Consumo real del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    146
Pues si no ha sido por km ha sido por horas amigo @vikingo3 lo hace el coche directamente.

Hay una forma de resetear la cuenta total manualmente. Hay que presionar el botón en la parte inferior del cuadro durante varios segundos.

Yo lo averigue sin querer...

tambien era pulsando sobre la rueda del volante.. segun se puso más atrás, aunque yo no lo he intentado

cuando el ordenador marca de autonomia 0.. es 0 no? aquí no hay tiempo extra XD
es decir.. que no es reserva y x km más
por otro lado.. salta algún testigo para indicar reserva? ahora mismo indica que me quedan 95km.. pero no hay testigo alguno

por otro lado.. salta algún testigo para indicar reserva? ahora mismo indica que me quedan 95km.. pero no hay testigo alguno
Eso mismo he preguntado yo en otro hilo y me han comentado que salta con una autonomía de 75 km. Por favor compruébalo y nos cuentas

bueno suponiendo que en los diesel y gasolina salte igual, que no se

Creo que sí hay algún km extra después de que marca autonomía 0.

Respecto a las indicaciones de reserva, es doble: por un lado, los leds que indican el nivel de combustible se van apagando y cuando de 2 encendidos pasan a uno, éste se pone de color rojo; además, en el centro del reloj derecho aparece en amarillo la señal tradicional de reserva con un surtidor de combustible.
2.png

pues lo veré en breve.. habrán sido si "apuro" unos 850.. y si no apuro supongo que sobre los 800 ... ahora mismo marcaría unos 870 teóricos.. pero me da que en un aceleron o en la siguiente arrancada bajará unos cuantos km

p.d: que es el otro icono verde?

pues lo veré en breve.. habrán sido si "apuro" unos 850.. y si no apuro supongo que sobre los 800 ... ahora mismo marcaría unos 870 teóricos.. pero me da que en un aceleron o en la siguiente arrancada bajará unos cuantos km

p.d: que es el otro icono verde?
Indica que debes pisar el freno (por ejemplo para arrancar el motor).

Eso mismo he preguntado yo en otro hilo y me han comentado que salta con una autonomía de 75 km. Por favor compruébalo y nos cuentas
a los 85km se ha puesto en rojo la última linea y el testigo en el cuadro

Cuando me lo entregaron me lo dieron con 0kms de autonomía, pero llegué a una gasolinera que estaba a menos de 2kms, así que algo queda.

bueno tambien esos 0 km puede ser por el consumo anterior ya que cuando los entregan el consumo medio está bastante alto (es una suposición)

Nuevo consumo: SPRITMONITOR 7.26L/100 - ATECA 6.9L/100 (ya mas real que la vez anterior)

En este ultimo deposito he echo 704km, quedaba 15km por recorrer y marcaba u nconsumo medio de 7L/100 a 53Kmh.

90% ECO 10% SPORT

bueno.. esta tarde paro yo.. veremos la diferencia

por cierto me estoy volviendo loco con el manual XD
aunque no sea cosa de aquí.. una pregunta breve.. el coche tiene 2 cajas de fusibles? habla de una dentro del coche y otra en el motor?

bueno.. esta tarde paro yo.. veremos la diferencia

por cierto me estoy volviendo loco con el manual XD
aunque no sea cosa de aquí.. una pregunta breve.. el coche tiene 2 cajas de fusibles? habla de una dentro del coche y otra en el motor?
Correcto. Una cerca de tu rodilla izquierda y la otra pegada al amortiguador delantero izquierdo.

puff.. asi que a buscar ahora por dos lados donde está el fusible fundido

puff.. asi que a buscar ahora por dos lados donde está el fusible fundido
Si buscas lo que falla en el manual, ya vas directo a fundido, que hay bastantes en cada caja.

De todas formas, a mi en 15 años, solo se me fundió el del encendedor y fue porque se cayó una moneda dentro; después de eso le volví a poner el encendedor :cool: (en mi coche no se fuma y usaba el cenicero como monedero para la ORA).

cierto,... en la pagina 97 habla de ello.. se me había pasado.. que llevo un día que el manual me parece un libro de busca tu propia aventura, aún no se usar el control y limitador de velocidad :cry:

después de respostar pongo lo que me ha salido

bueno.. estos son los resultados..
lo que me ha sorprendido es que a la vuelta estaba en un atasco.. y con el coche al ralenti.. el consumo medio iba subiendo cada poco de 0.1 en 0.1.. bueno no se si es lo normal.. pero pensaba que mientras estaba parado (que no en stop) no aumentaría y si lo haría en las arrancadas¿?

el total:
DSC_0017.JPG

desde el repostaje

DSC_0016.JPG

y lo que me ha dado a mi haciendo las cuentas.. ha sido mas omenos 6.2, si no me he equivocado

según el trasto quedaba para 45km

bueno.. estos son los resultados..
lo que me ha sorprendido es que a la vuelta estaba en un atasco.. y con el coche al ralenti.. el consumo medio iba subiendo cada poco de 0.1 en 0.1.. bueno no se si es lo normal.. pero pensaba que mientras estaba parado (que no en stop) no aumentaría y si lo haría en las arrancadas¿?

el total:
Ver el archivo adjunto 6570

desde el repostaje

Ver el archivo adjunto 6571

y lo que me ha dado a mi haciendo las cuentas.. ha sido mas omenos 6.2, si no me he equivocado

según el trasto quedaba para 45km
Yo en 3100 kms tengo la media en 6,2 L

Yo con los 3300 km pasados la tengo a 6.6
La conducion es ya la habitual que hacía con mi anterior coche
hoy he corregido la presión de los neumáticos de 2.5 a 2.7 veré los resultados más adelante.

Volver