Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi tambien me paso y no se el porque, tambien sobre los 4000 kms..Se han puesto mis datos de consumo a cero desde unos dias sin hacer un "reset", le ha pasado a alguien?
Muy buenas señores! Pues mi consumo medio todavía es bastante alto! No he rebasado los 1000Km todavía y tengo un consumo total de 7,8Espero que vaya bajando un poco... tambien estoy en rodage y yo en mi caso no he sobrepasado los 3000rpm.
Motor TSI 1.4 manual 150CV
A mi me parecen bienos consumos..Apuntar que mi motor es 1.4 TSI pero con cambio DSG
Rebasados los 1.000 Km (aún en rodaje y no lo he estirado a más de 120 Km/h) estos son mis consumos
Ver el archivo adjunto 19513
Ver el archivo adjunto 19514
Cómo los veis ???
Todo el que quiera opinar y
@NiXoN @the_bestt @yoshiakisi @magase @Handyman @Naikacpc @Jose lopez
Buenísimos, yo tengo consumos más altos 7,8 7, 5 pero todo carretera de montaña 3,4,5 y rara v2mez sexta, muchas subidas y bajadas, así que tampoco me complicó mucho la vida!Apuntar que mi motor es 1.4 TSI pero con cambio DSG
Rebasados los 1.000 Km (aún en rodaje y no lo he estirado a más de 120 Km/h) estos son mis consumos
Cómo los veis ???
@AtecaDSG que cachondo citandome en consumos..... sabes que no tengo el coche todavía
La verdad es que para ser gasolina y DSG no pintan nada mal tus consumos.... esta claro que irás con "pies de algodón" por ser el rodaje y evidentemente eso hace que los consumos estén muy contenidos y por eso no me hago ilusiones de que esos sean los consumos reales... pero para empezar no están nada mal. Aunque tengo claro que comprandolo gasolina y DSG decir que espero unos consumos muy bajos sería de ser un hipócrita. Para mi ha primado el comprar el coche que quería sacrificando los consumos si era necesario.
Apuntar que mi motor es 1.4 TSI pero con cambio DSG
Cómo los veis ???
Pues yo los veo geniales para el 150cv
El mio, que es el 1.0 con 4800 km esta el total en 6.8 con eso te lo digo todo.
El del reportaje en 6.3 veo por la media de velocidad que será más ciudad que otra cosa no? El mio en esas circunstancias entorno a 6 - 6.1.
En autovia estoy sobre los 6.7, un poco menos en nacionales.
Seguro además que ese consumo te baja un poco todavía @AtecaDSG !
Saludos
Ok, de todas formas el consumo que te da el coche es un poco mas bajo, por lo menos a mi, yo lo he echo a mano y me da 0.5l mas a los 100. alguien lo ha comprobado?@Rabadan con el modo que viene de serie, no tengo el drive profile es un style plus no puedo modificar los modos, es el 1.4 150 cv