Doble Suelo maletero

Hola,

Os dejo un vídeo que he hecho del doble fondo comentando algunos detalles. Espero que ayude a algunos de vosotros.

Un saludo.

Buen vídeo compañero y gracias por aclarar el opcional del doble fondo.

Saludos.

Buen vídeo compañero y gracias por aclarar el opcional del doble fondo.

Saludos.
Mirando tu vídeo, he visto que la pieza-soporte del asiento trasero, no es igual que la mía.

No sé, si le falta un embellecedor. Es verdad que yo no tengo doble suelo, pero no creo que influya...

Este es el tuyo:

maletero.jpg

Y este es el mío:

1.jpg

Y esta es del compañero @Pep'on , que si tiene doble suelo: (tendré que pagarle derechos de imagen) :p:p

http://i66.***********/29qbfcp.jpg

Gracias por el vídeo, he echado en falta que hubieses puesto el protector foam sobre el doble suelo cuando estaba en su posición inferior ;)

Mirando tu vídeo, he visto que la pieza-soporte del asiento trasero, no es igual que la mía.

No sé, si le falta un embellecedor. Es verdad que yo no tengo doble suelo, pero no creo que influya...

Este es el tuyo:

Ver el archivo adjunto 14995

Y este es el mío:

Ver el archivo adjunto 14996

Y esta es del compañero @Pep'on , que si tiene doble suelo: (tendré que pagarle derechos de imagen) :p:p

http://i66.***********/29qbfcp.jpg
Ostras, muchas gracias @Manologp. Tienes razón y no tenia ni idea. Se lo voy a comentar el conce, a ver qué excusa me ponen o tienen un embellcedor para darme ;)

¡Viva el conocimiento colectivo y el apoyo de la comunidad! :thumbsup:

Un saludo!

Última edición:
Hola,

Os dejo un vídeo que he hecho del doble fondo comentando algunos detalles. Espero que ayude a algunos de vosotros.

Un saludo.

Muchas gracias por el video, es un gran aporte, bien explicado y detallado.
Personalmente me sirve para descartar la opción, pero entiendo que cada uno con sus necesidades le da un uso distinto al maletero.
Mi motivo es que si llevo el doble suelo, seria genial llevar todos los tratos ocultos de limpieza, etc, pero luego, cada vez que quiera cargar tengo que quitarlo todo y es un rollo. Yo llevaré el seat soundsystem, por lo que espacio abajo solo tendré el cahcito del lado de la rueda, pero eso sumado a los laterales, ya me apaño, y en el lado derecho, enciam del paso de rueda, el amarre sirve para fijar los triangulos de emergencia, y asi dejo libre el sitio para cargar, y si aun necesito extra, bajo la bandeja al fondo.
De nuevo, muchas gracias por tu aporte @Sanmarthink

A mí también me llamó la atención que ese embellecedor no estuviese, habrá que estar atento para cuando llegue el Ateca.

Gracias Manologp.

Gracias por el vídeo, he echado en falta que hubieses puesto el protector foam sobre el doble suelo cuando estaba en su posición inferior ;)
No se puede poner el protector de foam cuando el doble suelo está en su posición inferior. Es un fallo gordo, pero es así :(

No se puede poner el protector de foam cuando el doble suelo está en su posición inferior. Es un fallo gordo, pero es así :(
:eek::eek: Comooo!!! Si no recuerdo mal hay 5 modelos distintos de protectores y en dos de ellos específica que son para el doble suelo. Lo lógico es pensar que se puede usar en las dos posiciones. El doble suelo cada día me decepciona más :(

:eek::eek: Comooo!!! Si no recuerdo mal hay 5 modelos distintos de protectores y en dos de ellos específica que son para el doble suelo. Lo lógico es pensar que se puede usar en las dos posiciones. El doble suelo cada día me decepciona más :(
Pues así es. Yo lo tengo y cuando recibí el coche comprobé con el comercial en repuestos la referencia del protector para doble suelo y era correcta. No se puede poner con el fondo en su posición más baja. También lo han confirmado otros compañeros :poop:

Hola no lleva de serie la bandeja que tapa la rueda de repuesto si eliges en el equipamiento extra la bandeja a doble altura.
la del suelo en recambios original seat vale 93 euros y tienes varios bricos de bandeja maletero doble

Supongo que los protectores no se pueden poner con el suelo en su posición baja por la razón de que no queda todo a la misma altura....

Hola. Efectivamente, no hay forma de poner el protector con el doble fondo en la posición baja. Os dejo algunas fotos. Saludos.
20170719_193305.jpg 20170719_193255.jpg 20170719_193236.jpg

Última edición por un moderador:
Gracias por el video y por las fotos, aportas más info tu que los conces.
Muchas gracias, se hace lo que se puede. Trato de devolver a la comunidad lo que ella me ha dado, ya que este club me ayudó con muchas dudas antes de comprar el coche.

Los conces llegagan hasta donde llegan. Es triste, pero hay que aceptar la realidad. El comercial que me vendió el coche, buen chaval y lo que quieras, desconocía que el cierre confort no cerraba el techo, que no se puede poner la alarma con el portón automático y también se pensaba que los modos de conducción cambiaban un poco la suspensión.:confused: La mayoría se conforman con la formación interna que les dan y no son frikis de sus propios productos, no investigan ni los prueban a fondo. Igual que en un tienda de ropa ya no saben los cuidados que necesita una prenda, ni en una tienda de móviles o de electrodomésticos conocen los detalles técnicos. Anda que no me ha pasado llevar super-estudiado un producto y que el dependiente se me ponga a leerme la caja cuando me acerco para resolver una duda concreta.

Yo hace tiempo que no compro ningún aparato sin mirar opiniones en Amazon, no como en un restaurante sin mirarlas en Tripadvisor o Foursquare, no voy a una obra de teatro sin cotillear lo que dicen los que han ido en Atrapalo, no veo una peli sin echar un vistazo a IMDB, no visito una ciudad sin entrar en un foro de viajeros, etc. El conocimiento colectivo y el altruismo on-line es lo mejor de esta nueva era. :)

Un saludo

Última edición:
Muchas gracias, se hace lo que se puede. Trato de devolver a la comunidad lo que ella me ha dado, ya que este club me ayudó con muchas dudas antes de comprar el coche.

Los conces llegagan hasta donde llegan. Es triste, pero hay que aceptar la realidad. El comercial que me vendió el coche, buen chaval y lo que quieras, desconocía que el cierre confort no cerraba el techo, que no se puede poner la alarma con el portón automático y también se pensaba que los modos de conducción cambiaban un poco la suspensión.:confused: La mayoría se conforman con la formación interna que les dan y no son frikis de sus propios productos, no investigan ni los prueban a fondo. Igual que en un tienda de ropa ya no saben los cuidados que necesita una prenda, ni en una tienda de móviles o de electrodomésticos conocen los detalles técnicos. Anda que no me ha pasado llevar super-estudiado un producto y que el dependiente se me ponga a leerme la caja cuando me acerco para resolver una duda concreta.

Yo hace tiempo que no compro ningún aparato sin mirar opiniones en Amazon, no como en un restaurante sin mirarlas en Tripadvisor o Foursquare, no voy a una obra de teatro sin cotillear lo que dicen los que han ido en Atrapalo, no veo una peli sin echar un vistazo a IMDB, no visito una ciudad sin entrar en un foro de viajeros, etc. El conocimiento colectivo y el altruismo on-line es lo mejor de esta nueva era. :)

Un saludo

Entiendo lo que dices, pero por ejemplo en Seat no tienen tantos modelos como para que aunque sea a base de vender y del propio aburrimiento, se sepan un poquito más las características. Y en caso de no saberlas, te molestar en llamar y preguntar. Pero siempre es más fácil el camino de dejarse llevar y enriquecer los hilos tipo "perlas de comerciales" en los foros. Más aún cuando hablamos del Ateca que es probablemente junto al Leon el coche que más venden con diferencia y que tiene más crecimiento ahora mismo.

Entiendo lo que dices, pero por ejemplo en Seat no tienen tantos modelos como para que aunque sea a base de vender y del propio aburrimiento, se sepan un poquito más las características. Y en caso de no saberlas, te molestar en llamar y preguntar. Pero siempre es más fácil el camino de dejarse llevar y enriquecer los hilos tipo "perlas de comerciales" en los foros. Más aún cuando hablamos del Ateca que es probablemente junto al Leon el coche que más venden con diferencia y que tiene más crecimiento ahora mismo.
Lo que está claro es que, cualquiera que juegue un poco con el configurador sabe en un mes las combinaciones que hay y lo que lleva el coche y, si se trabaja de comercial en un concesionario lo deberían saber. Estoy seguro que, casi cualquiera de nosotros en nuestro trabajo trabajamos con la misma, o más cantidad de variables y las conocemos, y eso que no estamos de cara al público.

Yo creo que, cualquier comercial que lleve un año (o incluso menos), debería de saber todas las combinaciones y, si alguna no la tiene clara en un momento dado, decir que un momento que lo consulta y listo. Pero vamos, como decís no son tantos modelos y estarán todo el día dedicados a ello.

Volver