Consumo real del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    146
ya pues por eso esperaba que se hubiese incrementado para despues ir perdiendo.. pero es que no cambió en todo el trayecto

Yo hoy he sacado el consumo mas alto que he hecho hasta la fecha, 6,7 L.
Claro que me he comido un atasco de mas de media hora en un acceso a la M-40, y luego la M-40 cargadadita.
Para ser en atasco no es un mal consumo.:thumbsup:

80km después sigue marcando 840 XD, quizás es porque lo llene algo más de cuando saltó el primer tope?

Que diferencia estimais entre el 2.0 4x4 y 2.0 4x2??

Que diferencia estimais entre el 2.0 4x4 y 2.0 4x2??
Sin ser un experto en el tema supongo que entre 0,5 y 1 litro menos debido al menor peso del haldex y a que no envia par detras en segun que circunstancias

No voy a subir foto porque esta fea.
Bueno ale si la subo que las he visto peores :-) ...

2017-01-25 18.13.48.jpg

Total 6300km el Fis da 7.1L
En este deposito según spritmonitor he consumido 7.65L y desde el principio del coche 7.3L/100

Mañana salgo para Alicante desde Madrid unos 450km aprox. en llegar hago foto y veo que consume tiene y soy de dejar velocidad fija 120km/h y despreocuparme. Ten en principio 6.0l de media 3500km

El lunes llegué a los 6000km con una media total de 6,2litros sin tener ningún miramiento con el consumo. La verdad estoy muy contento.

Hoy le he metido el modo Sport, durante 80km desde la estación del AVE a casa, carretera secundaria, autopista, carretera de montaña etc... He llegado a casa después de esos 80km con una media de 8,9litros... :eek:
Anda que no gasta con el Sport.. Pero jo**r lo que se disfruta el coche en ese modo no tiene precio... :D:D:D

pero gastará más porque le has pisado mas no?

p.d: puedes pasarte por el tema de la regeneración y ver si no estoy equivocado en lo que puse? :p

pero gastará más porque le has pisado mas no?

p.d: puedes pasarte por el tema de la regeneración y ver si no estoy equivocado en lo que puse? :p

Le pisas quizás un poco más, pero es que él sube antes de vueltas, y estira más... Eso hace que gaste más...

Ok. Voy para allá... :D:D

Le pisas quizás un poco más, pero es que él sube antes de vueltas, y estira más... Eso hace que gaste más...

Ok. Voy para allá... :D:D
bueno la verdad es que yo pisarle no le estoy pisando mucho de momento.. y eso se nota que en las salidas en parado anda un poco muerto.. o no le piso tanto como le pisaba al anterior.. y supongo que el modo eco tampoco ayuda mucho

Yo tengo la sensación que el Modo eco si no vas del todo en modo abuelo te consume mas.

Y luego creo que mis consumos por encima de la media son debidos que 90% de mis trayetos son por carreteras de 100 a 130kmh...

Yo tengo la sensación que el Modo eco si no vas del todo en modo abuelo te consume mas.

Y luego creo que mis consumos por encima de la media son debidos que 90% de mis trayetos son por carreteras de 100 a 130kmh...
Lo del modo eco eso lo he pensado yo también .
Si sube de vueltas más lento por meter menos gasoil y quieres las prestaciones de una forma normal de conducion el tiempo acelerando es mayor por que la respuesta es más lenta, yo utilizo el eco en ciudad y en carretera pero lo alterno momentáneamente con normal hasta alcanzar la velocidad adecuada y intento mantenerme .

+1
Opino lo mismo..

Aunque estáis hablando de diésel, yo con gasolina desde que hice los primeros 1000km. siempre en modo normal.

Mi consumo de hoy...
Ida al trabajo.
20170130_065545.jpg
Y vuelta dando un rodeo
20170130_181908.jpg
El primero en eco y el segundo eco y casi todo normal..

a cuantas rpm se supone que da la potencia máxima y el par máximo
uno de los dos influia en el consumo no?

Volver