Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fantástico!!! Un gran consumo para ese motor, en autovía/autopista a velocidad legal + 10 kim/h, puedo andar por 6,5 con medias de 105-110. En recorridos semiurbanos de 10-15 km, apenas bajo de los 8.Hola, éste es mi consumo teniendo el coche ya 4500 kms en total:
Ver el archivo adjunto 14503
El 95% del recorrido es carretera de doble sentido, en concreto trayectos Avila-Getafe por la 505 pasando por 2 puertos cada viaje.
Velocidades legales. 50% tiempo modo eco y el resto cambiando de forma manual con las levas.
Si, en ciudad traga un montón...Yo con el 75 % Urbano, prefiero no poneros el consumo para que no creáis que tengo El Porsche 911 Turbo
![]()
Teniendo en cuanta que es por ciudad tampoco me parecen tan altos, date cuenta que a ritmo normal en autopistas o nacionales yo no consigo bajar de 6 a 7 de media.Joder. La verdad es que estoy flipando bastante...Ahora tengo algo mas de 5500km. hechos y mi media total (el FIS toma los ultimos 2000, creo...corregidme si no, please) es de 9.4-9.5 l. con una velocidad media 21-22 km/h.
La media en el ultimo repostaje anda sobre 10,2l.
Recorridos la mayoria en ciudad casi siempre cortos o muy cortos, con el motor obviamente sin alcanzar la temperatura optima de funcionamiento.
Pero creo que soy incapaz de bajar de ahí, a menos que vaya "pisando huevos" y literalmente acariciando el acelerador.
Es decir, desplazandome con cierta dignidad -como la mayoría, vamos, tampoco haciendo salidas tipo "launch start"- de momento no lo veo posible.
Además esta va a ser la tónica normal en mi día a día...
Decepcionado un poco, la verdad.
Quizás debiera haber comprado el TSI para sustituir el Accord 2.4Vtec. (que me gastaba 12.5 l. en los mismos trayectos....)
Eso, o debo tener un agujero en el depósito...
A alguien le consume tanto como a mí??
Sí, creo que es normal.Joder. La verdad es que estoy flipando bastante...Ahora tengo algo mas de 5500km. hechos y mi media total (el FIS toma los ultimos 2000, creo...corregidme si no, please) es de 9.4-9.5 l. con una velocidad media 21-22 km/h.
Recorridos la mayoria en ciudad casi siempre cortos o muy cortos, con el motor obviamente sin alcanzar la temperatura optima de funcionamiento.
Pero creo que soy incapaz de bajar de ahí, a menos que vaya "pisando huevos" y literalmente acariciando el acelerador.
Es decir, desplazandome con cierta dignidad -como la mayoría, vamos, tampoco haciendo salidas tipo "launch start"- de momento no lo veo posible.
Quizás debiera haber comprado el TSI para sustituir el Accord 2.4Vtec. (que me gastaba 12.5 l. en los mismos trayectos....)
Yo el adblue cuando me salió el aviso de los 1000 llevaba 11500Gracias Grr1200 y Zonadjarn por vuestros comentarios.
Hay otro asunto que me resulta bastante curioso, que creo está muy ligado también al consumo, y es el tema de la regeneración activa (pirólisis) del filtro de partículas.
Yo he llegado a constatarlas (coche recién aparcado con el ralentí acelerado y electroventilador a saco...) cada menos de 200km. recorridos (!?), y el depósito de Ad-blue me marca ahora 3000 de autonomía.
Qué os parece todo esto?
No te ralles con el consumo, yo llevo 36000 y de media va por los 7, porque le llevo alegre.Joder. La verdad es que estoy flipando bastante...Ahora tengo algo mas de 5500km. hechos y mi media total (el FIS toma los ultimos 2000, creo...corregidme si no, please) es de 9.4-9.5 l. con una velocidad media 21-22 km/h.
Así es, teniendo en cuenta el peso y tipo de coche y motor....Yo no miro el consumo...jajajajaPues a mi con casi 22.000, me está saliendo por 7 y pico. Pero ya siempre que pasa de 80 grados el aceite, lo paso a modo Sport y le doy caña. Hoy he llenado el depósito, y hasta que he llegado a casa, sobre unos 22 km, lo he llevado todo el trayecto en modo Eco, conducción tranquila a velocidades legales y me ha dado 5,5 de consumo medio. Pero si nos hemos comprado el 190 cv es para disfrutarlo, si miramos el consumo con el 115 cv nos hubiésemos ahorrado una pasta e iríamos más contentos.
Salu2 al club
Así es, teniendo en cuenta el peso y tipo de coche y motor....Yo no miro el consumo...jajajaja
No, si en eso coincidimos todos...Pues a mi con casi 22.000, me está saliendo por 7 y pico. Pero ya siempre que pasa de 80 grados el aceite, lo paso a modo Sport y le doy caña. Hoy he llenado el depósito, y hasta que he llegado a casa, sobre unos 22 km, lo he llevado todo el trayecto en modo Eco, conducción tranquila a velocidades legales y me ha dado 5,5 de consumo medio. Pero si nos hemos comprado el 190 cv es para disfrutarlo, si miramos el consumo con el 115 cv nos hubiésemos ahorrado una pasta e iríamos más contentos.
Salu2 al club
Por añadir algo más.Joder. La verdad es que estoy flipando bastante...Ahora tengo algo mas de 5500km. hechos y mi media total (el FIS toma los ultimos 2000, creo...corregidme si no, please) es de 9.4-9.5 l. con una velocidad media 21-22 km/h.
Yo llevo 36.000 km y una media de 7.Pues yo, la verdad es que llevo unos 1200km con el nada más, pero por ahora la media va en unos 6.8, que bueno la mayoría es en carretera... pero en autovia a 140-160, y en nacional a 100-120, y subiendo montaña así que lo veo bien.