MELMACK
Forero Experto
Claro claroOk, he de decir que a 140 tampoco lo puse mucho, fueron 2-3 veces, el 60% fui a 130 y el resto 125-120.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro claroOk, he de decir que a 140 tampoco lo puse mucho, fueron 2-3 veces, el 60% fui a 130 y el resto 125-120.
Cuando comentáis que os entregan el coche con 0 de autonomía es como la foto? o ni eso...Creo que sí hay algún km extra después de que marca autonomía 0.
Respecto a las indicaciones de reserva, es doble: por un lado, los leds que indican el nivel de combustible se van apagando y cuando de 2 encendidos pasan a uno, éste se pone de color rojo; además, en el centro del reloj derecho aparece en amarillo la señal tradicional de reserva con un surtidor de combustible.
Ver el archivo adjunto 6501
He llegado a sacarle 5,2 en algún trayecto puntual pero su consumo medio lo tengo ahí..Claro claro, muy bueno consumo, pero estoy convencido que con más km bajará
![]()
de marcador o de cuenta de la vieja? XDYo en 3100 kms tengo la media en 6,2 L
En serio...no pase de 140Lo de claro claro era por la velocidad de 140, respecto al consumo estoy seguro de ello@Felix600 saludos.
Marcador...yo no hago mas cuentas...de marcador o de cuenta de la vieja? XD
La verdad es que no me obsasiona el consumo, yo lo llevo normal, solamente cuelgo los consumos que voy haciendo para que la gente se haga una idea de lo que consume y tenga una referencia...No andeis haciendo records con el consumo ...que al final jo....reís el motor !!![]()
Si, es una buena suposiciónbueno tambien esos 0 km puede ser por el consumo anterior ya que cuando los entregan el consumo medio está bastante alto (es una suposición)
Ya lo se @Felix600 , lo decía en general, parece que hay competi., pero sin acritudLa verdad es que no me obsasiona el consumo, yo lo llevo normal, solamente cuelgo los consumos que voy haciendo para que la gente se haga una idea de lo que consume y tenga una referencia...![]()
bueno he visto en una prueba del hrv de 120cv diesel dejandolo por debajo de 5..No andeis haciendo records con el consumo ...que al final jo....reís el motor !!![]()
yo al menos no lo pongo con ese finYa lo se @Felix600 , lo decía en general, parece que hay competi., pero sin acritud![]()
@Clarck_ ...es que te gusta mucho el modo Sport...Flipo con esos consumos. Sera porque estáis pisando huevos y tema de rodaje. Porque con 5000km no llego a eso.
Puede haber recalculado, pero en esos 45 km debías ir consumiendo poco. Ten en cuenta que la autonomía la calcula en función del con sumo medio de los últimos minutos/km, no de todo.por cierto.. después de llenar el otro dia el deposito me marcó 840 de autonomía.. y 45km después.. seguía marcando 840.. yo pensaba que iria variando y recalculando.. como a veces que te pone 110 y después 115.. pero esa vez no fue así