Rabadan
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
Muchas gracias por el video, es un gran aporte, bien explicado y detallado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mirando tu vídeo, he visto que la pieza-soporte del asiento trasero, no es igual que la mía.
No sé, si le falta un embellecedor. Es verdad que yo no tengo doble suelo, pero no creo que influya...
Este es el tuyo:
Ver el archivo adjunto 14995
Y este es el mío:
Ver el archivo adjunto 14996
Y esta es del compañero @Pep'on , que si tiene doble suelo: (tendré que pagarle derechos de imagen)
http://i66.***********/29qbfcp.jpg
A mí también me llamó la atención que ese embellecedor no estuviese, habrá que estar atento para cuando llegue el Ateca.
Gracias Manologp.
Yo tambien tengo ese embellecedor, así que, algo ha pasado con el del compañero @Sanmarthink
De precio como ha sido si no es muchopreguntarA mi me lo acaban de montar, lo pedi con doble suelo pero vino sin el.
los soportes de plástico no me gustan se ven muy flojos, ya veremos el resultado.
El precio no he pagado nada lo tenia pedido de fafrica, pero por al gun error no lo trajo montado.
En el libro de recambios viene despiezado todo el maletero, lo que hace falta es que el dependiente se quiera preocupar en coger nº de chasis y hacer la consulta a fabrica, que es lo que yo estoy esperando, asi como el precio de todo el despiece.A mi me dijeron que a posteriori en el taller no se podía montar poque los soportes de plastico no los vendían ni como accesorio. Pero ya veo que eso dependerá de muchas cosas.
En el libro de recambios viene despiezado todo el maletero, lo que hace falta es que el dependiente se quiera preocupar en coger nº de chasis y hacer la consulta a fabrica, que es lo que yo estoy esperando, asi como el precio de todo el despiece.
A mi me han dejado el tapa la rueda, pero se lo he tenido que pedir.
En teoria mañana a mi me contestan la consulta desde fabrica, en cuanto tenga noticias lo pongo aqui, y ya comento el concesionario y telefono.Buenas tardes, deciros que yo hice el pedido de mi ateca ya hace un mes y pico y no pedi doble fondo, he hablado con mi comercial y me dice que ya es imposible modificar el pedido, le comento que bueno pues que me pida los soportes del doble fondo y me dice que tampoco se puede.
Vamos un simpaticon de comercial.
Si alguno de vosotros sabeis donde puedo adquirir esos soportes aunque sean de plastico, los compraria y cuando llegue el coche los pongo yo.
Gracias..
En teoria mañana a mi me contestan la consulta desde fabrica, en cuanto tenga noticias lo pongo aqui, y ya comento el concesionario y telefono.
El único tema de esos soportes es que no se si se pueden colocar a posteriori sin hacer mucho movimiento de tapicerías y tal... y eso teniendo en cuenta que no vayan anclados a la chapa con algo que se suelde en fábrica....