Doble Suelo maletero

buenos dias, una consulta sobre el doble fondo en las versiones 4x4.

me gustaría saber, si es posible, si hay alguien con una versión 4x4 y que tenga la opción de doble fondo, ¿que tal es? quiero decir, hay suficiente distancia entre el fondo del coche y el tablero que hace de piso para cargar?

espero haberme explicado bien jejeje.

buenos dias, una consulta sobre el doble fondo en las versiones 4x4.

me gustaría saber, si es posible, si hay alguien con una versión 4x4 y que tenga la opción de doble fondo, ¿que tal es? quiero decir, hay suficiente distancia entre el fondo del coche y el tablero que hace de piso para cargar?

espero haberme explicado bien jejeje.
Si es posible pero pierde la opción de la rueda de galleta

gracias, entonces...

¿se queda con la opción kit reparapinchazos solo verdad?
¿que tal es el espacio que queda de doble fondo?

gracias
yo por lo que he vito se queda sin fondo abajo y solo ponen una moqueta fina... y el kit te lo dan en una bolsa a parte

el espacio queda como el 4x2 con 510l

A igualdad de condiciones un 4x2 y un 4x4 con kit reparapinchazos no pueden tener el mismo volumen de maletero.

A igualdad de condiciones un 4x2 y un 4x4 con kit reparapinchazos no pueden tener el mismo volumen de maletero.
esta preguntando con doble suelo maletero y con doble suelo el 4x4 tiene 510l y el kit te lo dan en una bolsa

Uy que lio :confused:
Yo tenía entendido que el 4x4 perdía algo de maletero, por sus transmisión y suspensión trasera independiente, que el 4x2 no tiene.

Uy que lio :confused:
Yo tenía entendido que el 4x4 perdía algo de maletero, por sus transmisión y suspensión trasera independiente, que el 4x2 no tiene.
no es ningún lío jeje en 4x4 normal tiene 485l y tiene opción de rueda de galleta , si le pones doble fondo al 4x4 gana en espacio de maletero pero pierde la opción de la rueda de galleta..

Vamos a ver si es de simple lógica.

Un 4x2 sin rueda tiene más capacidad que un 4x4 ya que la tracción 4drive penaliza la capacidad del maletero.

Si aún 4x2 le pones doble fondo y con un 4x4 haces lo mismo la ecuación no cambia de aumentar ambos lo harían en la misma proporción ya que el 4drive no desaparece..

Última edición:
Vamos a ver si es de simple lógica.

Un 4x2 sin rueda tiene más capacidad que un 4x4 ya que la tracción 4drive penaliza la capacidad del maletero.

Si aún 4x2 le pones doble fondo y con un 4x4 haces lo mismo la ecuación no cambia de aumentar ambos lo harían en la misma proporción ya que el 4drive no desaparece.
en el 4x2 si pones doble fondo sigues teniendo el hueco para la rueda , si te das una vuelta por el foro , la gente que lleva doble fondo en piso normal se queda a la misma altura que el 4x4 y si lo bajas se queda un pelin mas bajo que sin tener el doble fondo en el 4x2

En la práctica, igual no supone mucho, pero los datos son los datos :D
Yo no entiendo como el 4Drive puede llegar a tener los 510 l :confused:

En la práctica, igual no supone mucho, pero los datos son los datos :D
Yo no entiendo como el 4Drive puede llegar a tener los 510 l :confused:
por que quitas el espacio donde puede estar alojada la rueda de galleta...

Pero entonces, al 4Drive no le repercute negativamente (en volumen de maletero), el llevar la transmisión y la suspensión trasera independiente ?

(pregunto esto al margen de si lleva rueda de repuesto o doble fondo).

Pero entonces, al 4Drive no le repercute negativamente (en volumen de maletero), el llevar la transmisión y la suspensión trasera independiente ?

(pregunto esto al margen de si lleva rueda de repuesto o doble fondo).
en condiciones normales , claro le repercute negativamente por que pierde maletero por la suspensión independiente del que necesita mas espacio , pero claro si tu quitas el espacio que necesitas para alojar la rueda de galleta y se lo pones para el maletero... si quitas la galleta y pones doble fondo aumenta maletero pero pierdes la rueda... son matematicas... si tienes 1 pera y tu amiga tiene 2 y te quita una pera , cuantas peras tiene tu amiga y cuantas peras tienes tu?:roflmao:

Ya pero mis matemáticas dicen que el 4x4 con 485l ya viene sin la rueda de repuesto, por lo que aunque le pongas doble fondo no vas a ganar nada y menos llegar a los 510l , ya que el continente no cambia.

Ya pero mis matemáticas dicen que el 4x4 con 485l ya viene sin la rueda de repuesto, por lo que aunque le pongas doble fondo no vas a ganar nada y menos llegar a los 510l , ya que el continente no cambia.
el kit anti pinchazos lo tendrías en el hueco para alojar la rueda de galleta... si te gustar darte cabezazos contra una pared , tu mismo , yo la discusión la zanjo aquí . un saludo

Volver