Clarck_
Forero Experto
No me lo explico. En modo eco Total no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me lo explico. En modo eco Total no?
Eco y alguna subida normal, eso sí conducción muyyyy relajada, cambiando a las 2000 rpm casi siempre. Y hoy 5.7 l al trabajo, y semanas anteriores estaba haciendo 6.4lNo me lo explico. En modo eco Total no?
Aquí dejo un pantallazo de mis primeros 4000 km con mi máquina, esto muy contento con mi ateca, pero no tanto con el consumo, aunque me resigno, y ya me imaginaba que iba a ser esa mas o menos la media, sobre todo si le apretas un poco.
El mio con 2000 km. va entre 6,9-7,1 la media de consumo total.Eso ya me parece un consumo mas a la par con el mio...
El mio con 2000 km. va entre 6,9-7,1 la media de consumo total.
Espero que con el paso de km baje a 6,5 o así, que era lo que esperaba
@laudiokoa un consumo de 7,1 en el FIS esta muy bien para un coche de Tonelada y media.
Y real real, habrá un 0,2 a mayores más, caso de haberlo, es decir que un 7,1 a 7.3 real, en condiciones reales de tráfico esta muy muy bien.
El que diga que tal o cual marca tiene un SUV que gasta xxx, es FALSO, (todas las marcas falsean datos y precisamente el grupo VAG no es de la que más lo hace, respecto a consumo) no hay mejor motor que el que lleva nuestro ATECA y en consumos y durabilidad mejor que ningún otro.
Totalmente de acuerdo, consumo muy muy bueno, tal vez esos 15 litros más le harían una gran autonomía.
Bueno yo creo que discrepo un poco bastante, creo que el Mazda 2.2 diesel (Toyota no llegué a probarlo) sea mejor coche aunque soy un enamorado de Vag. Hablo a nivel de suv de este grupo, en consumos el grupo nissan-renault es mejor pero el fiabilidad 1.6 no tanto, te lo digo por experiencia y en acabados tampoco. Qashqai es un superventas pero con toda la humildad del mundo es lo que es, media clase. Yo he probado el ateca y tiguan ambos están por encima.@laudiokoa un consumo de 7,1 en el FIS esta muy bien para un coche de Tonelada y media.
Y real real, habrá un 0,2 a mayores más, caso de haberlo, es decir que un 7,1 a 7.3 real, en condiciones reales de tráfico esta muy muy bien.
El que diga que tal o cual marca tiene un SUV que gasta xxx, es FALSO, (todas las marcas falsean datos y precisamente el grupo VAG no es de la que más lo hace, respecto a consumo) no hay mejor motor que el que lleva nuestro ATECA y en consumos y durabilidad mejor que ningún otro.
Por lo que tengo leído tambien reinicia el contador de consumo XDel boton ese del cuenta.. no es para resetear el parcial?
vamos yo siempre reseteaba el parcial cuando repostaba para empezar a contar de 0 los km.. ahora ya no va asi?
Lleva un sensor en la boca del deposito de combustible y cuando introduces la manguera...detectapues vaya..
entonces no es posible resetear el parcial, y que el contador de consumo desde el inicio siga contando?
yo pensaba que al repostar se reiniciaría el de consumo desde el ultimo repostaje (apretando el botón, no creo que el coche sepa cuando ha repostado.. o si?)