Doble Suelo maletero

Hola a todos, estoy interesado en adquirir el ATECA, pero me el tema del maletero de doble fondo o suelo no termina de convencerme.

Llevo con un Toledo 11 años y el tema del maletero lo tenían mejor resuelto, no sé porque SEAT ha dejado de lado esta configuración, era genial.

Adjunto las fotos para que veáis que chulada
20170725_105718.jpg 20170725_105741.jpg 20170725_105946.jpg

Mirando tu vídeo, he visto que la pieza-soporte del asiento trasero, no es igual que la mía.

No sé, si le falta un embellecedor. Es verdad que yo no tengo doble suelo, pero no creo que influya...

Este es el tuyo:

Ver el archivo adjunto 14995

Y este es el mío:

Ver el archivo adjunto 14996

Y esta es del compañero @Pep'on , que si tiene doble suelo: (tendré que pagarle derechos de imagen) :p:p

http://i66.***********/29qbfcp.jpg

A mí también me llamó la atención que ese embellecedor no estuviese, habrá que estar atento para cuando llegue el Ateca.

Gracias Manologp.

Yo tambien tengo ese embellecedor, así que, algo ha pasado con el del compañero @Sanmarthink

Hola chicos, muchas gracias por vuestra ayuda y en especial a @Manologp .

El conce me ha dicho que pase para que me pongan la pieza sin problema.

Un saludo

Yo acabo de venir del Concesionario y he solicitado como recambio los dos soportes y la bandeja, a ver si se puede poner despues de adquirir el coche, me han dicho que van a hacer la consulta a fabrica. Si es posible mi comercial me ha dicho que ya hablariamos de precio y montaje. Ya os comentare por el foro.

El precio no he pagado nada lo tenia pedido de fafrica, pero por al gun error no lo trajo montado.

A mi me dijeron que a posteriori en el taller no se podía montar poque los soportes de plastico no los vendían ni como accesorio. Pero ya veo que eso dependerá de muchas cosas.

A mi me dijeron que a posteriori en el taller no se podía montar poque los soportes de plastico no los vendían ni como accesorio. Pero ya veo que eso dependerá de muchas cosas.
En el libro de recambios viene despiezado todo el maletero, lo que hace falta es que el dependiente se quiera preocupar en coger nº de chasis y hacer la consulta a fabrica, que es lo que yo estoy esperando, asi como el precio de todo el despiece.

En el libro de recambios viene despiezado todo el maletero, lo que hace falta es que el dependiente se quiera preocupar en coger nº de chasis y hacer la consulta a fabrica, que es lo que yo estoy esperando, asi como el precio de todo el despiece.

Yo estaré atento a lo que te dicen y a precios, porque es un extra que no he pedido y que me sigue generando dudas sobre si tenía o no que haberlo pedido. Por una parte parece practico, por otra viene sin el fondo de la rueda y por otra leo muchos comentarios de que los soportes de plastico son debiles.... ¡estoy hecho un lio!

A mi me han dejado el tapa la rueda, pero se lo he tenido que pedir.

Yo se lo dije a mi comercial cuando iba a hacer el pedido, que si al menos me dejaban la tapa de la rueda... pedía el extra de doble suelo. Estaba convencido que me iba a decir que si... pero hizo 2 llamadas primero a no se quién y luego al jefe de taller de su concesionario y me respondió que no venía de fábrica y que me lo dejarían al pagar 90€. Así que me entró la rabieta y quité ese extra del pedido.

Reconozco que fue por pura rabieta, al margen de si me parece una barbaridad que me cobren 90€ por ese suelo de "chichinabo", fue más por el hecho de que me negaran esa estupidez que por otra cosa.

Buenas tardes, deciros que yo hice el pedido de mi ateca ya hace un mes y pico y no pedi doble fondo, he hablado con mi comercial y me dice que ya es imposible modificar el pedido, le comento que bueno pues que me pida los soportes del doble fondo y me dice que tampoco se puede.
Vamos un simpaticon de comercial.
Si alguno de vosotros sabeis donde puedo adquirir esos soportes aunque sean de plastico, los compraria y cuando llegue el coche los pongo yo.
Gracias..

Buenas tardes, deciros que yo hice el pedido de mi ateca ya hace un mes y pico y no pedi doble fondo, he hablado con mi comercial y me dice que ya es imposible modificar el pedido, le comento que bueno pues que me pida los soportes del doble fondo y me dice que tampoco se puede.
Vamos un simpaticon de comercial.
Si alguno de vosotros sabeis donde puedo adquirir esos soportes aunque sean de plastico, los compraria y cuando llegue el coche los pongo yo.
Gracias..
En teoria mañana a mi me contestan la consulta desde fabrica, en cuanto tenga noticias lo pongo aqui, y ya comento el concesionario y telefono.

En teoria mañana a mi me contestan la consulta desde fabrica, en cuanto tenga noticias lo pongo aqui, y ya comento el concesionario y telefono.

Si por favor, porque si lo venden... creo que ese concesionario va a tener algunas llamadas de este foro... jajaja

El único tema de esos soportes es que no se si se pueden colocar a posteriori sin hacer mucho movimiento de tapicerías y tal... y eso teniendo en cuenta que no vayan anclados a la chapa con algo que se suelde en fábrica....

El único tema de esos soportes es que no se si se pueden colocar a posteriori sin hacer mucho movimiento de tapicerías y tal... y eso teniendo en cuenta que no vayan anclados a la chapa con algo que se suelde en fábrica....

Espero que sea más facil que llegar a tener que soldar en la chapa :(

Volver