Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Ferzgz que app es esta?Ver el archivo adjunto 24171 Estás son mis medias
Gracias!Spritmonitor
Que le has metido un motor eléctrico?Esto es bajando del pueblola verdad es que el consumo medio, a nosotros que nos pesa el pie, lo tenemos en 7.2 casi siempre... algún tanque menos y otros más pero por ahí andan... comparado con el coche que teníamos antes que estaba en 13 litros.. es un gran cambio
Ver el archivo adjunto 26902
Con esa velocidad media que has sacado, has ido al menos un 20% por encima de esa media. Así que, para esa velocidad, has sacado una muy buena media para tener 190CV y 4drive. Como comparación, en el último viaje que hice que saque la misma media de Km/h, mi consumo fue de 7,9 l/100.Pues recién hecho un viaje a Madrid he de decir que me ratifico en que este coche no es un tragadero de gasoil. Puedo decir que me ha parecido muy buen consumo el que me ha salido a la vuelta a casa y que para lo fino que ha ido y las velocidades que he llevado (sin ir haciendo el loco, pero sin ir pisando huevos o dosificando) estoy más que contento.
Espero que el resto de los que tenemos este motor también lo estéis. La verdad es que, visto que ya no se puede coger este motor en el Ateca, somos unos privilegiados!
Pues recién hecho un viaje a Madrid he de decir que me ratifico en que este coche no es un tragadero de gasoil. Puedo decir que me ha parecido muy buen consumo el que me ha salido a la vuelta a casa y que para lo fino que ha ido y las velocidades que he llevado (sin ir haciendo el loco, pero sin ir pisando huevos o dosificando) estoy más que contento.
Espero que el resto de los que tenemos este motor también lo estéis. La verdad es que, visto que ya no se puede coger este motor en el Ateca, somos unos privilegiados!
Ver el archivo adjunto 40534
Va al límite de los puntos!120 km/h de mediaTe gusta jugar con fuego.
Hola, actualizo el consumo, que ha bajado a 5,2 litros ahora en verano, en las mismas condiciones ya explicadas. Además, sumando los kilometros que llevo en este repostaje con los que calcula que aún puedo hacer, supero los 1000 kms por depósito.Hola, éste es mi consumo teniendo el coche ya 4500 kms en total:
Ver el archivo adjunto 14503
El 95% del recorrido es carretera de doble sentido, en concreto trayectos Avila-Getafe por la 505 pasando por 2 puertos cada viaje.
Velocidades legales. 50% tiempo modo eco y el resto cambiando de forma manual con las levas.
Loca me quedo... JajajaHola, actualizo el consumo, que ha bajado a 5,2 litros ahora en verano, en las mismas condiciones ya explicadas. Además, sumando los kilometros que llevo en este repostaje con los que calcula que aún puedo hacer, supero los 1000 kms por depósito.
Ver el archivo adjunto 44990
felicidades !!!! yo tengo el 1.400 150kv y el consumo total, no desde el reportaje, lo tengo en casi 8 litros ,no se como lo haces pero con 190cv tiene que ser muy difícil tener esos consumos , en mi caso tengo el coche para disfrutarlo , no me preocupa el consumo, tiene que ser duro tener un coche con esos cv y estar mirando el consumo continuamente ,felicidadesHola, actualizo el consumo, que ha bajado a 5,2 litros ahora en verano, en las mismas condiciones ya explicadas. Además, sumando los kilometros que llevo en este repostaje con los que calcula que aún puedo hacer, supero los 1000 kms por depósito.
Ver el archivo adjunto 44990
Hola, de lo que voy pendiente es de no superar las velocidades legales, para lo que utilizo el limitador de velocidad, después únicamente se trata de conducir de forma eficiente, sin acelerones.felicidades !!!! yo tengo el 1.400 150kv y el consumo total, no desde el reportaje, lo tengo en casi 8 litros ,no se como lo haces pero con 190cv tiene que ser muy difícil tener esos consumos , en mi caso tengo el coche para disfrutarlo , no me preocupa el consumo, tiene que ser duro tener un coche con esos cv y estar mirando el consumo continuamente ,felicidades![]()