Me voy enseguida al apartado de presentaciones del vehículo, porque unos días después de que me lo entregaran, hace poco más de cinco semanas, nos fuimos de viaje y entonces no tenía elementos de valoración.
En cuanto al apartado de consumo, ya dije anteriormente que no me voy a preocupar lo más mínimo. Habitualmente ruedo unos 15.000 kms al año, este voy un poco adelantado

, y la diferencia con mi anterior vehículo, un QQ diesel no iba a suponer gran cosa.
Pero os adjunto unas imágenes de la información del vehículo en varios trayectos.
Creía y sigo creyendo, que para ser un gasolina de 150 cv y automático, está más que bien. Obviamente, mi velocidad es a límites "casi" legales. Suelo poner el ACC en 128 kms hora y todo tieso...
La primera imagen es de Isla Cristina a Alcalá de Guadaira con lo que tiene cruzar Sevilla
La segunda es de Madrid - Burgos - Palencia - Santander, con poco tráfico y autovía
Las dos siguientes son resúmenes de los 3.000 y 4.000 kms.
¡Ah!, he probado los modos de Eco y Sport y no soy capaz de ver diferencia alguna en el consumo. Nada de nada...
Ver el archivo adjunto 31600 Ver el archivo adjunto 31601 Ver el archivo adjunto 31602 Ver el archivo adjunto 31603