Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin ser un experto en el tema supongo que entre 0,5 y 1 litro menos debido al menor peso del haldex y a que no envia par detras en segun que circunstanciasQue diferencia estimais entre el 2.0 4x4 y 2.0 4x2??
Que diferencia estimais entre el 2.0 4x4 y 2.0 4x2??
Yo en 3500 kms llevo -1L. Llevo 6.2L y ya le voy poniendo el sport.No voy a subir foto porque esta fea.
Bueno ale si la subo que las he visto peores...
Ver el archivo adjunto 6904
Total 6300km el Fis da 7.1L
En este deposito según spritmonitor he consumido 7.65L y desde el principio del coche 7.3L/100
pero gastará más porque le has pisado mas no?
p.d: puedes pasarte por el tema de la regeneración y ver si no estoy equivocado en lo que puse?![]()
bueno la verdad es que yo pisarle no le estoy pisando mucho de momento.. y eso se nota que en las salidas en parado anda un poco muerto.. o no le piso tanto como le pisaba al anterior.. y supongo que el modo eco tampoco ayuda muchoLe pisas quizás un poco más, pero es que él sube antes de vueltas, y estira más... Eso hace que gaste más...
Ok. Voy para allá...![]()
Lo del modo eco eso lo he pensado yo también .Yo tengo la sensación que el Modo eco si no vas del todo en modo abuelo te consume mas.
Y luego creo que mis consumos por encima de la media son debidos que 90% de mis trayetos son por carreteras de 100 a 130kmh...
+1Yo tengo la sensación que el Modo eco si no vas del todo en modo abuelo te consume mas.
Y luego creo que mis consumos por encima de la media son debidos que 90% de mis trayetos son por carreteras de 100 a 130kmh...
Aunque estáis hablando de diésel, yo con gasolina desde que hice los primeros 1000km. siempre en modo normal.Yo tengo la sensación que el Modo eco si no vas del todo en modo abuelo te consume mas.