Consumo real del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    576
Para los que dicen que nunca se ponen consumos altos

Trayecto de mi casa a casa de mi suegra, mucha gente en el pueblo en verano, para y arranca, lento y tirando hacia arriba

IMG_20180812_114923.jpg

Pero es que no se ha podido rodar nada con el coche y encima es picando hacia arriba y los últimos 300 metros con rampas considerables

Sigo flipando, maletero lleno, 2 adultos y un bebé de 2 años, el climatizador aliviando los 35 grados de la calle, creo que ya poco más le puedo pedir, es mi mínimo personal

IMG_20180812_172030_HHT.jpg

Trayecto El Tiemblo - Madrid - Ensanche de Vallecas

Nacional M501
Autovía M501
M40
M45

Yendo a los límites de la vía

Modo ECO

Última edición:

Trayecto de mi casa a casa de mi suegra, mucha gente en el pueblo en verano, para y arranca, lento y tirando hacia arriba

Ver el archivo adjunto 32478

Pero es que no se ha podido rodar nada con el coche y encima es picando hacia arriba y los últimos 300 metros con rampas considerables
De esos también hago yo con el 2.0tsi y en trayectos cortos de 1 y 2 kilómetros es lo normal, después ya baja.

Hoy he hecho un Málaga-Cáceres con el ACC puesto a [Velocidad editada por un Moderador. Las Normas, por favor], y esto me ha dado:

BACEF6D1-62A1-4937-8011-4BFA329E9A3C.jpeg

Última edición por un moderador:
Muy bien consumo, a partir de 120 de media el consumo en mi 1.4 TSI se disparaba más. Por encima de 10 litros, pero controlando yo el pedal :roflmao::roflmao:
Era con DSG... quizás por eso.

Pero eso es normal. Y si en lugar de 1km haces medio, te marca 20l o más. Si pones en consumo instantáneo, el primer acelerón se va a 40l. :thumbsup:

Hoy he hecho un Málaga-Cáceres con el ACC puesto a [Velocidad editada por un Moderador. Las Normas por favor], y esto me ha dado:

Ver el archivo adjunto 32486

Buen consumo para ir a [Velocidad editada por un Moderador. Las Normas por favor], a partir de 120 todos los motores disparan su consumo

Pregunta de tonto donde se puede ir a esa velocidad sin que le multen a uno porque yo no puedo ir a más de 120k/h
ni siquiera en autopista lo consigo empieza las app de radares que tengo a avisar que levante el pie :(:(

Quizá el coche te esté queriendo decir algo??:thumbsdown::thumbsdown::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A mí el consumo más bajo que me ha hecho fue yendo a la casa de mi chico :roflmao:

Primer depósito y media de 7,8L, creo que esta bien, teniendo en cuenta que vivo en Tenerife, donde prácticamente todas las carreteras tienen pendiente(unas más que otras), y que por donde yo me muevo, prácticamente no toco autovía.
Me salto el aviso de que quedaban 65 kilómetros de autonomía cuando llevaba 565 hechos, menos 20 que tenía cuando lo reposté la primera vez, serían 610 kilómetros aproximadamente, que teniendo en cuenta que es el primer depósito y todo lo expuesto anteriormente no lo veo mal.....
Se me olvidaba, combinando modo ECO Y SPORT.

Otro tipo de consumo, tambien real.
Mi condución es tranquila pero en viajes y siempre que las condiciones sean favorables le doy un poco de alegria ( si no hubiera comprado el 1.0 :whistling: )
Lo he dividido en 2 partes , cuando se puede con alegría y cuando no.
Madrid - Ríoseco de Tapia (León) 340 km.
ACC con dos puntos de cota de malla.
La mayor parte del camino es subida.
IMG_20180816_194452.jpg

La verdad es que es un consumo muy aceptable...
Parte 2. Ya subiendo y bajando puertos , entrando en Mordor , múltiples radares , poblado...etc... Es decir , velocidad al límite de vía. El ACT entra bastante en este tramo.
IMG_20180816_213626.jpg

Nos da un combinado total Madrid - Pravia ( Asturias ) de ....

IMG_20180816_213644.jpg

Yo creo que no se puede pedir más.

Este motor es una delicia, ni se inmuta en las subidas y no es demasiado tragón.
He ido en 6 de puerta a puerta y coche cargado hasta arriba.

Un saludo, desde la Asturias infinita
Doc.

Trayecto de 312 km

A veces con acc y sin ella. El act entraba a veces según orografía.

Modo eco. Mixto autovía y carretera, poblados.

4 personas y maletero cargado.

Not bad..

Aunque el consumo real es de 7 litros y pico si fueses todo por autovía seguramente.

No noté falto de potencia, me iba bien.

SaludosIMG_20180818_140820.jpeg

Trayecto de 312 km

A veces con acc y sin ella. El act entraba a veces según orografía.

Modo eco. Mixto autovía y carretera, poblados.

4 personas y maletero cargado.

Not bad..

Aunque el consumo real es de 7 litros y pico si fueses todo por autovía seguramente.

No noté falto de potencia, me iba bien.

SaludosVer el archivo adjunto 32697

No está nada mal. Más o menos esos son los consumos que hago yo. Mañana os digo BCN-Andorra 5 personas.

Pd: Pon el TRIP a 0 cada vez que repostes jajajajaj

Viaje de vuelta aunque con un poco más de kilómetros ya que realizamos visitas.

Igual que antes, modo eco, mixto autovía y carretera a la máxima de las señales.

3 personas y maletero cargado.

Resultado, misma media de consumo, que coincidencia.

Lo que más me sorprendió, en autovía pensaba que iba a subir exponencialmente, pero no, solo se subía o bajaba una décima... Y con el acc puesto a ratos.

Lastima que el depósito tenga 50 litros..

En general para ser gasolina y SUV, está bien!

SaludosIMG_20180819_201413.jpeg

Volver