Consumo real del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    576
Pues ya de vuelta en Madrid

Trayecto de ida

Consumo real del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV

Trayecto Daimus ( Valencia ) a Madrid ( Ensanche de Vallecas )
Todo el rato por autopista menos los primeros 50 kms por nacional

A 120 cuando se podía ( casi todo el rato )

Por la nacional a 90 o 100 y hemos pasado algún pueblo

Todo el rato con el ACC puesto

Modo de conducción ECO
Con el climatizador puesto

Ver el archivo adjunto 31227
Esto para muchos es un consumo real al superar los 100km/h. Buen consumo. Yo ahora llevo una media similar

Buenas tengo el consumo en 6,5 medio. Ya le he puesto al coche 3 veces gasolina. No se si el consumo está alto o no. El coche lo tengo hace 14 días y ya tiene 1260 kms

Por eso pregunto si es buen consumo siendo todo ciudad y fines de semana mixto. He de decir que mi conducción es normal, ni Flandes y fast and furious . Uso el modo normal y no el eco. Me da la sensación que con el eco consume más.
Y por la pista uso el control de velocidad no adaptativo.

Muy buenas a todos yo hago entre ir y volver del trabajo unos 76km diarios a unos 90km por hora en autovia y hago una media de unos 6,4l a los 100, decir que el seat ateca que tengo es un 1,4 tsi 150cv, un deposito lleno le hago unos 720km mas o menos picando la reserva

Muy buenas a todos:

Empezando a hacer experimentos, la semana pasada hice un viaje de 400 km de Cartagena a Málaga modo Sport respetando los límites de tráfico combinando ACC y limitador de velocidad según me venía mejor. La media fue de 96 km/h puerta a puerta, sin contar los trozos de ciudad fue de poco más de 100km/h, consumo 6.5 l/100km. Al día siguiente mismo trayecto en modo ECO, media 97 km/h y consumo 6.4l/100 km.
Como ambas ciudades estáa a nivel del mar y no hizo viento entiendo que ambos trayectos son comparables, por lo que creo que las diferencias de consumo entre los modos ECO y SPORT, en autovía a velocidades más o menos constantes no son muy significativas.

Por cierto, en mi caso los cosumos del ordenador del coche son coincidentes con lo que resulta de calcular los litros respostados entre los km hechos con cada depósito, décima arriba o décima abajo dependiendo de lo que se apuere al llenarlo.

A mi me marca 6,6-6.7 y el consumo de fuelio es de 6,8.

Mi teoría es que si vas a 120 Te gasta 6 o 6.5. Si vas a más velocidad o en ciertos momentos demostrando a alguno que tu coche también corre, el consumo se dispara bastante.

En general estoy contento con el coche y el consumo.

20180716_230628.jpeg

• Me Gusta
Reacciones: Dtf
Viaje de Albacete a Cantabria parando a echar gasolina antes del puerto del escudo ya mandaré más consumos pero estoy satisfecho

Pues tienes toda la razón , yo lo tengo y te juro k el consumo en autopista si te flipas es muy bestia , como llegues a 150 kilómetros no te cuento 170 , eso traga k asusta , ara mismo lo del consumo es lo k más me preocupa de mi coche

Viaje de torrevieja a Arganda del rey, parando en Albacete para almorzar y pasando por la Roda para comprar los famosos Miguelitos

Muy buen consumo. Y con una muy buena media

Pues tienes toda la razón , yo lo tengo y te juro k el consumo en autopista si te flipas es muy bestia , como llegues a 150 kilómetros no te cuento 170 , eso traga k asusta , ara mismo lo del consumo es lo k más me preocupa de mi coche

Pero eso pasa en todos los vehiculos. El consumo crece de manera exponencial a medida que incrementas la velocidad. Si haces lo mismo con cualquier otro gasolina el incremento del consumo a medida que sube la velocidad va a ser muy parecido

• Me Gusta
Reacciones: Dtf
Muy buen consumo. Y con una muy buena media

Pero eso pasa en todos los vehiculos. El consumo crece de manera exponencial a medida que incrementas la velocidad. Si haces lo mismo con cualquier otro gasolina el incremento del consumo a medida que sube la velocidad va a ser muy parecido

Tampoco hay que olvidarse del consumo urbano ...yo sigo con mis 10l ...trayectos cortos y sólo urbano, eso si en una ciudad con tres patrimonios de la humanidad :thumbsup:

Pues pongo el consumo de mi viaje se este fin de semana. Reposte justo antes de salir de casa. Viaje desde Colmenar Viejo a Tomelloso el viernes con bastante tráfico y alguna retencion. Vuelta el domingo. En total 410 km todos por autovía. El sábado ida y vuelta de Tomelloso a las lagunas de Ruidera por carretera convencional. Y unos 15 km de ruta offroad por caminos de tierra no complicados.20180722_204745.jpg

Volver