
¿Por qué lo pones en N?
Saludos!!;)
 
Hola,
Son todo señales para que dejes de ponerlo en N...
No lo pongas en N...
¿Por qué lo pones en N?
Saludos!!;)
Porque creia haber leido era mejor para el DSG. Y ahora por lo que leo, parece que no.
¿No es malo,si por ejemplo un semaforo dura bastante, el tenerlo en D?
 
Porque creia haber leido era mejor para el DSG. Y ahora por lo que leo, parece que no.
¿No es malo,si por ejemplo un semaforo dura bastante, el tenerlo en D?
no te preocupes estos cambios automáticos están preparados para aguantar la tensión de una marcha en el tiempo que dura un semáforo ,si tendrías que poner N cuando estes en una retención fuera de lo normal y evitas dicha tensión del cambio
 
no te preocupes estos cambios automáticos están preparados para aguantar la tensión de una marcha en el tiempo que dura un semáforo ,si tendrías que poner N cuando estes en una retención fuera de lo normal y evitas dicha tensión del cambio
Hola,
En esos casos lo normal es que el motor este parado por lo que tampoco hay tensión.
Yo, en 81.000 km con el Ateca y en 290.000 km con un Altea jamás he usado la N y cero problemas con el cambio.
Saludos!
 
Porque creia haber leido era mejor para el DSG. Y ahora por lo que leo, parece que no.
¿No es malo,si por ejemplo un semaforo dura bastante, el tenerlo en D?
Hola, según mi experiencia no es necesario usar la N salvo que te tengan que remolcar o alguna otra situación extraordinaria.
Llevo 15 años con DSG, sin usar la N y nunca he tenido problemas con el cambio. Está diseñado para funcionar así.
Saludos.
 
Hola,
En esos casos lo normal es que el motor este parado por lo que tampoco hay tensión.
Yo, en 81.000 km con el Ateca y en 290.000 km con un Altea jamás he usado la N y cero problemas con el cambio.
Saludos!
En mi caso el motor no esta parado pues el S&S lo llevo desconectado normalmente.
 
Duda!! La luz roja de la tecla del autohold se apaga si lo llevas activado pero estas en marcha? Yo diria que solo se me encendia en los semaforos y parado pero al ponerse en marcha y salir se apagaba, tal como hace la luz del freno de mano, ahora veo que esta siempre con la luz roja encendida y no se si siempre ha sido asi o algo no va bien. En el cockpit todo correcto y tampoco noto resistencia al ir en marcha. El manual no me lo aclara. Gracias
 
Duda!! La luz roja de la tecla del autohold se apaga si lo llevas activado pero estas en marcha? Yo diria que solo se me encendia en los semaforos y parado pero al ponerse en marcha y salir se apagaba, tal como hace la luz del freno de mano, ahora veo que esta siempre con la luz roja encendida y no se si siempre ha sido asi o algo no va bien. En el cockpit todo correcto y tampoco noto resistencia al ir en marcha. El manual no me lo aclara. Gracias
En el mío (MY19), si lo conectas se enciende la luz roja y así todo el tiempo hasta que lo desconectas, apagándose la luz roja. Da igual que pares en semáforos o estés circulando, conectado siempre testigo del botón encendido luz roja.
 
En el mío (MY19), si lo conectas se enciende la luz roja y así todo el tiempo hasta que lo desconectas, apagándose la luz roja. Da igual que pares en semáforos o estés circulando, conectado siempre testigo del botón encendido luz roja.

Ok. Ya me parecia que era lo correcto pero me daba que alguna vez lo habia visto apagado circulando, quizas lo habia desconectado. Muchas gracias por tu ayuda.
 
Hola, el freno de mano ha dejado de activarse solo. Alguien sabe cómo se puede volver a configurar? gracias!!!!
 
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