Consumo real del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    146
supongo que cuando le quede poco.. lo avisará con más frecuencia, veré si en breve cambia algo o no..
pensaba que indicaría algo más en tiempo real

Se supone que avisa cuando le quedan 1000 de autonimia cada vez que se enciende el coche
Yo llevo 1000 km y de adblue autonomia para 8500. El marcador de adblue se actualiza cada vez que baja 500 km su autonomia

pero avisa con los km reales que van quedando cuando llega por debajo de 1000 o se limita a decir que quedan menos de xxxx y vayas a ponerle más? es decir.. que en esa situación seguirás sin saber lo que le queda realmente no?

Yo
pero avisa con los km reales que van quedando cuando llega por debajo de 1000 o se limita a decir que quedan menos de xxxx y vayas a ponerle más? es decir.. que en esa situación seguirás sin saber lo que le queda realmente no?
Cuando marque que quedan 1000 km de autonomía, mejor reportar ya. Hay tiempo suficiente y en ese remanente segufimwue necesitas repostar gasoil también, así que a buscar gasolinera que tenga surtidor de adblue.
Si te quedas vacío es un gran problema, así que mejor no apurar, jejeje.

Hoy de Madrid a Granada 430 kms salida de Madrid y autovia en modo Eco y Normal, puesto el control de velocidad, climatizador, a 120-140 km/h me ha hecho un consumo de 6L justos.
Me parece una buena media para tener 2000 kms ¿no?:thumbsup:

Hoy de Madrid a Granada 430 kms salida de Madrid y autovia en modo Eco y Normal, puesto el control de velocidad, climatizador, a 120-140 km/h me ha hecho un consumo de 6L justos.
Me parece un buen consumo, y seguramente cuando hayas rodado algunos miles mas posiblemente bajara alguna decima mas. Yo entorno a los 6 me parece un consumo bueno para este vehiculo por su peso, aerodinamica y traccion

Si señor, muy buen consumo.

Me parece un buen consumo, y seguramente cuando hayas rodado algunos miles mas posiblemente bajara alguna decima mas. Yo entorno a los 6 me parece un consumo bueno para este vehiculo por su peso, aerodinamica y traccion
Si, ami también me lo parece, como bien dices @jvg cuando tenga unos miles mas bajara algo..:thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: jvg

Me parece un muy buen consumo. Mira a ver cuanto te gasta a la vuelta y nos comentas. Mas quisiera yo que gaste eso el mio a 140!

Me parece un muy buen consumo. Mira a ver cuanto te gasta a la vuelta y nos comentas. Mas quisiera yo que gaste eso el mio a 140!
Ok, he de decir que a 140 tampoco lo puse mucho, fueron 2-3 veces, el 60% fui a 130 y el resto 125-120.

Muy buenas con ya los 2500 km rebasados y usando todos los modos de conducion menos nieve y individual el consumo medio total desde el inicio a pasado a 6.4 litros a los 100 km a 6.6 .

ya le aprieto mas pero sin pasarme en fin aun es pronto para estabilizarse pero me da ya una idea , la verda esperaba , un consumo menor de 6.2 o 6 , no es mucho la diferencia .

Consumo de vuelta de Granada a Madrid.
Modo eco y normal, control de velocidad puesto entre 120 - 140 kms/h. 6,3 L.
20170105_163503.jpg
Consumo medio desde que lo tengo, entre ciudad con atascos y carretera, dos viajes a granada y calatayud. Media en 2500 kms 6.2L..
20170105_163526.jpg
Un poquito más de lo que me gustaría pero no está nada mal.
PD. Con todo el tiempo que llevo en el club y no se poner las imágenes derechas... @moli me va a dar dos collejas...

@Felix600 sin duda muy buen consumo,lo bueno que tiene vivir en la meseta creo que es bastante mas llana que mi tierra,no creo que haga esos consumos,mi anterior coche lo entregue con una media de 6'7 desde que lo compre hasta que lo entregue por el ateca.Si hago algo parecido me dare por satisfecho.

@Felix600 sin duda muy buen consumo,lo bueno que tiene vivir en la meseta creo que es bastante mas llana que mi tierra,no creo que haga esos consumos,mi anterior coche lo entregue con una media de 6'7 desde que lo compre hasta que lo entregue por el ateca.Si hago algo parecido me dare por satisfecho.
Bueno amigo @vikingo3 , no tenemos tantas subidas como en tu tierra (que me encanta dicho sea de paso) pero algún puerto que otro hay, yo para ir a mi casa del pueblo subo y bajo 2 y a atascos en pocos sitios nos ganan...;)
El consumo es bueno pero yo me esperaba algo menos...:thumbsup:
¿como lo llevas tu compi?

Un saludote..

@Felix600 disfrutando del ateca como estoy seguro que estas haciendo tu no tengo dudas que en cuanto a trafico me goleas,pero subir y bajar en casi todas las direcciones penaliza mucho el consumo(subiendo se dispara)y aunque en las bajadas consigas con la inercia un 0 la media es muy elevada.Pero amigo mio es tanta la satisfacción que me produce conducir este coche, que el consumo pasa a ser secundario.

@Felix600 disfrutando del ateca como estoy seguro que estas haciendo tu no tengo dudas que en cuanto a trafico me goleas,pero subir y bajar en casi todas las direcciones penaliza mucho el consumo(subiendo se dispara)y aunque en las bajadas consigas con la inercia un 0 la media es muy elevada.Pero amigo mio es tanta la satisfacción que me produce conducir este coche, que el consumo pasa a ser secundario.
+1
De acuerdo en todo, yo hago la foto para que los compañeros que buscan sepan el consumo real y comento que me esperaba menos, pero tampoco es que me obsesione.
Como bien dices disfruto de el.
Ayer volviendo de granada pude subir a 2400 rpm y la verdad tira y mucho, me lo pase pipa probando la diferencia entre los modos normal y eco sobre todo en las subidas.
Nos hemos comprado un maquinon amigo.;)

No te hago ningun reproche querido amigo,faltaria mas, siempre se agradecen los comentarios y fotos de compañeros que como tu comparten para que todos nos informemos ya sea de consumos u otros temas,en todo caso siempre darte las gracias por compartir y estar tan activo en el foro @Felix600

Ademas tienes toda la razon,un maquinon si señor,con 3500kms sigo teniendo esa sensacion que me producia al principio de tenerlo(me vale cualquier excusa para subirme y hacerle kms)es una adiccion,sigo disfrutandolo como el primer dia. @Felix600

Ademas tienes toda la razon,un maquinon si señor,con 3500kms sigo teniendo esa sensacion que me producia al principio de tenerlo(me vale cualquier excusa para subirme y hacerle kms)es una adiccion,sigo disfrutandolo como el primer dia. @Felix600
Amigo @vikingo3 pero en Vigo hay algo que no sea subida o bajada? jajaja
Es como la zona donde vivo yo un sitio llano es una anomalía XD. La Ribeira Sacra es lo que tiene jajaja

Volver