Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buen consumo. SaludosValencia-Madrid. Desde que puse en marcha el motor en el Ferra, desembarque, cruzar Valencia, hasta parar en Madrid. En autovia 2/3 con el ACC a 130, 1/3 a 120 km/h. Alguna alegría muy corta hasta 140-150. Hay que tener en cuenta que Valencia está al nivel del mar y Madrid a unos 600 m; supongo que el mismo recorrido a la inversa sería notablemente menor.Ver el archivo adjunto 5690
140-150 no es achucharle?. Jajajaja. Es broma. No citas el consumo, pero parece que la media está entre 6 y 7 l/100Que buenos consumos les sacáis.
Con mi primer depósito. 640 kilómetros. Autopista a 140-150 y carretera sin achucharle. Pero tampoco en plan perezoso.
La verdad es que la autonomía, para mi actividad, me resulta malísima. Si bien es cierto que estaba acostumbrado a 900/1000 por depósito con el anterior coche.
Ahora, tanto el motor como la caja de cambios me tienen encantado.
140-150 no es achucharle?. Jajajaja. Es broma. No citas el consumo, pero parece que la media está entre 6 y 7 l/100
Ese consumo se parece más al. TSI de 150 CV. Seguro que a medida se vaya ajustando el motor lo hará también el consumo, sino vaya chascoCreo que ando más en 8,5 l/100. Mañana le echo un vistazo al FIS.
Tampoco son velocidades endiabladas![]()
Pásate por el hiloEse consumo se parece más al. TSI de 150 CV. Seguro que a medida se vaya ajustando el motor lo hará también el consumo, sino vaya chasco
Flipo, menos que mi 150. En que modo?Ver el archivo adjunto 6076
El 75% en autovia y autopista, con ACC a 130 km/h. 15% carretera nacional y 10% urbano.
En modo eco. A velocidad constante y carretera/autopista he comprobado un buen consumo.Flipo, menos que mi 150. En que modo?
En modo eco. A velocidad constante y carretera/autopista he comprobado un buen consumo.
Sube mucho el en ciudad y con conducción "viva" para disfrutar.
Flipo, menos que mi 150. En que modo?