Consumo real del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    576
20171011_135926.jpg Yo tengo el consumo total en 7 L hago vastante ciudad , pero a veces salen consumos muy buenos como hoy del trabajo a casa20171011_135926.jpg

No se como lo e hecho que e subido dos veces la foto:thumbsdown:

Buenas tardes,

Hace un mes que no me montaba en el coche y se ha reseteado el consumo a las 100 h o creo que sea así porque tiene el coche 4100 km. Consumo solamente ciudad, ir al pueblo que está 9 km de autovía y 3 viajes de 100 km de ida y 100 de vuelta. La pantalla marca 6,8. El coche lo coge mi padre y no corre suele ir sin tirones. Yo que tengo otro SUV diesel de otra marca en autovía 125-128 casi todo el uso. 6,2 reales, me está sorprendiendo este consumo para bien. Una pena que solo tenga 50 litros de depósito. No he hecho fotos.. perdon

Muy buenas señores! Pues mi consumo medio todavía es bastante alto! No he rebasado los 1000Km todavía y tengo un consumo total de 7,8 :cry::cry: Espero que vaya bajando un poco... tambien estoy en rodage y yo en mi caso no he sobrepasado los 3000rpm.

Motor TSI 1.4 manual 150CV

Muy buenas señores! Pues mi consumo medio todavía es bastante alto! No he rebasado los 1000Km todavía y tengo un consumo total de 7,8 :cry::cry: Espero que vaya bajando un poco... tambien estoy en rodage y yo en mi caso no he sobrepasado los 3000rpm.

Motor TSI 1.4 manual 150CV

Verás como con los kilómetros el motor se va soltando

Ahora en rodaje olvídate de pisotones acelerones, todo suavidad y progresivo ;)

Apuntar que mi motor es 1.4 TSI pero con cambio DSG

Rebasados los 1.000 Km (aún en rodaje y no lo he estirado a más de 120 Km/h) estos son mis consumos
Ver el archivo adjunto 19513

Ver el archivo adjunto 19514

Cómo los veis ???

Todo el que quiera opinar y
@NiXoN @the_bestt @yoshiakisi @magase @Handyman @Naikacpc @Jose lopez
Buenísimos, yo tengo consumos más altos 7,8 7, 5 pero todo carretera de montaña 3,4,5 y rara v2mez sexta, muchas subidas y bajadas, así que tampoco me complicó mucho la vida!

@AtecaDSG que cachondo citandome en consumos..... sabes que no tengo el coche todavía :p:p

La verdad es que para ser gasolina y DSG no pintan nada mal tus consumos.... esta claro que irás con "pies de algodón" por ser el rodaje y evidentemente eso hace que los consumos estén muy contenidos y por eso no me hago ilusiones de que esos sean los consumos reales... pero para empezar no están nada mal. Aunque tengo claro que comprandolo gasolina y DSG decir que espero unos consumos muy bajos sería de ser un hipócrita. Para mi ha primado el comprar el coche que quería sacrificando los consumos si era necesario.

@AtecaDSG que cachondo citandome en consumos..... sabes que no tengo el coche todavía :p:p

La verdad es que para ser gasolina y DSG no pintan nada mal tus consumos.... esta claro que irás con "pies de algodón" por ser el rodaje y evidentemente eso hace que los consumos estén muy contenidos y por eso no me hago ilusiones de que esos sean los consumos reales... pero para empezar no están nada mal. Aunque tengo claro que comprandolo gasolina y DSG decir que espero unos consumos muy bajos sería de ser un hipócrita. Para mi ha primado el comprar el coche que quería sacrificando los consumos si era necesario.

Ya sé que no lo tienes aún, pero no te falta nada “ladrón” :D
Y era para que lo vieses

Es una gasolina, 150cv y no voy a estar mirando los consumos y menos aún comparándolos con un TDI... pero me han sorprendido bastante :thumbsup:

Apuntar que mi motor es 1.4 TSI pero con cambio DSG

Rebasados los 1.000 Km (aún en rodaje y no lo he estirado a más de 120 Km/h) estos son mis consumos
Ver el archivo adjunto 19513

Ver el archivo adjunto 19514

Cómo los veis ???

Todo el que quiera opinar y
@NiXoN @the_bestt @yoshiakisi @magase @Handyman @Naikacpc @Jose lopez

Pues yo los veo geniales para el 150cv

El mio, que es el 1.0 con 4800 km esta el total en 6.8 con eso te lo digo todo.

El del reportaje en 6.3 veo por la media de velocidad que será más ciudad que otra cosa no? El mio en esas circunstancias entorno a 6 - 6.1.

En autovia estoy sobre los 6.7, un poco menos en nacionales.

Seguro además que ese consumo te baja un poco todavía @AtecaDSG !

Saludos

Pues yo los veo geniales para el 150cv

El mio, que es el 1.0 con 4800 km esta el total en 6.8 con eso te lo digo todo.

El del reportaje en 6.3 veo por la media de velocidad que será más ciudad que otra cosa no? El mio en esas circunstancias entorno a 6 - 6.1.

En autovia estoy sobre los 6.7, un poco menos en nacionales.

Seguro además que ese consumo te baja un poco todavía @AtecaDSG !

Saludos

Pues si baja más mejor...

Pero si se queda así ya firmo, me ha sorprendido gratamente

Yo ando sobre un 7,8 algo de ciudad y mucha autovia que con el tema de probar respuesta, ACC etc, me parece un consumo razonable.

Chicos aqui os dejo mis datos de viaje he pasado el fin de semana en palamos

PD: he visto dos blanquitos aparcados en la playa de palamos

EF053331-19C9-444D-8B6B-8E728972F87C.jpeg

82530D57-3125-4747-A986-9085190A46C0.jpeg

A día de hoy después de 2.472 km esto es lo que dicen mis datos

20171031_192350.jpg 20171031_192414.jpg 20171031_192425.jpg

El 99 % de esos km han sido por autovia (N-V, M-40 y M-607) en horas puntas de tráfico en Madrid, es mi trayecto al trabajo todos los días de hay las velocidades medias tan bajas porque salvo días excepcionales es un continuo atasco :mad:, hay momentos en que se puede ir a 100-120, otros a 60 y otros parado...

Teniendo en cuenta esto me parecen unos consumos magníficos, más pensando que es todavía nuevo y con los km iran bajando, los tres primeros depósitos el consumo real (litros repostados y km recorridos) fueron de 6,9 este va a ser más bajo y probablemente se acerque bastante a los 6,5.

Volver