Freno de mano eléctrico y AutoHold

Quedará tan presionado como queda con el propio peso del coche contra el suelo. Si es un apoyo leve, con un pequeño hundimiento, y el bordillo no es una cuchilla...no me volvería loco tampoco. A no ser que lo dejes 3 meses.
Otro tema es que se hunda todo el peso del coche contra la rueda y encima vayan bajos de presión, entonces ya se marcará más el apoyo. Pero igual habría que empezar por mirar las presiones

ya bueno y los que dejan media suspensión pillada con el bordillo

Si lo que menos me apurarla a mi es la rueda, lo malo es que apoyar el peso en las roturas o conjunto de dirección.

Y si es automático?
Se sigue dejando en P o pongo R o D según el caso, que opináis?

Muchas gracias por contar tus experiencias. Estás son las que me valen. Yo lo que no sé es el funcionamiento del doble botoncito. Uno, el freno de mano y el otro el de arranque en pendiente? Como se emplea? Tengo un Fíat de hace ocho años y el hit holder que le llaman ellos funciona de cine, sin botoncitos ni leches

Uno se encarga de basicamente de freno de mano y desoues esta el otro que tiene de icono una a con un circulo (creo) que di le tienes activado cada vez que se pare el coche se pone

Hombre no es lo mismo, el manual fallaría por algo mecánico. El eléctrico también podría fallar por algo mecánico, pero yo me refiero a que no funcione la electrónica
Pues una estampita de Santa Teresa en el parasol y a rezar!!!

Jajaja no queda otra

Que conste que desde que tengo el Ateca ya no se vivir sin él freno de mano eléctrico
Ya somos dos. El otro día el QQ de mis padres casi lo dejo libre tras aparcar y se va cuesta abajo... :(

Joer, tu pregunta chinchante me recordó un viejo chiste jejejej

Una becaria llega a su nuevo trabajo y le preguntan...
- ¿Cuál es tu nombre?
+ Beatriz Montoya
Y dicen todos a coro...
- ¡¡Pues chúpame la pollaaaaaaa!! jua jua jua jua

Total, que la tal Beatriz asume la novatada y sigue con su trabajo, cómo no, puteada porque es la nueva.
Meses más tarde llega un nuevo fichaje y Beatriz le pregunta
+ ¿Cúal es tu nombre?
- Manuel Retoño
Y grita la Beatriz...
+ ¡¡Pues chúpame la vaginaaaaaa!! jua jua jua

Evidentemente Beatriz no había aprendido lo básico por lo que hace un cursillo de mejora en el trabajo y, ya puesta en toda clase de rimas para responder con rapidez y agudeza, entrevista a su próxima "víctima".
+ Hola novato, ¿cuál es tu nombre?
- Jack Lancaster
+ ..... qué hijo de putaaaaaaa!!!!

Y si falla el freno de mano eléctrico ??

Un par de dudas para los que tenéis cambio automático y lleváis autohold activado ¿ en los semáforos cuando entra en acción el autohold y frena el coche mantenéis el cambio en D o lo ponéis en N ? ¿ la salida es ágil en el acceso a rotondas con tráfico intenso entendiendo que con el S&S y autohold activo el coche debe arrancar motor y desactivar freno ?

En los automáticos no se suele recomendar salir de la D en paradas. Al menos en cajas de convertidor. No sé en dsg

Se va siempre en D, el dsg está diseñado para ello.
La N es sólo para ser remolcado, entrar en un lavadero, etc...
No hay ningún problema en salir desde D con AH y SS activados. El coche sale suave si no se le da pisotón .

Volver