Muchas gracias, se hace lo que se puede. Trato de devolver a la comunidad lo que ella me ha dado, ya que este club me ayudó con muchas dudas antes de comprar el coche.
Los conces llegagan hasta donde llegan. Es triste, pero hay que aceptar la realidad. El comercial que me vendió el coche, buen chaval y lo que quieras, desconocía que el cierre confort no cerraba el techo, que no se puede poner la alarma con el portón automático y también se pensaba que los modos de conducción cambiaban un poco la suspensión.

La mayoría se conforman con la formación interna que les dan y no son frikis de sus propios productos, no investigan ni los prueban a fondo. Igual que en un tienda de ropa ya no saben los cuidados que necesita una prenda, ni en una tienda de móviles o de electrodomésticos conocen los detalles técnicos. Anda que no me ha pasado llevar super-estudiado un producto y que el dependiente se me ponga a leerme la caja cuando me acerco para resolver una duda concreta.
Yo hace tiempo que no compro ningún aparato sin mirar opiniones en Amazon, no como en un restaurante sin mirarlas en Tripadvisor o Foursquare, no voy a una obra de teatro sin cotillear lo que dicen los que han ido en Atrapalo, no veo una peli sin echar un vistazo a IMDB, no visito una ciudad sin entrar en un foro de viajeros, etc. El conocimiento colectivo y el altruismo on-line es lo mejor de esta nueva era.
Un saludo