Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando marque que quedan 1000 km de autonomía, mejor reportar ya. Hay tiempo suficiente y en ese remanente segufimwue necesitas repostar gasoil también, así que a buscar gasolinera que tenga surtidor de adblue.pero avisa con los km reales que van quedando cuando llega por debajo de 1000 o se limita a decir que quedan menos de xxxx y vayas a ponerle más? es decir.. que en esa situación seguirás sin saber lo que le queda realmente no?
Me parece un buen consumo, y seguramente cuando hayas rodado algunos miles mas posiblemente bajara alguna decima mas. Yo entorno a los 6 me parece un consumo bueno para este vehiculo por su peso, aerodinamica y traccionHoy de Madrid a Granada 430 kms salida de Madrid y autovia en modo Eco y Normal, puesto el control de velocidad, climatizador, a 120-140 km/h me ha hecho un consumo de 6L justos.
Me parece una buena media para tener 2000 kms ¿no?![]()
Si señor, muy buen consumo.Hoy de Madrid a Granada 430 kms salida de Madrid y autovia en modo Eco y Normal, puesto el control de velocidad, climatizador, a 120-140 km/h me ha hecho un consumo de 6L justos.
En Madrid, trayecto corto 15-20kms al ir y volver del trabajo con un poco de retención, depende del dia , me esta haciendo un consumo de ente 6,3 y 6,8 L.Si señor, muy buen consumo.
Si, ami también me lo parece, como bien dices @jvg cuando tenga unos miles mas bajara algo..Me parece un buen consumo, y seguramente cuando hayas rodado algunos miles mas posiblemente bajara alguna decima mas. Yo entorno a los 6 me parece un consumo bueno para este vehiculo por su peso, aerodinamica y traccion
Hoy de Madrid a Granada 430 kms salida de Madrid y autovia en modo Eco y Normal, puesto el control de velocidad, climatizador, a 120-140 km/h me ha hecho un consumo de 6L justos.
Ok, he de decir que a 140 tampoco lo puse mucho, fueron 2-3 veces, el 60% fui a 130 y el resto 125-120.Me parece un muy buen consumo. Mira a ver cuanto te gasta a la vuelta y nos comentas. Mas quisiera yo que gaste eso el mio a 140!
Bueno amigo @vikingo3 , no tenemos tantas subidas como en tu tierra (que me encanta dicho sea de paso) pero algún puerto que otro hay, yo para ir a mi casa del pueblo subo y bajo 2 y a atascos en pocos sitios nos ganan...@Felix600 sin duda muy buen consumo,lo bueno que tiene vivir en la meseta creo que es bastante mas llana que mi tierra,no creo que haga esos consumos,mi anterior coche lo entregue con una media de 6'7 desde que lo compre hasta que lo entregue por el ateca.Si hago algo parecido me dare por satisfecho.
+1@Felix600 disfrutando del ateca como estoy seguro que estas haciendo tu no tengo dudas que en cuanto a trafico me goleas,pero subir y bajar en casi todas las direcciones penaliza mucho el consumo(subiendo se dispara)y aunque en las bajadas consigas con la inercia un 0 la media es muy elevada.Pero amigo mio es tanta la satisfacción que me produce conducir este coche, que el consumo pasa a ser secundario.
Amigo @vikingo3 pero en Vigo hay algo que no sea subida o bajada? jajajaAdemas tienes toda la razon,un maquinon si señor,con 3500kms sigo teniendo esa sensacion que me producia al principio de tenerlo(me vale cualquier excusa para subirme y hacerle kms)es una adiccion,sigo disfrutandolo como el primer dia. @Felix600