Consumo real del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    576
No te pases compi @Juanmontequinto que seguro que tenemos algun compi que consigue rellenar el tanque del ATECA y llegar a destino con mas litros de gasolina que cuando repostó la ultima vez :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pues con una velocidad media de 30 Kms/h va aser que sí, a los TSi sean de cambio automático o manual hay que dejarlos rodar en marchas largas para reducir el consumo, y acelerones los justos :whistling::whistling::whistling:. Saludos.

Acabo de salir de Seat, y he aprovechado para comentar lo del consumo elevado. Me han dicho una cosa que me ha dejado un poco "pallá". Cuando pones el modo de conducción ECO, al apagar el coche no lo guarda en la memoria. Cada vez que arrancas el coche has de ponerla de nuevo. A lo mejor ya lo sabiáis, pero por si acaso....

Acabo de salir de Seat, y he aprovechado para comentar lo del consumo elevado. Me han dicho una cosa que me ha dejado un poco "pallá". Cuando pones el modo de conducción ECO, al apagar el coche no lo guarda en la memoria. Cada vez que arrancas el coche has de ponerla de nuevo. A lo mejor ya lo sabiáis, pero por si acaso....
Si, lo sabía y si tienes desactivado el Start/stop te lo vuelve a activar.

Juraria que el modo de conducción de pones se queda seleccionado hasta que lo cambies incluso si apagas el motor y cierras el coche

upload_2018-7-10_13-0-3.jpeg

El consumo ha ido bajando a medida que voy haciendo kms.

Última edición por un moderador:
Hola, no sé si este es el hilo adecuado para comentar lo que me sucede pero...
Yo llevo unos 4260 km con mi Ateca, en la pantalla de consumo donde aparece cálculo total, hasta el momento ponia los km totales del coche y la media de consumo.
Pues bien ahora de repente en dicha pantalla me pone 100 km y la nueva media, es como si se hubiera reseteado. No sé si es normal o a alguien le ha sucedido lo mismo.
Muchas gracias

Hola, no sé si este es el hilo adecuado para comentar lo que me sucede pero...
Yo llevo unos 4260 km con mi Ateca, en la pantalla de consumo donde aparece cálculo total, hasta el momento ponia los km totales del coche y la media de consumo.
Pues bien ahora de repente en dicha pantalla me pone 100 km y la nueva media, es como si se hubiera reseteado. No sé si es normal o a alguien le ha sucedido lo mismo.
Muchas gracias

Se resetea cada cierto tiempo, no se cuál, es algo que ya se comento y que seguro viene en el manual el tiempo que es

Pues ya de vuelta en Madrid

Trayecto de ida

Consumo real del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV

Trayecto Daimus ( Valencia ) a Madrid ( Ensanche de Vallecas )
Todo el rato por autopista menos los primeros 50 kms por nacional

A 120 cuando se podía ( casi todo el rato )

Por la nacional a 90 o 100 y hemos pasado algún pueblo

Todo el rato con el ACC puesto

Modo de conducción ECO
Con el climatizador puesto

IMG_20180715_103323.jpg

Volver