Freno de mano eléctrico y AutoHold

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por David Padilla, 27 Jun 2016.

  1. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Quedará tan presionado como queda con el propio peso del coche contra el suelo. Si es un apoyo leve, con un pequeño hundimiento, y el bordillo no es una cuchilla...no me volvería loco tampoco. A no ser que lo dejes 3 meses.
    Otro tema es que se hunda todo el peso del coche contra la rueda y encima vayan bajos de presión, entonces ya se marcará más el apoyo. Pero igual habría que empezar por mirar las presiones
     
  2. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    ya bueno y los que dejan media suspensión pillada con el bordillo
     
  3. RAIMONCITO

    RAIMONCITO Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Sólo en dirección al bordillo, sin tocarlo
     
  4. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si lo que menos me apurarla a mi es la rueda, lo malo es que apoyar el peso en las roturas o conjunto de dirección.
     
  5. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Y si es automático?
    Se sigue dejando en P o pongo R o D según el caso, que opináis?
     
  6. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Siempre en P y freno
     
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  7. Jose villegas

    Jose villegas Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Uno se encarga de basicamente de freno de mano y desoues esta el otro que tiene de icono una a con un circulo (creo) que di le tienes activado cada vez que se pare el coche se pone
     
  8. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    litololo, Lukas, Juanmontequinto y 5 otros les gusta esto.
  9. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
  10. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Como el famoso chiste: “tú lo que quieres es que me pille el toro”
    :roflmao:
     
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  11. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues igual que si fallara el manual, digo yo.
     
  12. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Hombre no es lo mismo, el manual fallaría por algo mecánico. El eléctrico también podría fallar por algo mecánico, pero yo me refiero a que no funcione la electrónica
     
  13. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues una estampita de Santa Teresa en el parasol y a rezar!!!
     
    A RaulCM le gusta esto.
  14. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Jajaja no queda otra

    Que conste que desde que tengo el Ateca ya no se vivir sin él freno de mano eléctrico
     
  15. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Ya somos dos. El otro día el QQ de mis padres casi lo dejo libre tras aparcar y se va cuesta abajo... :(
     
  16. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Joer, tu pregunta chinchante me recordó un viejo chiste jejejej

    Una becaria llega a su nuevo trabajo y le preguntan...
    - ¿Cuál es tu nombre?
    + Beatriz Montoya
    Y dicen todos a coro...
    - ¡¡Pues chúpame la pollaaaaaaa!! jua jua jua jua

    Total, que la tal Beatriz asume la novatada y sigue con su trabajo, cómo no, puteada porque es la nueva.
    Meses más tarde llega un nuevo fichaje y Beatriz le pregunta
    + ¿Cúal es tu nombre?
    - Manuel Retoño
    Y grita la Beatriz...
    + ¡¡Pues chúpame la vaginaaaaaa!! jua jua jua

    Evidentemente Beatriz no había aprendido lo básico por lo que hace un cursillo de mejora en el trabajo y, ya puesta en toda clase de rimas para responder con rapidez y agudeza, entrevista a su próxima "víctima".
    + Hola novato, ¿cuál es tu nombre?
    - Jack Lancaster
    + ..... qué hijo de putaaaaaaa!!!!


     
  17. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Mejor de S. Cristobal, que es el que nos toca en nuestro gremio.:roflmao::roflmao::roflmao:
     
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  18. jamg

    jamg Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Un par de dudas para los que tenéis cambio automático y lleváis autohold activado ¿ en los semáforos cuando entra en acción el autohold y frena el coche mantenéis el cambio en D o lo ponéis en N ? ¿ la salida es ágil en el acceso a rotondas con tráfico intenso entendiendo que con el S&S y autohold activo el coche debe arrancar motor y desactivar freno ?
     
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  19. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    En los automáticos no se suele recomendar salir de la D en paradas. Al menos en cajas de convertidor. No sé en dsg
     
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  20. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Se va siempre en D, el dsg está diseñado para ello.
    La N es sólo para ser remolcado, entrar en un lavadero, etc...
    No hay ningún problema en salir desde D con AH y SS activados. El coche sale suave si no se le da pisotón .
     
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