Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pasa igual en el 4x2 si no pides el doble fondo te vienen sin tapizar... , se podrá tapizar a posteriori?Lo que me he dado cuenta es que son tan poco curiosos estos de Seat, que si tienes un 4drive y pides la rueda de repuesto, se ahorran el huevo del tapizado que pega a los asientos y si quitas la rueda de repuesto por si algún día quieres usar más maletero, se ve la carrocería blanca....![]()
Total...ahí no se veMira el acabado del Jaguar xe para quien piensa que las marcas Premium lo hace todo top.Ver el archivo adjunto 9446
Si. Esto es lo que llamamos de punto ciego.Total...ahí no se ve![]()
Si. Esto es lo que llamamos de punto ciego.
Lo del doble suelo se puede poner en todos menos en los 4X4 con rueda de recambio. Aunque tal y como te dice @KURTSTEIN el doble suelo es solo un suelo movible en altura.
En teoría si que puede llevarlo sin rueda de recambio o por lo menos eso me dijeron a mi.entonces, yo he pedido doble suelo y es un 4x4, ¿no llevara rueda de recambio? supongo que llevara kit reparador de pinchazos pero si el doble suelo verdad? no se si me explico bien.
Tanto la rueda de recambio como el doble suelo son extras que hay que pedir a parte. En 4x4 o lo uno o lo otro. DE todas formas, no es un doble suelo real como pasa en otros coches y no sirve para dividir la carga, solo para hacer que el matelero sea recto al tumbar los asientos.En teoría si que puede llevarlo sin rueda de recambio o por lo menos eso me dijeron a mi.
Tanto la rueda de recambio como el doble suelo son extras que hay que pedir a parte. En 4x4 o lo uno o lo otro. DE todas formas, no es un doble suelo real como pasa en otros coches y no sirve para dividir la carga, solo para hacer que el matelero sea recto al tumbar los asientos.
Yo creo que quedan u nos 10 centimetros.
que no lo diga al guno que lo tenga..
si llevas dolbe fondo, puedes poner el piso alto y debajo te cabe lo que comentas, pero entre eso y el kit antipinchazos o rueda de recambio no hay nada, no hay un suelo bajo. Eso si, es facil crearse uno con una madera fina y ponerle algo de tela...Gracias, Entonces bajo el "piso" del maletero no hay espacio para poner un trípode de fotografía, por ejemplo? O los triángulos o un paraguas? Quiero decir, entre ese piso y el fondo real del maletero no hay nada de espacio?
si llevas dolbe fondo, puedes poner el piso alto y debajo te cabe lo que comentas, pero entre eso y el kit antipinchazos o rueda de recambio no hay nada, no hay un suelo bajo. Eso si, es facil crearse uno con una madera fina y ponerle algo de tela...
Gracias vecino, sigo pensando que sobre el kit antipinchazos/rueda de galleta debería haber otro "suelo" para así tener dos niveles de verdad en el maletero. El 3008 (versión antigua) de mi padre lo tiene como te digo.Adjunto fotos de mi "doble suelo" @DavidXYZ
Decir,que es una única bandeja regulable y,debajo de ésta ,en mi caso el kit antipinchazos y en el hueco donde iría la rueda de repuesto está como "tapizado".En mi caso,de momento aprovecho y meto en ese espacio los enseres de limpieza del coche,parasol,triángulos y algún trasto más que puede caber dejándo el suelo a "ras" y aprovechando ese espacio donde iba rueda.
El mío es 4x2.
Adjunto fotos de mi "doble suelo" @DavidXYZ
Decir,que es una única bandeja regulable y,debajo de ésta ,en mi caso el kit antipinchazos y en el hueco donde iría la rueda de repuesto está como "tapizado".En mi caso,de momento aprovecho y meto en ese espacio los enseres de limpieza del coche,parasol,triángulos y algún trasto más que puede caber dejándo el suelo a "ras" y aprovechando ese espacio donde iba rueda.
El mío es 4x2.