Doble Suelo maletero

Que va, si ojalá pudiéramos sacar 600l, pero bueno tendremos metros diferentes. Saludos

Lo que me he dado cuenta es que son tan poco curiosos estos de Seat, que si tienes un 4drive y pides la rueda de repuesto, se ahorran el huevo del tapizado que pega a los asientos y si quitas la rueda de repuesto por si algún día quieres usar más maletero, se ve la carrocería blanca....:thumbsdown:

Lo que me he dado cuenta es que son tan poco curiosos estos de Seat, que si tienes un 4drive y pides la rueda de repuesto, se ahorran el huevo del tapizado que pega a los asientos y si quitas la rueda de repuesto por si algún día quieres usar más maletero, se ve la carrocería blanca....:thumbsdown:
Pasa igual en el 4x2 si no pides el doble fondo te vienen sin tapizar... , se podrá tapizar a posteriori?

Hoy he visto el doble fondo de un león. Ya se que no es un ateca pero me han dicho que es igual.

En mi opinión yo no lo pondría. Es cierto que el tirador en plástico le da otra apariencia pero creía que el suelo se doblaria como se doblan otros como el del kia sportage. Por lo tanto creo que es un poco engorroso.

También está el tema de que si lo llevas lo más abajo posible las guías de plástico por donde va la bandeja sobresalen quitando espacio del maletero.

En fin, a mi no me ha convencido.

Lo del doble suelo se puede poner en todos menos en los 4X4 con rueda de recambio. Aunque tal y como te dice @KURTSTEIN el doble suelo es solo un suelo movible en altura.

entonces, yo he pedido doble suelo y es un 4x4, ¿no llevara rueda de recambio? supongo que llevara kit reparador de pinchazos pero si el doble suelo verdad? no se si me explico bien.

entonces, yo he pedido doble suelo y es un 4x4, ¿no llevara rueda de recambio? supongo que llevara kit reparador de pinchazos pero si el doble suelo verdad? no se si me explico bien.
En teoría si que puede llevarlo sin rueda de recambio o por lo menos eso me dijeron a mi.

En teoría si que puede llevarlo sin rueda de recambio o por lo menos eso me dijeron a mi.
Tanto la rueda de recambio como el doble suelo son extras que hay que pedir a parte. En 4x4 o lo uno o lo otro. DE todas formas, no es un doble suelo real como pasa en otros coches y no sirve para dividir la carga, solo para hacer que el matelero sea recto al tumbar los asientos.

Tanto la rueda de recambio como el doble suelo son extras que hay que pedir a parte. En 4x4 o lo uno o lo otro. DE todas formas, no es un doble suelo real como pasa en otros coches y no sirve para dividir la carga, solo para hacer que el matelero sea recto al tumbar los asientos.

Gracias, Entonces bajo el "piso" del maletero no hay espacio para poner un trípode de fotografía, por ejemplo? O los triángulos o un paraguas? Quiero decir, entre ese piso y el fondo real del maletero no hay nada de espacio?

Yo creo que quedan u nos 10 centimetros.
que no lo diga al guno que lo tenga..

Pues si es así vaya timo, tendrían que avisarlo.

alguien que tenga un 4drive con doble suelo en el maletero, por favor, puede decirme que espacio queda entre medias?

muchas gracias de antemano...!!!!

Última edición por un moderador:
Gracias, Entonces bajo el "piso" del maletero no hay espacio para poner un trípode de fotografía, por ejemplo? O los triángulos o un paraguas? Quiero decir, entre ese piso y el fondo real del maletero no hay nada de espacio?
si llevas dolbe fondo, puedes poner el piso alto y debajo te cabe lo que comentas, pero entre eso y el kit antipinchazos o rueda de recambio no hay nada, no hay un suelo bajo. Eso si, es facil crearse uno con una madera fina y ponerle algo de tela...

si llevas dolbe fondo, puedes poner el piso alto y debajo te cabe lo que comentas, pero entre eso y el kit antipinchazos o rueda de recambio no hay nada, no hay un suelo bajo. Eso si, es facil crearse uno con una madera fina y ponerle algo de tela...

gracias, puede ser pero alguien que tenga un 4drive con doble suelo en el maletero, por favor, ¿puede decirme que espacio queda entre medias?

gracias de antemano!!!

Adjunto fotos de mi "doble suelo" @DavidXYZ
Decir,que es una única bandeja regulable y,debajo de ésta ,en mi caso el kit antipinchazos y en el hueco donde iría la rueda de repuesto está como "tapizado".En mi caso,de momento aprovecho y meto en ese espacio los enseres de limpieza del coche,parasol,triángulos y algún trasto más que puede caber dejándo el suelo a "ras" y aprovechando ese espacio donde iba rueda.
El mío es 4x2.

Adjuntos

• IMG_0755.JPG
    IMG_0755.JPG
    121,1 KB · Visitas: 200
  • IMG_0757.JPG
    IMG_0757.JPG
    106,9 KB · Visitas: 188
  • IMG_0758.JPG
    IMG_0758.JPG
    139 KB · Visitas: 191
  • IMG_0729.JPG
    IMG_0729.JPG
    110,6 KB · Visitas: 190
  • IMG_0730.JPG
    IMG_0730.JPG
    125,4 KB · Visitas: 190
Decir,que es una única bandeja regulable y,debajo de ésta ,en mi caso el kit antipinchazos y en el hueco donde iría la rueda de repuesto está como "tapizado".En mi caso,de momento aprovecho y meto en ese espacio los enseres de limpieza del coche,parasol,triángulos y algún trasto más que puede caber dejándo el suelo a "ras" y aprovechando ese espacio donde iba rueda.
El mío es 4x2.
Gracias vecino, sigo pensando que sobre el kit antipinchazos/rueda de galleta debería haber otro "suelo" para así tener dos niveles de verdad en el maletero. El 3008 (versión antigua) de mi padre lo tiene como te digo.

El mío es 4x2.

Gracias por aporte pero me interesa saber, si alguien lo tiene, 4x4 con doble suelo, que espacio hay entre "suelos" jejeje

Volver