zonadjarn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo hay una, no se porque sale las otras dos....jejejeNo puedo ver las imágenes de este último mensaje.
Es un problema mio?
Solo hay una, no se porque sale las otras dos....jejeje
Pues yo sí lo veo.Pues sigo sin ver esa una![]()
Hola!
Hace mucho que no se mueve este hilo... Aunque mi consumo medio se mantiene desde hace mucho en 6,5l/100 hoy he batido récord de consumo y autonomía y lo quería compratir con vosotros...
Por primera vez más de 900 Km con un depósito!!
Ver el archivo adjunto 51846
Saludos.
Menuda manera de apurar la reserva... 20 km le quedaban... No seáis tan competitivos con esto de la autonomía... que os veo empujando el coche...![]()
Madre mía. Yo ni empujándole hago más de 700-750...Hola otra vez!
Bienvenidos a mi canal...Parece que escribo yo solo en este hilo!
Hoy he vuelto a batir mi record de autonomía, parece que cada vez gaste menos el tío!
El truco: conducción preventiva y paciencia en los trayectos diarios casa-curro-casa y alguna que otra alegría cuando se puede y el entrono lo permite (que para eso está reprogramado).
Como siga así algún dia le hago 1.000 Km a un depósito
Ver el archivo adjunto 53647
Hola,Madre mía. Yo ni empujándole hago más de 700-750...
Por aqui me parece imposible aun poniendole una vale..jajajajaHola,
Bueno, digamos que yo juego con ventaja en algunos aspectos.
Mis trayectos son largos (55 km ida), por autovía en un 90% del recorrido. Sin apenas desnivel. Con tráfico denso pero fluido. El motor trabaja a temperatura de servicio casi todos los kilómetros recorridos.
Todo esto ayuda mucho.
Luego está la técnica (aprovechar las inercias, no acelerar de más y no tocar el freno, guardar distancia con el de delante, anticipar las maniobras por ejemplo en las rotondas, etc)
Saludos.
Muy buen consumo!Hola otra vez!
Bienvenidos a mi canal...Parece que escribo yo solo en este hilo!
Hoy he vuelto a batir mi record de autonomía, parece que cada vez gaste menos el tío!
El truco: conducción preventiva y paciencia en los trayectos diarios casa-curro-casa y alguna que otra alegría cuando se puede y el entrono lo permite (que para eso está reprogramado).
Como siga así algún dia le hago 1.000 Km a un depósito
Ver el archivo adjunto 53647
Buenas, soy nuevo en el foro y me he comprado un Ateca TDI 190 Xcellence 4 drive y los consumos los veo altos.
Autopista, más de 200km con velocidad de crucero a 148km/h hizo una media de 8,9. Hoy por carreteras secundarias a una media de 115km/h me ha hecho un 7,4 controlando mucho el consumo.
En ciudad o trayectos de poca velocidad si que consume menos de un 7.
Os pasa igual?
El motor de 150cv consume mucho menos?
Gracias
Yo lo veo normal. SaludosBuenas, soy nuevo en el foro y me he comprado un Ateca TDI 190 Xcellence 4 drive y los consumos los veo altos.
Autopista, más de 200km con velocidad de crucero a 148km/h hizo una media de 8,9. Hoy por carreteras secundarias a una media de 115km/h me ha hecho un 7,4 controlando mucho el consumo.
Os pasa igual?
Gracias
Esos consumos son normales.... Circula a velocidades legales y verás como bajan....Buenas, soy nuevo en el foro y me he comprado un Ateca TDI 190 Xcellence 4 drive y los consumos los veo altos.
Os pasa igual?
Gracias