Consumo real del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    146
Aquí dejo un pantallazo de mis primeros 4000 km con mi máquina, esto muy contento con mi ateca, pero no tanto con el consumo, aunque me resigno, y ya me imaginaba que iba a ser esa mas o menos la media, sobre todo si le apretas un poco.

IMG_20170112_091045.jpg

Última edición por un moderador:
Aquí dejo un pantallazo de mis primeros 4000 km con mi máquina, esto muy contento con mi ateca, pero no tanto con el consumo, aunque me resigno, y ya me imaginaba que iba a ser esa mas o menos la media, sobre todo si le apretas un poco.

Eso ya me parece un consumo mas a la par con el mio...

Eso ya me parece un consumo mas a la par con el mio...
El mio con 2000 km. va entre 6,9-7,1 la media de consumo total.
Espero que con el paso de km baje a 6,5 o así, que era lo que esperaba

ayer volviendo del trabajo me marcó 5.2 a 120 de marcador, con menos paradas que nunca.. despues haciendo tetris para aparcar en la plaza me subió a 5.3
para ir me marcó 5.9
aún no he usado el control de velocidad.. pq soy incapaz de entender la dichosa palanca.. para activar el limitador y el control..

@laudiokoa un consumo de 7,1 en el FIS esta muy bien para un coche de Tonelada y media.
Y real real, habrá un 0,2 a mayores más, caso de haberlo, es decir que un 7,1 a 7.3 real, en condiciones reales de tráfico esta muy muy bien.

El que diga que tal o cual marca tiene un SUV que gasta xxx, es FALSO, (todas las marcas falsean datos y precisamente el grupo VAG no es de la que más lo hace, respecto a consumo) no hay mejor motor que el que lleva nuestro ATECA y en consumos y durabilidad mejor que ningún otro.

@laudiokoa un consumo de 7,1 en el FIS esta muy bien para un coche de Tonelada y media.
Y real real, habrá un 0,2 a mayores más, caso de haberlo, es decir que un 7,1 a 7.3 real, en condiciones reales de tráfico esta muy muy bien.

El que diga que tal o cual marca tiene un SUV que gasta xxx, es FALSO, (todas las marcas falsean datos y precisamente el grupo VAG no es de la que más lo hace, respecto a consumo) no hay mejor motor que el que lleva nuestro ATECA y en consumos y durabilidad mejor que ningún otro.

Estoy totalmente de acuerdo. Yo con que me hubieran puesta 10-15L mas de capacidad de deposito me habría alegrado.

Totalmente de acuerdo, consumo muy muy bueno, tal vez esos 15 litros más le harían una gran autonomía.

Bueno yo creo que discrepo un poco bastante, creo que el Mazda 2.2 diesel (Toyota no llegué a probarlo) sea mejor coche aunque soy un enamorado de Vag. Hablo a nivel de suv de este grupo, en consumos el grupo nissan-renault es mejor pero el fiabilidad 1.6 no tanto, te lo digo por experiencia y en acabados tampoco. Qashqai es un superventas pero con toda la humildad del mundo es lo que es, media clase. Yo he probado el ateca y tiguan ambos están por encima.
Una pena que no pudiera comprarme un ateca por la muerte prematura de mi coche.
Yo soy de poner consumos y de calcular incluso concuerda el ordenador con el Real. No hay más de 2 décimas.
Un saludo

Una pregunta,porque ya no tengo en el consumo total los kms y consumo desde que cogí el coche en el concesionario.Ahora cuando le doy a consumo total me aparece sobre 370 kms y llevo 4000kms.

Igual le han hecho un reset con el botón que hay

el boton ese del cuenta.. no es para resetear el parcial?
vamos yo siempre reseteaba el parcial cuando repostaba para empezar a contar de 0 los km.. ahora ya no va asi?

el boton ese del cuenta.. no es para resetear el parcial?
vamos yo siempre reseteaba el parcial cuando repostaba para empezar a contar de 0 los km.. ahora ya no va asi?
Por lo que tengo leído tambien reinicia el contador de consumo XD

pues vaya..
entonces no es posible resetear el parcial, y que el contador de consumo desde el inicio siga contando?
yo pensaba que al repostar se reiniciaría el de consumo desde el ultimo repostaje (apretando el botón, no creo que el coche sepa cuando ha repostado.. o si?)

pues vaya..
entonces no es posible resetear el parcial, y que el contador de consumo desde el inicio siga contando?
yo pensaba que al repostar se reiniciaría el de consumo desde el ultimo repostaje (apretando el botón, no creo que el coche sepa cuando ha repostado.. o si?)
Lleva un sensor en la boca del deposito de combustible y cuando introduces la manguera...detecta

ah.. entonces resetea ese.. tanto si lo has llenado como le has puesto 1 litro

pero lo del parcial si que me.... me gusta siempre saber cuanto llevo con cada deposito.. si no se resetea el solito.. es una putada que se resetee lo otro al pulsar el boton

Volver