Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Compañeros creo que os estais liando un poco, por que si leeis un poco mas arriba, nuestro compañero @Rabadan pidio el coche con doble suelo y al venir sin el se lo pusieron en el conce, y el no ha dicho nada de tapiceria ni soldadura ni nada de eso.
no digo de quitar nada solo que se vea el soporte de plastico con sus cogidas para medir y saber si vienen las cogidas de fabrica en el mio y en los que no llevan doble suelo.Solo una consulta de algun atequero que tenga doble suelo de fabrica, a ver si puede echar una foto o fotos con calidad del soporte de plastico completo con el suelo quitado, para asegurar donde estan y a que altura cogidos los tornillos de sujeccion.Gracias de antemano.
no digo de quitar nada solo que se vea el soporte de plastico con sus cogidas para medir y saber si vienen las cogidas de fabrica en el mio y en los que no llevan doble suelo.
Hola, soy nueva en el foro, tengo encargado el Ateca Xcellence plus y el doble fondo de maletero. Me preocupa algún comentario que he leído en otro hilo de que si se pone el altavoz subwoofer con la rueda, no es compatible con el doble fondo .
Se ha comentado en este hilo ??? Y la segunda funda, interferiría en el sonido???
Perdonad de ante mano, si ya está respondido busco por ahí gracias
Muchas gracias!! La verdad es que da gusto leeros .
Lo que quieres decir es que el subwoofer sobre sale???? Entonces no sirve de nada llevar el doble fondo?? O caben cosas por ahí al rededor de la rueda ???
Si tú ATECA es 4drive esa configuración es incompatible.
Muchas gracias!! La verdad es que da gusto leeros .
Lo que quieres decir es que el subwoofer sobre sale???? Entonces no sirve de nada llevar el doble fondo?? O caben cosas por ahí al rededor de la rueda ???
El concesionario se llama SEAT AUTOS BELLAMAR (FUENGIROLA) MALAGA.Esta mañana me ha llamado el encargado de recambios de mi conce, y fabrica le ha dicho que en principio no hay ningun problema en colocarlos, ya que no les aparece ninguna diferencia en el paso de rueda en el que va anclado los soportes, eso si, hay que pedir todo el recambio pieza por pieza, tornillos, arandelas taco interior, grapa y suelo, todo asciende a 220 € ya con IVA y sin montaje, pero visto lo visto no es nada dificil el mismo, con esto creo que queda aclarado todo, influye mucho el chico que te pille en recambios si quiere vender o no, como en todos los sitios.
De todas formas yo lo voy a pedir, porque para mi es muy necesario.
todavia no tengo las piezas, pero esas piezas se piden como recambio no como accesorio, viene todo despiezado, incluido tornillos, grapas y tetones y como le llameis alli a los clips de gomas con rosca interior. A mi me enseño el responsable de recambios la pantalla del ordenador y estaba todo referenciado.Espero te sirva de ayuda.personamayor, ¿Puedes conseguir los números de parte de las piezas para el doble suelo?
En México no lo ofrecen como opción, pero en el concesionario me dijeron que podían pedir las partes de España si les conseguía el número.
Gracias de antemano,
Eso de que ya no se fabrica es mentira, tienen que ofrecer recambios durante al menos 10 años desde la salida del modelo, ¿qué haríamos entonces los que tenemos doble fondo si se nos rompe cualquier pieza?A mi me han dicho que el doble suelo ya no se hace... ¿Es cierto? Porque a mi me salva la vida para muchas cosas la verdad
De ser cierto...¿donde me puedo hacer con uno?
Una duda mas, ¿Cuando metes la bandeja en el doble fondo....sigue quedando espacio? Quiero poner la cortinilla en vez de la bandeja y mira si la bandeja me tapa lo de la rueda queda cojonudo de poder conseguir el doble fondo.