Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso mismo he preguntado yo en otro hilo y me han comentado que salta con una autonomía de 75 km. Por favor compruébalo y nos cuentascuando el ordenador marca de autonomia 0.. es 0 no? aquí no hay tiempo extra XD
es decir.. que no es reserva y x km más
por otro lado.. salta algún testigo para indicar reserva? ahora mismo indica que me quedan 95km.. pero no hay testigo alguno
Indica que debes pisar el freno (por ejemplo para arrancar el motor).pues lo veré en breve.. habrán sido si "apuro" unos 850.. y si no apuro supongo que sobre los 800 ... ahora mismo marcaría unos 870 teóricos.. pero me da que en un aceleron o en la siguiente arrancada bajará unos cuantos km
p.d: que es el otro icono verde?
a los 85km se ha puesto en rojo la última linea y el testigo en el cuadroEso mismo he preguntado yo en otro hilo y me han comentado que salta con una autonomía de 75 km. Por favor compruébalo y nos cuentas
Cuando me lo entregaron me lo dieron con 0kms de autonomía, pero llegué a una gasolinera que estaba a menos de 2kms, así que algo queda.cuando el ordenador marca de autonomia 0.. es 0 no? aquí no hay tiempo extra XD
es decir.. que no es reserva y x km más
por otro lado.. salta algún testigo para indicar reserva? ahora mismo indica que me quedan 95km.. pero no hay testigo alguno
Correcto. Una cerca de tu rodilla izquierda y la otra pegada al amortiguador delantero izquierdo.bueno.. esta tarde paro yo.. veremos la diferencia
por cierto me estoy volviendo loco con el manual XD
aunque no sea cosa de aquí.. una pregunta breve.. el coche tiene 2 cajas de fusibles? habla de una dentro del coche y otra en el motor?
Si buscas lo que falla en el manual, ya vas directo a fundido, que hay bastantes en cada caja.puff.. asi que a buscar ahora por dos lados donde está el fusible fundido
Yo en 3100 kms tengo la media en 6,2 Lbueno.. estos son los resultados..
lo que me ha sorprendido es que a la vuelta estaba en un atasco.. y con el coche al ralenti.. el consumo medio iba subiendo cada poco de 0.1 en 0.1.. bueno no se si es lo normal.. pero pensaba que mientras estaba parado (que no en stop) no aumentaría y si lo haría en las arrancadas¿?
el total:
Ver el archivo adjunto 6570
desde el repostaje
Ver el archivo adjunto 6571
y lo que me ha dado a mi haciendo las cuentas.. ha sido mas omenos 6.2, si no me he equivocado
según el trasto quedaba para 45km